Author Topic: Y mientras tanto en Les Neiges...  (Read 7214 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #15 on: 18 de Febrero de 2008, 20:59:11 pm »
joer lavin, otro foton mas, mu wapa, mola mucho la perspectiva del cajonaco, ke pena de mi stilo "lolailo" tengo k mejorar tantas cosas...

...los pantacas son naranjas :guiño:
1abrazo tio..muaka, muaka...

que hablas esta to jefa  la fotoooooooooooooooooooo increible

mi preferida la del s-180 saliendo del cajon con su capucha gangsta.... me encanta esa foto...

lavin increibles las fotos... lastima coincidir solo undia y q estuvieras ya cascado de tantos dias rulando... espero q el culete vaya mejorando  :diablillo:

cuando vuelves????

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #16 on: 18 de Febrero de 2008, 21:07:45 pm »
La verdad es que fue una lástima. Tengo una pequeña rotura de fibras en el culete y algo muy feo en la muñeca. El jueves me ve un traumatologo y me harán unas placas y a lo mejor una reso. Si me rajan, espero estar bien para la temporada de wake. Sorry por no haberme despedido y gracias por la fotillo con la mako!

En dos semanitas estoy de vuelta!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #17 on: 18 de Febrero de 2008, 23:03:57 pm »
La verdad es que fue una lástima. Tengo una pequeña rotura de fibras en el culete y algo muy feo en la muñeca. El jueves me ve un traumatologo y me harán unas placas y a lo mejor una reso. Si me rajan, espero estar bien para la temporada de wake. Sorry por no haberme despedido y gracias por la fotillo con la mako!

En dos semanitas estoy de vuelta!

jojojojojojo otro del team karparov! :risita: :risita:
 
a mi me duele el pecho hoy 1000!!! cada vez que toso, respiro hondo o hago un gesto brusco rabio de dolor! :Triste2:



pd: a ver si puedes poner alguna foto de Beli que se quiere ver haciendo el bores....estos posers.... :lengua:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #18 on: 18 de Febrero de 2008, 23:19:50 pm »
Ok, busco y cuelgo algo.

Ferran, a ver si vas a tener un esguince intercostal o una cisura!!! Haztelo mirar.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #19 on: 18 de Febrero de 2008, 23:22:55 pm »
pd: a ver si puedes poner alguna foto de Beli que se quiere ver haciendo el bores....estos posers.... :lengua:

No mientas... eres tu el que quieres ver a tu pequeña padauan con su pose de gorila style... si es que aunque no lo digas yo se que estás orgulloso, vaya maestro me buscao  :lengua: :lengua:!!!!! No creo que haya ninguna foto en la que no salga karpando  :Triste2: :Triste2: :Triste2:

En serio mil gracias por tu paciencia FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN FERRAN

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #20 on: 18 de Febrero de 2008, 23:31:35 pm »
Sorry Beli. La semana que viene te hago un book, solo se salva esta, de pésima calidad...



 :Triste2:

Pero para animarte te cuelgo esta de estos tres haciendo el payaso, XD


Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Y mientras tanto en Les Neiges...
« Reply #21 on: 18 de Febrero de 2008, 23:56:24 pm »
Sorry Beli. La semana que viene te hago un book, solo se salva esta, de pésima calidad...

Uoooooooooooooooo un book me iré a la pelu entonces  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

En seriooo mil gracias x la fotillo, que pa pillarme sin que tenga el culo en el cajón tubo que ser chungo chungo!!!!  :genial:

El martes que viene estaré por alli con Iker y Ruth y si no nos vemos en semana santa no????