Author Topic: y la tabla en el avion??  (Read 5804 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
y la tabla en el avion??
« on: 10 de Marzo de 2008, 15:04:17 pm »

atencion, pregunta:

tengo que coger un vuelo a barna desde bilbo con la tabla y mi acostumbrado sobredimensionado equipaje... :ojto:

la cosa es...como tengo que llevar la tabla?? (mi funda cutre de quechua vale, no??) me la romperan?? y si me la pierden? ayyy, mi tabla en sus mano, que miedorr....no se, decirme algo...

...ya de paso, cuantos kilos puedo facturar a parte de la tabla??...porque entre las botas y mis cremitas... jeje

gracias genios!!
Buscando el Nirvana...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #1 on: 10 de Marzo de 2008, 15:43:20 pm »
Lo primero es saber la comañia, cada compñai es diferente...

IBERIA te da hasta 20 kilos de equipaje, a partir de ahy al ser equipaje deportivo pagaras un 15% del valor del billete. aunq te pases otros 20 kilos. Yo te aconsejo q protejas la tabla con plastico de burbujas, metas ropa a tope en la funda y el resto en la malete de mano. En esta mete ropa tecnica xq si te pierden la funda, una tabla y unas botas las puedes alquilar, xo ropa mas chungo... La chaketa llevala puesta...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #2 on: 10 de Marzo de 2008, 15:44:11 pm »
La tabla la tienes que proteger, lo mejor que puedes hacer es forrarla con papel de burbujas, pero a cascoporro, que no te tiemble la mano, cuanto mas papel le pongas mas protegida irá.

Normalmente las compañias aereas te permiten facturar un maximo de 20 kilos, mas la maleta de mano que puedes subir a cabina, esta suele rondar en los 7 kilos aunque casi nunca la pesan, miran que este maomenos en las medidas reglamentarias y palante.
Ahora vas y lo cascas

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #3 on: 10 de Marzo de 2008, 15:54:27 pm »

ok, gracias...pondré burbujas a saco pero como me la rompan...
...se la comen!  :enfado:
Buscando el Nirvana...

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #4 on: 10 de Marzo de 2008, 16:09:30 pm »
izas, yo he llevado muchas veces tablas en distintas compañias con funda, sin funda, con telillaa y nunca ha pasado nada de nada (salvo que la pierdan un ratito en la T-4) pero a la tabla no le han hecho nada nunca.

de todos modos si te la dañan luego puedes reclamar, pero no tengas miedo

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #5 on: 10 de Marzo de 2008, 17:32:15 pm »

Gracias nen!! :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #6 on: 10 de Marzo de 2008, 18:52:15 pm »
Te vienes por nuestros lares y no dices naaaaa....

Siempre hay un motivo, queremos jafotossssssss.....

Keep it Real!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #7 on: 10 de Marzo de 2008, 20:46:23 pm »

eyy!! eso, eso, que me voy pa barna el viernes!!
el sabado cogere el tren rumbo a Les Neiges y alli me quedaré casi 10 dias  :surfero:

ya tenia ganas de conocer esa zona y aunque mi precaria situacion economica no me permite muchos lujos, estaré ripando por alli algun que otro día... molaria si os viera a los que andais por alli y hacemos las bajadas de rigor o que??

...ya que estamos, como anda de precios el temita en las estaciones??  parecido que Aramon??

bueno, lo que sea, que esta vida son dos dias y cuando pillas un bombon no sabes de que estará relleno  :risita: :diablillo:

Buscando el Nirvana...

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #8 on: 11 de Marzo de 2008, 00:36:13 am »
Aqui una experta de tablas y aviones... y hacer maletas
Consejos practicos...
1º... Te pasas todo el dia en la nieve... asi que ropa de diario la justa
2º... Quita el aire a la ropa de la nieve y la atas con un cinturon (recuerdese clase practica en el apartamento de la bdt) asi ocupa menos
3º... Ponte guapa el dia que vayas al aeropuerto porque son 30 pavos el trayecto de la tabla a no ser que ese dia hagan la vista gorda (35 en easyjet)
4º... Si llevas mas de una tabla metelas en la misma funda... (Se paga por bulto asi que ya ahorras)
5º... A veces despista denominar al bulto "mi equipaje especial" y no "mi tabla de snow"
Creo que esta todo...
 :risita: Que tengas un buen viaje  :risita:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #9 on: 11 de Marzo de 2008, 00:56:14 am »

eyy!! eso, eso, que me voy pa barna el viernes!!
el sabado cogere el tren rumbo a Les Neiges y alli me quedaré casi 10 dias :surfero:

ya tenia ganas de conocer esa zona y aunque mi precaria situacion economica no me permite muchos lujos, estaré ripando por alli algun que otro día... molaria si os viera a los que andais por alli y hacemos las bajadas de rigor o que??

...ya que estamos, como anda de precios el temita en las estaciones?? parecido que Aramon??

bueno, lo que sea, que esta vida son dos dias y cuando pillas un bombon no sabes de que estará relleno :risita: :diablillo:




Asi que te vienes a las neiges 10 dias....

Pues yo estare por alli dando guerra con el puchy army desde el viernes 14 hasta el 22...asi que ya sabes...donde te alojas??nosotros estamos en Puigcerda...
El tema forfaits es bastante mas barato en neiges que los de Aramon y ademas el domingo cuando me iba para casa nevaba bastante asi que la semana santa pinta muy bien! :genial:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #10 on: 11 de Marzo de 2008, 07:32:17 am »
eiiiiiiiiiiiiiiiiii ke yo tambien ire para les neiges para semana santa !!!!!!!!!!!! pero solo un dia  :Triste2:


haver si nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!! y hacemnos un video de esos frikis xD :fumeta:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #11 on: 11 de Marzo de 2008, 07:36:49 am »
Izas!! te vas a las neiges....jijijiijj  :risita: :risita: me alegro!!!

a ver yo he llevado la tabla en avión bastantes veces, y nunca me han cobrado y nunca le ha pasado nada, ah bueno una vez me la perdieron volviendo a España pero en dos días me la llevaron a casita.....de no se así hubiera quemado el aeropuerto   :lengua: :lengua:

En cuanto a protegerla, pues yo simplemente la rodeaba con la toalla y la ropa simplemente, ya te digo, no es para tanto, seguro que la tabla estará bien...

así que a las neiges.....que tia....

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #12 on: 11 de Marzo de 2008, 08:53:12 am »
joder izas eso se avisa... como dice pali-180 nosotros estaremos en neiges, muchos el finde, algunos algun dia mas, pues llama y te enseñamos las estaciones de por alli, ahora mismo fonru es probablemente la que mejor esta de todas, aunque el otro dia estaban haciendo remodelacion en el park y a ver en que queda la cosa.

kdd en neiges!!!!  :surfero: :surfero: con gorka, izas, cristo.... q dices bolo te animas tambien o que?  :risita:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #13 on: 11 de Marzo de 2008, 09:54:43 am »

akira tronca, es que eres la caña...gracias!!!  :amor:

pues na, que estaré en La molina pero me moveré to lo que haga falta, que soy un culo inquieto...sobre todo pa codearme con los posers mega pros que nos vamos a juntar!! ...alguna fiestuki ya nos pegaremos tb no??  :diablillo:



Buscando el Nirvana...

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: y la tabla en el avion??
« Reply #14 on: 11 de Marzo de 2008, 16:02:42 pm »
Yuppy yuppy yu!!

Lo dicho, me pegas toque y ya vamos combinando... :guiño: