Author Topic: Miedo.  (Read 13773 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Miedo.
« Reply #30 on: 19 de Febrero de 2008, 12:22:30 pm »


Gracias a todos, de verdad.

Como bien decis, nunca se sabe cuando te puede pasar, el caso es que no me tocaba y punto.

Espero estar pronto recuperado.

Un fuerte abrazo a todos.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Miedo.
« Reply #31 on: 19 de Febrero de 2008, 20:45:58 pm »
joder Javi, acojonante! Me alegro de que no te tocara... espero que estes animado e ilusionado.

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: Miedo.
« Reply #32 on: 19 de Febrero de 2008, 21:26:19 pm »
kollons komo esta el patio,silx peiaso talego tio me alegro ke no aya sido nada  :cool:

cirsa ke te rekuperes bien de esa rodilla i joer aitor peiaso de talego ke te me pegas,me kedao frio al ver el talegazo de la espalda en tool kanto del kamino,pero la verdad ke no se komo podeis jugarosla tanto  :cool:  yo soi uno de los kolegas de lavin de verano,jeje,ke fue precisamente kuando me komento del foro,i mi snow es diferente al ke praktikais la mayoria de vosotros,para mi el snow es surfear la nieve i no meterme en un park,amos ke no lo piso nunka i no por miedo ni respeto,mas ke naa porke el ke la sigue la konsigue  :risa2: :risa2: :risa2:,vamos ke tengo mi teoria del frystail i para aprender a darle bien tengo ke sufrir muchas lesiones i tengo klaro ke yo no estoi pa trote  :cool: el otro dia le di a un 360 i lo planche mal,vaya talego tribu,por la noche cervikales i duraron 2 dias  :risa2: :risa2: na ke lo mio es karvear i los paketones  :surfero:

a todo eso espero ke sus rekupereis los tres i ke disfruteis de muchos años surfeando por la nieve,kon u sin trukos pero surfeando  :genial:


salutt  :guiño:



antes muerto ke sencillo!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Miedo.
« Reply #33 on: 19 de Febrero de 2008, 23:39:01 pm »
aitor, solo de ver el video acojona, el salto muy tochouna pena no haber planchado, recuperate pronto y con paciencia, ya tocara coger unas olitas este verano

cirsa, animos niña tomatelo con calma, por lo menos te espera la nevera :diablillo:

silx, me alegro de ke estes bien, ya se lo ke es un accidente de trafico, tube uno con el camion en octubre y sigo conduciendo uno todos los dias

animos para los tres y recuperaros
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Miedo.
« Reply #34 on: 23 de Febrero de 2008, 21:34:21 pm »
Bueno Aitor, lo principal es que todo se ha quedado en un susto, ahora a recuperarte al 100%.

Y bueno, sobre lo de mirar las cosas desde otro prisma, a mi este verano me paso algo parecido, yo me apreté una bonita castaña en Les 2 Alps, en un kicker iba demasiado rapido, rectifique en el ultimo momento ( cosa que no se debe hacer ) y cuando vi mis pies por delante de mi cabeza pensé algo parecido a lo tuyo, veia que la castaña era muy seria y las posibles consecuencias, cai muy mal, no podia respirar, las pasé un poco putas y al dia siguiente que no me podia ni agachar estuve pensando en si merecia la pena arriesgar.

Yo al contrario que el resto pienso que si, que vida vamos a llevar si no arriesgamos y vamos siempre con el freno de mano puesto.

Y sobre todo la gente como tu que tiene tanto talento, no lo desaproveches, que vida solo hay una
Ahora vas y lo cascas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Miedo.
« Reply #35 on: 23 de Febrero de 2008, 21:36:57 pm »
joder aitor, lo siento mil tio, de verdad y de veras que t entiendo... acabo de llegar del hospital, de hacerme una resonancia en la rodilla por una caida que tuve el jueves pasado en Formigal....

sabia q iba a ser chungo el diagnóstico, pero no creía que tanto... me llevo una triada de rodilla izquierda para mi cuerpo (para el que no lo sepa, ligamento cruzado, lateral y menisco... todo rotito rotito...)

hoy voy al cirujano por la tarde a ver para cuando me operan... tambien digo adios a la tempo, y dando gracias de despedirme solo de la tempo y no del snowboard.... con suerte, el año q viene podre empezar de nuevo... pero al igual q a ti, mi mentalidad hacia el snow ha cambiado... y no os imaginais cuanto!!!

mucho ánimo Aitor!!!


Nena, si tienes una tipica lesion de futbolista, bueno tu ya lo sabras mejor que nadie, de esta sales nikel, solo es cuestion de tiempo, mucho animo guapa y en nada te vemos otra vez por pistas  :guiño:
Ahora vas y lo cascas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Miedo.
« Reply #36 on: 23 de Febrero de 2008, 21:40:04 pm »

Buenas a todos,

En primer lugar Aitor, me solidarizo contigo y te deseo una buena y pronta recuperación. Yo el Juevs tuve un accidente de trafico en la que por poco no lo cuento. Se me cruzo un perro en la Autovia, y al esquivarlo mi coche empezo a culear, se me puso de culo, se dirigió a la media donde di una vuelta de campaña, a su vez esta hizo de trampolin y fuí a parar al sentido contrario de la autovia dando mas vueltas. Afortunadamente no vino nadie en el sentdo contrario. Gracias a Dios solo tengo 2 costillas rotas, una contractura en las cervicales, y algunas contusiones pero como tu bien dices, "miedo" es lo que realmente se tiene.

http://www.abc.es/20080215/toledo-toledo/muerto-accidente-trafico-irrumpir_200802150244.html

Espero que te recuperes pronto amigo y si te sirve de consuelo, aqui tienes a otro que se va a dedicar a coger Kilos en casa 1 mesecito.

Un abrazo fuerte a todos.

Joder macho que susto, recuperate pronto  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Miedo.
« Reply #37 on: 23 de Febrero de 2008, 22:06:42 pm »
buenas crack ... vengo llegando de sierra nevada y me encuentro con esto tiu ....

pues naa ermano .. lo primero decirte ke el gap era bestial .... me hubiera molao estar ahi contigo ...
es el problema de cuando se le tira solo .... ke no hay manera de medir antes .. no sabes si vas corto o largo ....asi ke un pokito de compania te faltaba ...

yo lo siento mucho tiu .. pero te conozco y se ke eres un tio duro ... y ke te vas a recuperar como un campeon ...

pero eso de plantearse el snow de otra manera nop ..... tu sigue siendo asi de jarto ...y aprovecha ese talento ke ya nos gustaria tener a mas de uno ....

putas pompas .. son unas asesinas ....yo a raiz de romperme el cubito y el radio .. siempre le tiro largo a saltos con plano ... por temor a la pompa ... al menos caeras cuesta abajo y el porrazo no sera tan brusco .....

un saludo gran y autentico cristo jejejeje del snow .. y pronta recuperacion ... esta kdd no va a ser lo mismo para mi sin ti ...

PD: cirsa lamento lamento ke se confirme lo peor ... mil bss y muchos animos ... ya te llamare de nuevo en cuanto sake un ratito ...
PD2: javi muy turbio lo tuyo ... gracias a dios no ha ido a peor ..
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: Miedo.
« Reply #38 on: 24 de Febrero de 2008, 03:17:21 am »
El patio está fino, fino...madre mia de mi vida...pues mira, no os conozco a ninguno de vosotros personalmente (solo a cirsa) y la verdad, me alegro que podais contarlo y que, sea un punto de inflexion en vuestras vidas, tanto la caida como el accidente, porque podia no haber sido solo la vertebra, podia haber sido peor y si no llegas a tener buen coche (que yo pienso que si, es un bmw, pero un megane tambien es muy seguro o cualquier otro, que son mu avanzaos ultm)


Animos, suerte, no decaigais y espero que conteis vuestras mejoras por aqui.

Un abrazote fuerte
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Miedo.
« Reply #39 on: 24 de Febrero de 2008, 09:05:35 am »
Espero que os recupereis pronto y bien todos.

Mis mejores ánimos para vosotros en estos momentos.

Saludos.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Miedo.
« Reply #40 on: 24 de Febrero de 2008, 12:39:03 pm »
Llego un poco tarde..pero he estado sin poder conectarme un tiempecillo...
Dios...el vídeo te pone ls pelos realmente de punta...y la crónica del accidente igual, sólo animaros a los dos y a tirar pa adelante, espero que os recuperéis lo antes posible y lo mejor posible, un saludo!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Miedo.
« Reply #41 on: 24 de Febrero de 2008, 23:35:43 pm »
tio menos mal ke tienes otra oportunidad mejorate tomatelo kon kalma

un abrazo  :genial: :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Miedo.
« Reply #42 on: 25 de Febrero de 2008, 20:19:09 pm »
Mandar muchos animos a Aitor, el video es terrible, me da mucha grima verlo... A recuperarse pronro y me alegro q te des cuenta deq no nos va la vida en sacar el mejor truco, volar lo mas alto, o bajar las palas mas peligrosas, hay mas cosas en esta vida...

A Eva ya se lo dije ayer... Animo!!!

Silx, es hora deq vallen las autovias. Hace 2 años, me paso lo mismo. Vi el perro y era, el chucho o o la mediana, asiq el perro q es mas blando. Afortunadamente no me paso nada...

Escama el otro dia se esguinzo la rodilla (la de siempre) despues de un dia muy wapo en Formigal (reetrack, tubos de izas...) Se lo hizo bajando las escaleras de la cafeta de Sextas, putadon!!! Y si no teneis seguro sacarlo cuando vallais a cualquier estacion!!

Muchos animos a los 4 y suerte y prudencia para los demas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Miedo.
« Reply #43 on: 26 de Febrero de 2008, 21:51:00 pm »
Aitor, tronke, hay que tenerlos muy bien puestos para intentar hacer lo que intentabas. Chapeau.

Y cuando te recuperes, que espero que sea pronto, a disfrutar a tope con todo aquello que tu mente te dicte y tu cuerpo te permita.

Abrazos.

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Miedo.
« Reply #44 on: 26 de Febrero de 2008, 22:07:00 pm »
Coño Perillax, cuanto tiempo sin leerte, a ver si te dejas ver mas por estos lares  :genial:
Ahora vas y lo cascas