Author Topic: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....  (Read 5460 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« on: 13 de Febrero de 2008, 15:47:20 pm »
Pos eso, que tengo las gafas de ventisca mas ralladas que el espejo de pocholo y me quiero pillar una con lentes mixtas (y no me refierao a jamon y queso).

Tengo un caso Protec normal y corriente y resulta que todas las máscaras que me estoy probando: Oakley, Cebe, Spy...... son demasiado grandes; es decir, que la parte superior de la máscara topa con el borde de lo que sería la visera del casco y me empuja la mascara sobre la nariz  :triste1: las actuales son unas Dragon y son mas estrechas...

¿Os ha pasado a alquien?
¿Conoceis alguna marca que tenga mascaras mas estrechas?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #1 on: 13 de Febrero de 2008, 16:05:53 pm »
Las Dragon de las mejores que se ajustan.

Yo tengo un casco Protec, uno normalito, y llevo unas Uvex, van de lujo
Ahora vas y lo cascas

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #2 on: 13 de Febrero de 2008, 17:18:13 pm »
Eso creo yo que es más cuestión de tallas...Yo tengo un casco RED y unas gafas Electric (antes tuve unas quiksilver cn el mismo casco) y la cosa es buscarle el punto...Además, x ejemplo mi casco trae una serie de accesorios para "tunear" el ajuste gafas-casco en caso de que quede muy holgado :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #3 on: 13 de Febrero de 2008, 17:21:37 pm »
gracias recal, les echaré un vistazo a las uvex y volveré a probar con las dragon

albus, el casco claramente es de mi talla y de gafas, yo no visto distintas tallas  :huh:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #4 on: 13 de Febrero de 2008, 18:33:13 pm »
pues a mi me ha pasao exactamente lo mismo…….:-(

en principio tenía un casco Briko y las Oakley Wisdom y genial, luego tuve un casco Protec y no había manera, ahora con el casco Red igual, ayer x fin encontré unas Quicksilver en el “English Cut” q diría Siber que ajustaban guay, el caso es que yo las que quiero comprarme son unas mixtas y no se si esas Quicksilver lo serán….. :huh: :huh: :huh:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #5 on: 13 de Febrero de 2008, 20:24:48 pm »
mi novia lleva unas electric con un casco neak peak que no es una marca del otro mundo y le van perfectas... y puedo decir qu la mascara no es de xica, son unas unisex

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #6 on: 13 de Febrero de 2008, 23:57:30 pm »
en principio tenía un casco Briko, luego tuve un casco Protec y ahora con el casco Red

Kazi ¿que c*** ¿que haces con tanto casco? los rompes? te los comes? los pierdes?  :risa2:

Lo mas coñazo es con el casco pa'lante y pa'tras a todas las tiendas :lengua: e ir probando todas las mascaras

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Me tiene mosqueao el casco y las gafas de ventisca....
« Reply #7 on: 14 de Febrero de 2008, 08:15:08 am »
jajjajjjajajajjajajajaajj, pues el briko creo que está en alicante, y la verdad cada vez que voy se me olvida buscarlo, el protec se me perdieron las orejas, y sin orejas paso  :lengua:...y na...el que llevo ahora..y si, entiendo lo que dices, es una jodienda ir con el casco a todas partes perooooooooooooooooo es lo que hay....lo que tengo claro es que después de los acontecimientos de este ultimo finde, yo el casco ....hasta cuando vaya al baño...  :huh: