Author Topic: Opinion forum manual - tabla de park -  (Read 3957 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Opinion forum manual - tabla de park -
« on: 11 de Febrero de 2008, 23:05:59 pm »
Ey.. busco una tabla de park, una tabla que pueda servirme como juguete en la pista, la kiero para flatear todo lo posible y luego poderme meter en el park en todos los cajones y barandillas k mis huevines me permitan jajaja :risita:, aunk me gustaria poder pistear un poco, me da igual ir a muxa velocidad, ya digo que la kisera para flatear y jugar en el park y fuera...

poseo una jeremy de 1.56 con la k hago de todo, pero no kisera algo igual o muy parecido, mis opciones son sobretodo la Forum manual( antigua jiblet) en 1.50 (se nopta muxo la diferencia en 1.53? ), la dominant en 1.51... y en fin, acepto sugerencias... me han hablado muy bien de la rome... puro chicle... alguien tb me a hablado de la eero etala juas :risita:... no te enfades ferran... aun pienso en tu dominant... lastima la medida sino seguro que ya era mia...

se me olvidaba, mido 1.76 y peso unos 72-73 kg.. las medidas buscadas en la tabla son correctas para lo k kiero o la rompere en dos dias :ojto:

muxas gracias de antemano por vuestras sugerencias y consejos... agradeceria alguien con experiencia me explicase si a tenido o tiene alguna de estas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Opinion forum manual - tabla de park -
« Reply #1 on: 12 de Febrero de 2008, 13:29:07 pm »
la medida estaria entre 1,51 y 1,53

mira la apo selekta, yo la he tenido y va muy bien para flatear y park
la nitro t1 o t1 legacy mas blandita ke la ettala
la ride kink
la santa cruz fusion o la jon kooley

son todas blanditas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Opinion forum manual - tabla de park -
« Reply #2 on: 12 de Febrero de 2008, 17:08:52 pm »
pues la forum manual la tiene un colega, super wapa....!!! el tio va la mar de contento con ella.. tb lleva una medida más bien pequeña pero salta en chimpos medianos (6 m) y le va wai.....

super juguetona, flats mil y divertida para un happy ridding por pistas...
happy riding

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Opinion forum manual - tabla de park -
« Reply #3 on: 15 de Febrero de 2008, 15:51:18 pm »
cirsa? y que mide/pesa tu amigo? esk me han dixo en la tienda que es un poco justa para mi, pero esk en la tabla de caracteristicas de la tabla pone hasta 91 kg.. y ahora no se.. me hace dudar

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Opinion forum manual - tabla de park -
« Reply #4 on: 17 de Febrero de 2008, 22:18:33 pm »
ande vas con una 150, comprate un monopatin sin ruedas :lengua:!!!flatearas igual con una 156...
la ettala va muy bien pero igual es muy dura para lo que buscas, aunque yo flateo mejor con ella que con la dominant y eso que es mas reactiva y de medida varian un centimetro...

si buscas una tabla 100% barandillas y flat sin lugar a dudas me pillaba la K2 www, no he visto nada mas jugeton y ademas sale bien de precio...