Author Topic: El Finde por Ordino!!!  (Read 6522 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
El Finde por Ordino!!!
« on: 04 de Febrero de 2008, 19:43:51 pm »
Bueno hace mucho que no me cuento una historia por aquí...así que ya toca!! :genial:

Este viernes decidí subirme hacia Andorra con el fin de comprarme unas botas y dormir para el viernes rular en puigcerda con la gente de "puchy army".
La compra de botas no fué muy bien, puesto que ninguna se amoldaba a mi pie...alomejor soy yo...empiezo a pensar-lo!!
Después de la sobada...nos levantamos tarde y decidimos ir a Ordino en vez de hacia la cerdaña.
El día guay, practicando trukitos, entrando en el boardercross que tenian montado, y prueba de un cajon que tenian en el park...
Esa tarde debiamos irnos para la cerdaña pero como el forfait me salio bien de precio para dos dias y Ordino relamente esta muy bien de nieve...decidí que me quedaría por Andorra, también porque no pago alojamiento :)
Y el Domingo...mas trucos...practicando el 180 frontside y backside en pista...aprovechando que iva con alguien que no sabia mucho de snow... :)
en una escapada me marqué un fuera pista x creussans, dsd arriba del telesilla cresteando un poco...bajando incluso por el lado francés de la montaña...también hubo tiempo para darle a los saltos del park. EL rojo MUY BIEN HECHO...supersuave la salida...el negro...un poco acojonao...para que nos vamos a engañar!! jajaja

Aquí os dejo unas cuantas fotos de como fué el finde ;) espero que os gusten :)

Vista desde el telesilla de creussants de la parte de la Coma



Linea seguida en el Fuera Pista


Vista del telesilla de creussans durante el descenso


Una parte de la bajada


Preparados, listos......YA!!







Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #1 on: 04 de Febrero de 2008, 19:52:17 pm »
muy guapo you, esa bajada tiene muy buena pinta, ke fotos mas guapas

un saludo tio
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #2 on: 04 de Febrero de 2008, 21:03:46 pm »
Muy buena linea youchy!

Que tal en neiges, como estan de neige XD?

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #3 on: 04 de Febrero de 2008, 21:13:42 pm »
vaya cremita no? :risa:

ya veo que no perdiste el tiempo por andorra!!! :genial:

 Me fallaste poser....el sabado era el dia de grabar a muerte y no viniste...el proximo finde te vienes??

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #4 on: 04 de Febrero de 2008, 21:42:31 pm »
vaya youchy.. yo andare por alli este finde... si alguien va que avise...

veo que la cosa mejoro de nieve, pork hace dos semanas excepto la coma qu nunca falla :guiño:.. lo demas era puro hielo...

probaste el salto negro? vaya huevos ... yo lo vi de lejos y ni me acerke.. eso si... los cajoncillos.. eso si!

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #5 on: 04 de Febrero de 2008, 22:50:05 pm »
si lo probé y no hice plano por peeeeeelos tio!!! eso si....los huevos de corbata, con eprdón...acojona demasiado no lo volveré a probar lo tengo claro! jajaja una y no mas x ahora...

s-180 LO SIENTO!!! se me acabó la bateria del movil hablando contigo tiooooo!! y no tenia ninguno libre o movistar a mano :(  :enfado: :enfado:

Pues este finde...a ver a ver...me kedao con muchas ganas del salto rojo de ordino tiooo!! pero me quedado con muchas ganas de estar con los de puchy....grrrr :enfado: :enfado: que dileeeema!! Si subo subo Sabado...tengo q decidir donde acabo...a ver como pinta la cosa....como andais x les neiges??? como esta el tema?? ha nevado?? como sigue todo???

Hablamos tio!!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #6 on: 05 de Febrero de 2008, 00:48:53 am »
si te interesa para mas adelante tengo un par de 2x1 que podriamos compartir... un saludo tio... esto de tener casa y novia en ordino hace que no me salga de vallnor... y a veces tb es un poco palo

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #7 on: 05 de Febrero de 2008, 07:54:04 am »
guapo youchi guapo. siempre que he ido Creussants estaba cerrado, así que todavía no se lo que es ir por allí.

Por cierto, en tu foto con la linea se ve una diagonal de la muerte..........pateaste un poquito no? :-)

viendo las fotos, desde abajo, parece fácil, pero una vez estás alli siempre hay la duda de saber por dónde era?

bien buscado.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #8 on: 05 de Febrero de 2008, 09:44:02 am »
yeahhh ese MFM de snowevolution. ya veo q lo pasaste de puta madre.... ah eso si de la compañia no pones ninguna foto  :diablillo: :diablillo:

pues de puchi algunos vamos a andorra este finde que viene.... a ver que tal esta porque ordino por las fotos estaba bastante bien .... mola  :risita: :risita:

nos vemos que hay nuevos trucos para MFM  :diablillo:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #9 on: 05 de Febrero de 2008, 18:01:06 pm »
aeros... kienes vais? yo estare alli seguro... como minimo no estaria mal poder saludar a los compis de foro

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #10 on: 05 de Febrero de 2008, 18:34:03 pm »
guapo youchi guapo. siempre que he ido Creussants estaba cerrado, así que todavía no se lo que es ir por allí.

Por cierto, en tu foto con la linea se ve una diagonal de la muerte..........pateaste un poquito no? :-)

viendo las fotos, desde abajo, parece fácil, pero una vez estás alli siempre hay la duda de saber por dónde era?

bien buscado.

la diagonal de la linea...es una diagonal con la tabla puesta que tuvismos que hacer para pillar la otra pala que estaba sin pisar :)
tuvimos que hacer parte de la diagonal sobre la nieve...pero tuvimos que volver a subir un poco...
de pateo...desde la salida del telesilla hacia la izquierda un rato x la cresta luego bajar x el lado frances...y olver a subir andando asta el sitio que queriamos.
La verdad esq iva con mi primo que es pister de Ordino, él sabia donde iva y x donde iva...a mi una vez abajo me costaba incluso distinguir nuestra linea!! es muy diferente visto desde arriba que desde abajo...ahora...cuando pasas x pasos estrechos...pfff adrenaliiiina :D

yeahhh ese MFM de snowevolution. ya veo q lo pasaste de puta madre.... ah eso si de la compañia no pones ninguna foto  :diablillo: :diablillo:

pues de puchi algunos vamos a andorra este finde que viene.... a ver que tal esta porque ordino por las fotos estaba bastante bien .... mola  :risita: :risita:

nos vemos que hay nuevos trucos para MFM  :diablillo:

Seguramente el sabado ande por Ordino aeros!! quienes subiis y subiis sabado o Domingo tio??? podriamos montar una kedadita por Ordino y hacernos con la estación!!! jajaja :diablillo: :diablillo:

Hablamos!!!

Burtboy, yo andaré sabado...así que a ti...seguramente fijo q te veo no???  :genial: :genial:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #11 on: 05 de Febrero de 2008, 18:35:34 pm »
muy buenas las fotos tío!! ese fuerapista tiene una pinta muy buena y saltar por el chimpo negro.... pua!!!! un día muy completito!!!! :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #12 on: 05 de Febrero de 2008, 18:39:08 pm »
joer tio, que wapo...estas cosas deberian de estar prohibidas en el foro.



 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #13 on: 06 de Febrero de 2008, 16:11:58 pm »
youchy freerideeeeeeeer!!!!  :risita:
muy wapa la linea....  :genial:

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: El Finde por Ordino!!!
« Reply #14 on: 07 de Febrero de 2008, 19:42:17 pm »
ese MFM!!!!   :cool:   cómo se las gasta!!!!   K envidida!!!


te veo pronto,no?? y la próxima vez....salúdame!!!!!  :diablillo: