Author Topic: Burton Custom VS GNU Rider Choice?  (Read 2359 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Burton Custom VS GNU Rider Choice?
« on: 12 de Febrero de 2008, 18:28:49 pm »
Pues eso, a ver si alguien me puede decir diferencias de estas dos tablas all montain orientadas al Freestyle?
Hasta hace 3 semanas tenia la rider choice en 1.51,5, y la verdad que me ha ido genial en todo, pero quizas algo mas dura de lo que esperaba para una all montain bastante orientada al fs, o eso pensaba yo. Tambien influye q peso 64kg y mido 1.71 y me cuesta bastante flexar las tablas como sean algo duras
La custom, la tengo ya, pero todabia no la he catado, y hasta dentro de 1mes creo que no podre, asi que estoy investigando a ver que sensaciones iguales o distintas notare de una tabla a otra.
Lo primero me gustaria saber diferencias en flex, como os digo la rider la note demasiado dura, la custom como la veis?
En tema de nervio y torsion, creo q gana la custom, por lo que he podido notar en mis manos, tiene pinta de tener un pop alucinante.
En cuanto a capacidad de giro, la rider me ha ido de lujo, y la custom al ser 1.54, esos 3cm de mas, me daran mayor estabilidad, pero he visto algo, la rider no tenia cantos en el nose y el tail, y la custom si, que diferencia notare?? ampliacion de giro, aunque eso depende mas de la anchura y no tanto del canto.
Bueno y eso en general, una pequeña comparativa con pros y contras de ambas
Muchas gracias
Snowboard como forma de vida

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Burton Custom VS GNU Rider Choice?
« Reply #1 on: 12 de Febrero de 2008, 21:45:24 pm »
mucho no te puedo decir ya ke no las he probado

la dureza de la custon es parecida a la de la gnu, los 3cm de mas notaras algo mas de estabilidad sobre todo en las recepciones, en cuanto a ke la gnu no tenga cantos en nose y tail se debe solamenete para hacer la tabla un poko mas ligera

no se si te servira de algo
surfea para ti, nunca para los demas