Author Topic: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008  (Read 50064 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #105 on: 26 de Agosto de 2008, 08:45:12 am »
Buenas.

Freeride. tu paquete me lo han devuelto, esta tarde lo vuelvo a mandar. El problema a sido de ellos ya que pusieron mal la dirección.

Burtboy, perdona que no te llamara, te envie el pedido pero me lo han devuelto como el de freeride, el mismo problema.

Amancho lo mismo que los demas.

Monotruco, he esperado a que viniera dieguito de sus vacas, tenia pensado este finde quedar todos en el xana. Luego pongo un post que estoy liado en el curro.

La verdad que perdonar, ya se que es muy repetitivo esto pero he tenido muchos problemas, como algunos saben tengo una pequeña empresa y en estos ultimos meses he tenido mogollon de problemas, mucho curro, gente de baja y demas cosas y casi no he tenido tiempo para nada y luego los de envialia que me la han liado 5 paquetes que yo sepa por ahora. Hoy tienen que volver a por los paquetes.

Gracias a todos y os pido disculpas

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #106 on: 26 de Agosto de 2008, 09:47:22 am »
Nada, nada.... Gracias a ti por ocuparte de este percal por amor al arte (o al foro?!).

Animo y paciencia!  :genial:
snow outside, smiley inside

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #107 on: 26 de Agosto de 2008, 11:00:32 am »
Buenas.

Freeride. tu paquete me lo han devuelto, esta tarde lo vuelvo a mandar. El problema a sido de ellos ya que pusieron mal la dirección.


Les ha dado miedo entrar en Besalú ciudad sin ley!  :D
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #108 on: 26 de Agosto de 2008, 15:42:05 pm »
Buenas.

Freeride. tu paquete me lo han devuelto, esta tarde lo vuelvo a mandar. El problema a sido de ellos ya que pusieron mal la dirección.

Burtboy, perdona que no te llamara, te envie el pedido pero me lo han devuelto como el de freeride, el mismo problema.

Amancho lo mismo que los demas.

Monotruco, he esperado a que viniera dieguito de sus vacas, tenia pensado este finde quedar todos en el xana. Luego pongo un post que estoy liado en el curro.

La verdad que perdonar, ya se que es muy repetitivo esto pero he tenido muchos problemas, como algunos saben tengo una pequeña empresa y en estos ultimos meses he tenido mogollon de problemas, mucho curro, gente de baja y demas cosas y casi no he tenido tiempo para nada y luego los de envialia que me la han liado 5 paquetes que yo sepa por ahora. Hoy tienen que volver a por los paquetes.

Gracias a todos y os pido disculpas



no te preocupes por esas movidas.
yo por mi parte te agradezco que te hayas preocupado en llevar toda esta movida de las camisetas.
y si tienes problemas  con el curro  es logico apartar un poco estas cosas que no tienen tanta importancia.
venga tio un saludo desde el norte..  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #109 on: 26 de Agosto de 2008, 16:10:36 pm »
bueno ha salido el paquete de amancho, jesus y otro para bilbo que no he podido subir

Mañana sale el de kaxual, freeride y burtboy y creo que dos mas.

A ver los Madrileños, decirme como quedamos y como
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #110 on: 26 de Agosto de 2008, 22:43:48 pm »

La verdad que perdonar, ya se que es muy repetitivo esto pero he tenido muchos problemas, como algunos saben tengo una pequeña empresa y en estos ultimos meses he tenido mogollon de problemas, mucho curro, gente de baja y demas cosas y casi no he tenido tiempo para nada y luego los de envialia que me la han liado 5 paquetes que yo sepa por ahora. Hoy tienen que volver a por los paquetes.

Gracias a todos y os pido disculpas



Raimon, lo primero es lo primero así que no te preocupes. Yo este fin de semana no puedo quedar ya que curro el Sábado por la tarde y el Domingo por la mañana y la noche, así que lo tengo jodido... De todas formas hay más días que judías, como bien dice Dieguito, así que si no me las das ahora pues ya quedamos otro día en un futuro no muy lejano. Suerte con la empresa, que me imagino que en la actualidad no estarán las cosas muy boyantes...  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #111 on: 27 de Agosto de 2008, 01:41:35 am »
Lo de las judias yo no lo digo... jejeje...  :guiño: :guiño: :diablillo: :diablillo:
"Bicho malo nunca muere..."


Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #112 on: 27 de Agosto de 2008, 07:42:53 am »
bueno bueno pues vamos a ir moviendolo, que tal para el primer finde de septiembre, que estemos todos por que brutus creo que esta en su tierra
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #113 on: 27 de Agosto de 2008, 08:24:49 am »
Reimon... pillaste ya mi direccion?

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #114 on: 27 de Agosto de 2008, 14:42:39 pm »
si y esta tarde vienen a por tu paquete

gracias
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #115 on: 27 de Agosto de 2008, 16:56:08 pm »
pregunta... viene por correos o por privado? sino hay nadie en casa hasta cuando puedo ir a buscarlo? esque hasta el viernes de la semana que viene yo no estare alli... si no es asi retenlo unos dias... si se puede ir a bucar el mismo viernes que llego voy a por el a correos.. o a la agencia que sea... aunk supongo que en mi casa habra alguien.

en cuanto lo tenga en mis manospongo un post para quedar con todos y repartirlos...

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #116 on: 27 de Agosto de 2008, 17:34:35 pm »
Yo me apuntaria a quedar en Xanadu el primer find de Septiembre (aunque yo no lo digo por las camisetas, si no por rular un poco). Este ultimo find de Agosto tengo que ir a una boda en Asturias y me perderé el reencuentro con todos "los hombres del Xana"

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #117 on: 27 de Agosto de 2008, 20:46:28 pm »
Reimon, suena a repetitivo, pero lo primero es lo primero, y es lo que nos da de comer. Despues, viene el resto.

A ver si me llaman mañana los pesados estos. Desde luego a mi movil no han llamado, y a casa, pudiera ser, pero he vuelto esta tarde de vacas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #118 on: 27 de Agosto de 2008, 23:53:06 pm »
El primer fin de semana de Septiembre y si las cosas no se tuercen estaré rulando por Punta Cana. No tienen nieve pero hacen unos mojitos del carajo... :D

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Camisetas y Sudaderas del Foro 2008
« Reply #119 on: 28 de Agosto de 2008, 02:01:04 am »
Yo el primer finde estare alcoholizado perdio en las fiestas del pueblo... El segundo... mas de lo mismo...
"Bicho malo nunca muere..."