Author Topic: port aine??  (Read 6237 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
port aine??
« on: 18 de Febrero de 2008, 18:06:58 pm »
Hola, me gustaria saber que opinion teneis de esta estacion.
Somos 5 amigos que hacemos snowboard, y nos sale un viaje barato, pero no sabemos como es la estacion. nos gustan pistas chulas, con pendiente y si hay nieve, fuerapistas. el park he visto que esta chulo, pero ando mal de una costilla, y creo q no lo catare mucho jeje, asi lo q realmente me importa es la calidad de la nieve, y de las pistas(variedad, cantidad, nivel) muchas gracias
Snowboard como forma de vida

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #1 on: 18 de Febrero de 2008, 19:39:25 pm »
bueno ayer i el sabado estuve por portaine,la nieve es la mejor del pirineo,freska i rapida,pero el espesor da mucho ke desear,aunke hoy a estado xip xap i mañana igual tenemos noticias mas buenas i llueve por tremp ke eso kerra decir ke nieva en el pik de lorri  :risa2:

la estacion es pekeña i familiar,este año kon el kanvio de dueños un pelin tarde no han tenido un buen inicio de temporada,el primer dia medio decente el domingo pasado,i este finde tambien e disfrutado mucho,lo mejor poka genta,luego de tema de pistas,es muy suave i muy surfeable,no tiene muchas pendientes pero es muy divertida

salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: port aine??
« Reply #2 on: 18 de Febrero de 2008, 19:55:39 pm »
Yo acabo de volver de 1 semana (Lunes a Viernes) y te puedo decir que es una estacion pequeña pero que tiene mucho encanto. Hay nieve de buena calidad y salvo en alguhna pista que salen algunas piedras, se baja practicamente todo.

Pros: tiene recién montado el park de la competi del Sabado-Domingo
        si nieva tiene unos fuera pista muy chulos entre pinos
        no hay colas en los remontes

Contras: para 5 dias, acabas por repetir pistas demasiadas veces
            solo hay una silla realmente larga (la del Pic del Orri)
           

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: port aine??
« Reply #3 on: 18 de Febrero de 2008, 22:57:52 pm »
a mi m parece una chusta de estacion....planos infernales, poco desnivel, pistas muy planitas y pocas...el año pasado se salvaba por el parque, este año no se...y encima antes mentian con los espesores de nieve...
hay mejores destinos seguro...



Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: port aine??
« Reply #4 on: 19 de Febrero de 2008, 07:50:46 am »
es una estacion bonita... y con un pedazo de park... no estoy de acuerdo con lo de la mejor nieve del pirineo... es mas.. puede que sea la peor del pirineo, lo cual no kiere decir que hayais tenido un buen finde.. es la mejor si no has visto alguna otra...

supermegacontra: es una estacion rompeclaviculas ropmpehombros :risita:

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #5 on: 19 de Febrero de 2008, 13:23:47 pm »
Es nos ofrecen por 92 euros el finde del 1 y 2 de marzo, con media pension en el albergue, forfait pa los dos dias, y autobus q nos lleva y nos trae desde madrid, vamos q la oferta esta muy bien.
Aunque sea pequeña, solo voy dos dias, creeis que me aburrire mucho o q? he leido q este año tienes con el mismo forfait, la estacion de spot esqui, q son 70km de pistas. lo llaman al dominio total gran pallars. como lo veis, lo conoceis?? xq podria ir un dia a una y el otro a la otra
Snowboard como forma de vida

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: port aine??
« Reply #6 on: 19 de Febrero de 2008, 13:38:42 pm »
Para 2 dias no te aburriras. Y por ese precio yo no me lo pensaba. En el park tienes 2 saltos tochos tochos y además varios cajones:

- Uno plano-bajada muy guapo y
- uno curvo bastante alto y chungo
- uno curvo bastante mas facilito

y barandillas:

1 larga plana por lo menos

Eso es lo que tenian motado el Viernes cuando acabaron de montar el park para la competi

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: port aine??
« Reply #7 on: 19 de Febrero de 2008, 14:33:55 pm »
hombre... una no esta lo que se dice.. al lado de la otra... pero si os llevan desde el albergue...
el precio esta genial... la estacion esta bien para dos dias y mas si te gusta el park... eso si, no se realmente como andan de nieve, espot no esta mal, pero es un pokillo mas antigua y muy muy familiar, no te esperes grandes pendientes, excepto las negras pero para subir a ellas recuerod que habia un teleeski jodido pork tiraba bastante de primeras... tb es cierto que espot tiene mas nieve en estos momentos...

ya nos diras

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #8 on: 19 de Febrero de 2008, 17:30:54 pm »
Bueno pues ya os contare como fue la cosa cnd vuelva jeje. gracias por las opiniones, si nos dejan los q organizan el viaje, propondre ir el sabado a port aine y el domingo a spot esqui, asi si que me aseguro no cansarme de una estacion, y sumo dos  a la cuenta de estaciones surfeadas jeje.
Solo falta que acompañe el tiempo y las nevadas de estos dias dejen algo por alli...
Snowboard como forma de vida

Offline trusca

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
  • Surfeando madrid...
Re: port aine??
« Reply #9 on: 19 de Febrero de 2008, 19:45:17 pm »
estuve la semana pasada es una estacion muy acogedora y familiar la nieve no está mal excepto por algunas partes q está helada pero pensaba yo que iba a estar peor

disfruta!! :genial:
Surfeando madrid...

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #10 on: 19 de Febrero de 2008, 20:12:53 pm »
buenas pipol  :cool:

me reafirmo kon lo de la mejor nieve del pirineo  :risa2: :risa2: e provado muchas i tengo mis argumentos pa decir ke es una de las mejores kalidades de nieve,el motivo no es otro ke su temperatura,es asi de logiko,si en bakeira 2400 -4 grados,en espot -2,boi -3 en el pik del orri -9 i ademas sumale ke sopla una brisa marinera ke puede llegar a dar la sensacion de -15  :risa2: :risa2: :risa2: si eske aparte de surfearme kasi todas las estaciones del pirineo i de la peninsula mas alguna de los alpes no me e movido de portaine,este finde mismo teniendo temporada en boi me lo e pegado en portaine porke la paz i la kalidad de la nieve,no el espesor jeje,no tiene precio,es verdad ke le faltan km i pendientes,amos ke si me dices una de las dos pa too el invierno me kedo kon boi  :risa2: :risa2: pero tambien sus dire ke si pillas de arriva avajo de kanto a kanto kon buena nieve puedes llegar a ver las estrellas i saltarte los adubtores a media vajada i eso sin kontinuar de 2000 a 1600 por una negra ke la llamamos la del parking sin parar,amos ke si se kiere tela ai tela  :risa2: :risa2: :risa2:


salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: port aine??
« Reply #11 on: 19 de Febrero de 2008, 20:49:36 pm »
cuando estuvimos en mayo en port ainé, vikingo nos llevó por un par de fuerapistas bastante wapos!!
sobretodo una palita que había saliendo de la silla hacia la derecha, que si querias podias meterte en el bosque, o seguir la pala!!!  :genial:
a mi me gustó mucho la estación!  :surfero:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: port aine??
« Reply #12 on: 19 de Febrero de 2008, 21:14:20 pm »
que nadie se enfade... pero cada uno tiene su opinion... y yo de las 3 veces que e ido solo una me encontre buena nieve y abajo estab papa, papa... y kien diga que hay mejor nieve en port-aine que en Ordino falta a la verdad  :risita:.. juas

es un decir hombre..

eso si, la estacion es muy bonita con muxos arboles y eso conserva la nieve.. y tiene lugares divertidos... es una estacion que con nieve tiene muxos fuerapistas...

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #13 on: 19 de Febrero de 2008, 21:34:21 pm »
ordino es otra de las buenas,veo ke me as entendido  :cool:

 no es enfado sieske es mi pekeña portaine  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

por cierto ke este año no esta siendo el suyo pero el kanvio de dueños le esta dando un toke muy bonito ke le hacia falta bore komo va evolucionando ke de momento me esta gustando,han pillao dos makinas nuevas ke pisan la nieve muy bien,las kafeterias toas enmoketadas,mesas de piknik en las terrazas i ei lo mejor,jeje,en la braseria te trinkas unas tostadas de jamon iberiko,entrekot de segundo,xupito de orujo i kafe por 20 leurakos ke te pegas dos vajadas ke valen mas ke tool dia  :risa2: :risa2: :risa2:

i bueno desde este pasado finde ya tiene park,ke gracias a la peña de asp ke tenia 4 jamps tochos de tierra i kon poka nieve los de snowparkdivision se han montado un park muy guapo

salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #14 on: 20 de Febrero de 2008, 11:29:15 am »
Lovikingo, me podrias hacer una especie de croquis de las mejores pistas?? esa que dices q enlazas con una negra hasta el parking(tiene buena pinta, y larga...) y algunos fuera pista chulos que han comentado por ahi...
Gracias
Por cierto, como lo veis de nieve para ese finde, el de 1 y 2, tiene pinta de caer algo estos dias???
Snowboard como forma de vida