Author Topic: port aine??  (Read 6213 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #15 on: 20 de Febrero de 2008, 19:57:20 pm »
ayer,hoy i antes de ayer a estado tapado i se ha humedecido mucho,amos ke esta petando i el espesor no es pa tirar koetes  :cool: :cool: del tiempo pos si te digo la verdad asta mañana no me pongo muy al korriente,pero no a nevado naa,un dedito antes de ayer,si despejara mañana kreo ke se arreglaria mucho la kalidad de la nieve para el finde,jeje,ahora me estoy dando kuenta ke hablamos de aki dos findes  :risa2: :risa2: :risa2: del tiempo i del estado de la nieve lo hablamos mas adelante  :risa2: :risa2: tengo ke dejar de fumar pero no puedo no puedo  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

la estacion,konsta de dos parkins,uno a 1600 i otro a 2000,aparkaremos en el de 2000,solete tool dia  :cool:

de alli akcedemos al desembragable de 6 ke nos kubre toda la estacion i tambien es es el mismo desmbragable ande tiras por la pista negra ke va al parkin de 1600,de alli akello de decir,ke nos hacemos un parkin??  :risa2: :risa2: enga mañana kontinuo explikando mas de la estacion i vuskare afotillos pa ke todos  konozkais portaine

salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #16 on: 21 de Febrero de 2008, 10:14:53 am »
Muchas gracias tio, te lo agradeceria mucho, asi cnd llegue ya sabre pa donde tirar, de momento esa negra, ya me trae buenos sueños por la noche jejeje
Por cierto, tu estas por alli?? como veo q vas mucho imagino q estaras haciendo temporada, o q vives por alli. si es asi marcate un seguimiento de nieve estos dias jeje, que he leido por ahi, q este finde suben temperaturas, pero luego para mediados de semana, viene un frente frio y podria dejar bastante nieve y en cotas bajas. te andare preguntando si no es molestia, para ver como va la cosa ok
Snowboard como forma de vida

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: port aine??
« Reply #17 on: 21 de Febrero de 2008, 13:23:40 pm »
empiezo aser un poco tocacollons.. lo se jeje :risita:.. `pero si la negra que decis es la que baja al parking de la cota mas baja.... si tienes un poco de nivel te decepcionara... aunk lo cierto es k es bonita y divertida...

diria incluso que en total de pendiente tiene mas la roja que baja despues de el telesilla que te sube al PIc

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #18 on: 21 de Febrero de 2008, 13:56:58 pm »
jajaja joder burtboy, me estas jodiendo la vida jajajja,
no te preocupes hombre, prefiero saber la verdad para no llevarme decepciones. mientras sea chula, aunque no sea una negra real, la disfrutare, y mas si es tan larga como parece
Por cierto he leido por ahi, q se prebehen buenas nevadas para mediados finales de la semana q viene, con suerte pillo polvazo por alli, y esos pinos pueden estar muy juguetones con buena nieve. esperemos que sigan asi las predicciones....
Snowboard como forma de vida

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: port aine??
« Reply #19 on: 21 de Febrero de 2008, 20:45:30 pm »
la negra esa siempre esta helada....






 :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: port aine??
« Reply #20 on: 21 de Febrero de 2008, 20:49:00 pm »
te aseguro que con nieve la estacion da de si... y ademas a mi me parecio preciosa precisamente por esa cantidad de arboles y de pistas reviradas... ta xula :genial:

Offline trusca

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
  • Surfeando madrid...
Re: port aine??
« Reply #21 on: 21 de Febrero de 2008, 22:44:35 pm »
he encontrado fotos de snowpark de port ainé que esta bastante guapoo pero no se ponerlas aqui pero vamos q están por internet  :diablillo:
Surfeando madrid...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: port aine??
« Reply #22 on: 22 de Febrero de 2008, 09:53:06 am »
pues ppor que no nos pones la idrección donde las has encontrado?  :angel:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #23 on: 22 de Febrero de 2008, 20:52:14 pm »
buenas pipol,por fin es viernes  :cuerno: :cuerno:

bueno nos haviamos kedado en la base del silla de 6  :afro:,tenemos la negra a la espalda,ke komo komentan akostumbra a estar helada  :guiño: i ademas si decides hacerla llegas a 1600 i koges una kaka de silla de tres ke te suve a 2100 en 15 min u 20 min,amos ke te dejas media mañana,asi ke aparkamos en 2000 en el  parkin mas cerkano al silla de 6 i parriva,  vamos suviendo direkcion de las antenas,rumbo pik de lorri,a media suvida tenemos a la derecha els klots de lolla i las ravastas,kortas pero muy sinceras  :risa2: i alli tienes un arrastre largo, pa destrozarlo too en dia de pakete i un arrastre korto ke es el del park.... i hoy lo dejamos aki,estoi a la espera de ke mi hermano me envie unas afotillos de este pasado finde de la kompeti de la fiat i sus las kuelgo tribu

por cierto robert,este finde no suvire a portaine pero bueno este lunes se espera algo de nieve 

salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #24 on: 23 de Febrero de 2008, 20:10:54 pm »




 

 bueno en estas dos poka idea te daran de ke tal portaine pero son las ke me ha mandado  :risa2: :risa2:

i bueno una del park




bueno hoy al final e estado en portaine,pasa ke no e sakado la kamara i a las 12 i media me pirao,el tema esta justillo pero esperemos bore ke kae esta lunes  :genial:


salutt  :fumeta:
antes muerto ke sencillo!!

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #25 on: 24 de Febrero de 2008, 01:17:39 am »
Muy guapo el park si señor..
si cae el lunes, a ver si nos puedes contar x aqui como evoluciona la cosa, y si hay suerte y tenemos buenos espesores!
Snowboard como forma de vida

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: port aine??
« Reply #26 on: 26 de Febrero de 2008, 12:25:43 pm »
lovikingo, como a estado el finde?? como lo ves para este finde q voy para alli??? en la pagina pone espesor 40-60 y 24km abiertos, es cierto?? cuentame la situacion
Snowboard como forma de vida

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: port aine??
« Reply #27 on: 26 de Febrero de 2008, 19:09:38 pm »
esta justita de nieve,los frente ke tenian ke pasar el lunes kaka la vaka i del ke biene pal mierkoles dicen ke ni llega,esta tapado pero no hace frio asi ke aun podriamos ir a peor  :risa2: :risa2: te e mandado un privi  :genial:


salutt  :fumeta:
antes muerto ke sencillo!!