Author Topic: Actividades Kedada  (Read 23572 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Actividades Kedada
« Reply #60 on: 06 de Febrero de 2008, 12:13:47 pm »
Actualizado el doc!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #61 on: 06 de Febrero de 2008, 15:07:01 pm »


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Actividades Kedada
« Reply #62 on: 07 de Febrero de 2008, 11:37:40 am »
 :diente: :diente:

ma tocao de instructora de noses slide??? Jajaja...Aeros tenía que ser claro! Pues si, la verdad es que yo soy bastante monotruco...de hecho (que no se alterar la tabla esta) lo podemos extender a noses slide to 180 que tambien lo tengo nikel! y esta guapito...este lo aprendí de Akiles AKA Cristo.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Actividades Kedada
« Reply #63 on: 07 de Febrero de 2008, 11:41:14 am »
siberiano lo tuyo es tailpress o manual?  :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Actividades Kedada
« Reply #64 on: 07 de Febrero de 2008, 11:41:59 am »
apuntarme a todo please....bueno, menos al  :desdentado: backflip

muchas trucias! :fumeta:
Buscando el Nirvana...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Actividades Kedada
« Reply #65 on: 07 de Febrero de 2008, 11:49:12 am »
siberiano lo tuyo es tailpress o manual?  :genial:

Más tailpress que otra cosa..

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #66 on: 07 de Febrero de 2008, 13:37:11 pm »
yo he actualizado un poco.... lo xungo q  yo no se si ire aun a la kdd.... entre la pasta y q es tan cerca de S.S..... veremos

de todos modos donde me haya puesto yo como profe o alumno si no puedo ir el cristo del snow (akiles) puede ocupar mi lugar  :risita: :risita:

mas actividades??????  :diablillo: :diablillo: :diablillo: kazi tu en el club ese q teneis no puedes conseguir una colchoneta de esas elasticas...cama elastica se llama de esas redondas gigantes???? molaria  muxo para despues del dia.... o incluso  durante ponerla en la base de la estacion....

.. iker??? unas clasecillas de indoboard??? tenias uno no??? fijo q ya controlas a muerte

alguien mas????? vaaaaaaaamos q merezca la pena ir a boita... q seamos los mas motis del pirineo

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Actividades Kedada
« Reply #67 on: 07 de Febrero de 2008, 19:27:19 pm »
yo he actualizado un poco.... lo xungo q  yo no se si ire aun a la kdd.... entre la pasta y q es tan cerca de S.S..... veremos

de todos modos donde me haya puesto yo como profe o alumno si no puedo ir el cristo del snow (akiles) puede ocupar mi lugar  :risita: :risita:

mas actividades??????  :diablillo: :diablillo: :diablillo: kazi tu en el club ese q teneis no puedes conseguir una colchoneta de esas elasticas...cama elastica se llama de esas redondas gigantes???? molaria  muxo para despues del dia.... o incluso  durante ponerla en la base de la estacion....

.. iker??? unas clasecillas de indoboard??? tenias uno no??? fijo q ya controlas a muerte

alguien mas????? vaaaaaaaamos q merezca la pena ir a boita... q seamos los mas motis del pirineo

sorry...yo ya no estoy en ese club....lo que si puedo llevarme es un indo que tengo, mmmm y se de alguno que tiene un freeboard que también está chulo...e igual puedo intentar que me dejen un longboard que tb mola....lo de la cama elástica déjame pensar pero no se me ocurre a nadie que tenga.......  :huh: sorry

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Actividades Kedada
« Reply #68 on: 07 de Febrero de 2008, 19:38:48 pm »
jojojojojojoj, había oído hablar del camp SE....pero no había visto el post!! Mooooooola!!!

yo aún no sé si iré a la kdd...pero si voy....me apunto!!!!   :diablillo:




Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #69 on: 07 de Febrero de 2008, 21:59:28 pm »
yo he actualizado un poco.... lo xungo q  yo no se si ire aun a la kdd.... entre la pasta y q es tan cerca de S.S..... veremos

de todos modos donde me haya puesto yo como profe o alumno si no puedo ir el cristo del snow (akiles) puede ocupar mi lugar  :risita: :risita:

mas actividades??????  :diablillo: :diablillo: :diablillo: kazi tu en el club ese q teneis no puedes conseguir una colchoneta de esas elasticas...cama elastica se llama de esas redondas gigantes???? molaria  muxo para despues del dia.... o incluso  durante ponerla en la base de la estacion....

.. iker??? unas clasecillas de indoboard??? tenias uno no??? fijo q ya controlas a muerte

alguien mas????? vaaaaaaaamos q merezca la pena ir a boita... q seamos los mas motis del pirineo

Ya puestois le podemos decir a Cirsa q le diga a Toto q le deje la colchoneta de Landing...

Es Boi Taull, Fidel Alonso andara x alli, seguramente tenga colchoneta, si le veo se lo dejo caer...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #70 on: 07 de Febrero de 2008, 23:04:55 pm »
sacrificamos la fianza de un apartamento y sacamos dos camas de matrimonio elásticas y una litera elástica XD

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Actividades Kedada
« Reply #71 on: 07 de Febrero de 2008, 23:40:21 pm »
sacrificamos la fianza de un apartamento y sacamos dos camas de matrimonio elásticas y una litera elástica XD

 :risita: :risita: :risita: :risita:

me apunto  :lengua:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #72 on: 08 de Febrero de 2008, 09:26:31 am »
sacrificamos la fianza de un apartamento y sacamos dos camas de matrimonio elásticas y una litera elástica XD
ese es el espiritu.... :cuerno: :cuerno: :cuerno:

.... al mas puro estilo alpe d'huez, que no queden carteles en la estacion, y que vuelen las neveras por los balcones

y si nos quitan la fianza nos quejamos y nos indignamos  :risita:

dieguito

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #73 on: 08 de Febrero de 2008, 09:27:14 am »
sa mandao antes de tiempo

iba a decir q dieguito dale un toque antes de ir no??? q sino improvisando esas cosas no suelen salir ....

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Actividades Kedada
« Reply #74 on: 08 de Febrero de 2008, 09:38:08 am »
Yo me apunto al camp este, eh! pero para que me enseñeis, k yo no puedo aportar nada.

Y al rollo este gansta macarrilla a tope, tambien, k tirar neveras por los balcones si k se :cuerno: :cuerno: