Author Topic: Actividades Kedada  (Read 23432 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #30 on: 30 de Enero de 2008, 13:54:35 pm »
jajaja aeros, siempre a la última de las tecnologías :-)

muy bueno eso de calentamientos y demás.... que últimamenteestoy un poco perezoso y no lo hago ni conmigo

espero que no caiga paquete por que si no la bajada calentadora se va a ir al pairo, como bien sabe y sufre Jesús.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #31 on: 30 de Enero de 2008, 14:05:21 pm »
uy, no me deja editarla......y tengo cuenta gmail, obviamente, no se. me aparece como solo lectura.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Actividades Kedada
« Reply #32 on: 30 de Enero de 2008, 14:09:18 pm »
jajajajajaja...  la de tiempo libre que tiene Mr Aeros... jajajajajaja....

bueno, en princpio no tenia pensado ir, pero joe! q me estais dando mucha envidia!!!
happy riding

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #33 on: 30 de Enero de 2008, 14:13:50 pm »
weno lo he mirao y es cierto.... asi q pa editar pasame la cuenta gmail (por privis mejor supongo) y sos invito a editar a todos... y entre unos pocos la vamos manteniendo...

y tiempo libre si ahora q he vuelto al curro, de momento no me dan muxo pero se me acabara pronto asi q a aprovechar hoy q aun no tengo muchooooooooooooo


Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Actividades Kedada
« Reply #34 on: 30 de Enero de 2008, 14:15:37 pm »
Yo no tengo reparos en enseñaros el faceplant!  :risita:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #35 on: 30 de Enero de 2008, 17:46:32 pm »
bueno podriamos hacer una lista de este palo.... esta esta en google docs y cualquiera con cuenta google puede modificarlo.... igual entre todos se puede hacer algo chulo pero seria importante que todos aportasemos un poco de conocimiento.... os pongo el link lo veis y ya me decis q os parece....

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pK1W9W39tuIoHSVlR9SQ4JQ


saludos locos


actualizada, pendejos!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #36 on: 30 de Enero de 2008, 17:58:06 pm »
por cierto, si el tiempo se mantiene igual y la estación más o menos con la misma nieve que ahora, no descarto subir a pata alguna montaña, como el Cervi de Durro para hacer un poco de freeride con el calentamiento del mediodía de la nieve. Pero como haya paquete.......ni flateos ni leches!  :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #37 on: 30 de Enero de 2008, 18:07:44 pm »
he cambiao un poco para variar instructores
he puesto a bonie parker de instructora del noses q le tiene machacao  :desdentado: :desdentado:
y al siber que vista su foto de press nos puede enseñar mucho

... vaaaaaaaa y el resto motivaros, a mi se me ocurren muxos truquillos pero molaria q cada uno ponga alguno especial aunq sea solo un gap to bs o method o algo asi

PD: obviamente si hay paquete todo cambia
PD2: freeride podias enseñarnos si hace bueno la movida q comentabas en nevasport de la nieve primavera q deciais todos q era crema y todo eso....

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #38 on: 30 de Enero de 2008, 18:10:09 pm »
Toy con aeros, q los mas pros nos den unas nociones de saltos y truquillos en cajones...
Mi truco es el cacique con cocacola, no se como lo mezclo xo me entran solos...

me parecio leer en el post de freestyle q tenias el cab 3 de flat??? pues a enseñarselo a la banda no???  :risita:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Actividades Kedada
« Reply #39 on: 30 de Enero de 2008, 18:18:11 pm »
Arturo he hablado con tu amigo Isra AKA grupie-boy y dice que le apuntes a enseñar hacer el backflip en kicker de 10 cm el 720 en backcountry y a grindar casetas... ya sabes que al le gusta darle duro...  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Y por supuesto que hasta que no le salgan todos los trucos no se marcha y más si lo hacen las chavalitas... que está claro que él también lo hace seguro...

Jajaja pos nada yo no puedo ir a la KDD si no os enseñaba a como saltar 15 veces y caer todas con el culo y a grindar cajones cn el culo... y encima hacerlo con mucho style y marcharte del palo nadie me ha visto su...  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pasarlo muy bien y aprender muchos trukitos :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #40 on: 30 de Enero de 2008, 18:32:28 pm »
....
PD2: freeride podias enseñarnos si hace bueno la movida q comentabas en nevasport de la nieve primavera q deciais todos q era crema y todo eso....

Es que eso no se puede enseñar. Esa nieve se encuentra o no, dependiendo de la temperatura, del grado de insolación y de la altura. Pero me juego lo que sea a que todos estos días de anticiclón, con la nieve dura dura, a eso de las 12 o las dos de la tarde fuera de las pistas y en altura la hay, sobre todo en caras sur. si fuera en Mayo, probablamente a las 11, como mucho las 12, en caras norte, y en altura (que Boi la tiene). Como ves, no es fácil, es cuestión de salir muchas veces a la montaña (o fuera pistas), fijarse mucho en orientación, insolación, altura....y uno se va dando cuenta de esa movida.

Es..... esa capita de 3 cm o 5 cm, reblandecida por el sol, con una capa bien dura debajo que permite bajar rápido, y clavar cantos sin miedo... en esa nieve sale todo, por que ni se engancha, ni nada de nada. Pero si vas por pistas, esa nieve casi no existe, a menos que la pista esté desierta de peña, por que la gente levanta la capita fina que comento, y queda la placa dura de debajo.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #41 on: 30 de Enero de 2008, 19:04:52 pm »
MMMM Grindar casetas... Q recuerdos de Sladming... Q ver si me hago con el video...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Actividades Kedada
« Reply #42 on: 31 de Enero de 2008, 08:36:47 am »

joer, me estais motivando muchisimo pa esta kdd!!
lo malo que no tengo nada q enseñar a la peña pero voy a aprender a saco con vosotros...se intentará al menos...sois la caña!  :amor: :amor: :amor:
Buscando el Nirvana...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #43 on: 31 de Enero de 2008, 14:06:02 pm »
no te engañes, la mayoría de las clases se imparten en los bares, y no enseñan nada nuevo. Que los conozco a casi todos... :diablillo:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #44 on: 31 de Enero de 2008, 14:10:16 pm »
no te engañes, la mayoría de las clases se imparten en los bares, y no enseñan nada nuevo. Que los conozco a casi todos... :diablillo:

te apunto de profe pal backflip y te pongo 1 hora y media q como es truco chungo ....  :risita: