Author Topic: ¿Alguien que conozca esta estación?  (Read 3272 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
¿Alguien que conozca esta estación?
« on: 10 de Marzo de 2008, 22:48:00 pm »
Buenass!!!
Me voy en Semana Santa a Andorra (Soldeu-el Tarter) y como nunca he estado por allí quería saber qué tal está....sobre todo si me voy a encontrar con pistas anchitas, que con mi nivel es lo que ahora mas me gusta... :risita:
Hace un par de semanas estuve en Cerler y me encantó...tiene algo que ver con esta???Pues ala surferill@s...contadme que vosotros sabéis muchas cosas :lengua:
Por cierto...para cuándo la crónica de la III kdd con fotos y videos incluidos???Hay que compartir todo con los foreros que nos hemos quedado en casita portándonos bien :diablillo: :diablillo:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: ¿Alguien que conozca esta estación?
« Reply #1 on: 11 de Marzo de 2008, 10:48:54 am »
Hol@s,

pues las pistas de Soldeu - El Tarter son en su mayoría azules anchitas entre bosque de pinos. Lo malo es que suele haber mucha gente en esta zona de Andorra, aunque tiene uno de los mejores snowParks del Pirineo.

Soldeu es un sector que pertenece a GrandValira (http://www.grandvalira.com), que son 4 sectores (Pas de la Casa - Grau/Roig - Soldeu/El Tarter - Encamp). Todos están unidos por telesillas rápidos y de mucha capacidad, y puedes ir a cualquiera con el mismo forfait.

Así que si Soldeu no te convence, siempre puedes acercarte a cualquiera de los otros 3. A mi, personalmente, la zona que más me gusta por calidad de nieve y poco agobio de gente es Grau Roig.

Disfruta!!  :genial:
snow outside, smiley inside

Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
Re: ¿Alguien que conozca esta estación?
« Reply #2 on: 11 de Marzo de 2008, 22:51:16 pm »
Muchas gracias por la información Amancho!!! :risita:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: ¿Alguien que conozca esta estación?
« Reply #3 on: 12 de Marzo de 2008, 10:16:40 am »
como ya te ha dicho el amancho granvalira molaaaaa tienes muchas cosas, el soldeu/tarter lo único que te fastidiara bastante es que quizas si estás aprendiendo remes mucho en los planos que hay, para mi gusto para aprender el mejor sector quizas es pas de la casa porque es una pendiente bastante constante y es anchiiiiiisima, pero bueno de todas formas soldeu si hay bastante nieve te encantara, no obstante 2 consejos para los planos:
1- encera bien la tabla
2- dale caña  :diablillo: :surfero:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: ¿Alguien que conozca esta estación?
« Reply #4 on: 12 de Marzo de 2008, 11:21:46 am »
Cierto lo que dice Aeero, no recordaba los planos...... que no son los mejor para la tabla, la verdad.

Soldeu tiene un "huevo/cabina" que sube hasta la mitad, y luego las sillas que suben hasta arriba. Si te quedas en las pistas de la parte de arriba, coge la silla de la izquierda que te llevará a pistas con menos planos. Es el telesilla que pasa por encima del snowpark.

Además, en la parte de arriba la calidad de la nieve siempre es mejor.

Buena surfeada!!

snow outside, smiley inside

Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
Re: ¿Alguien que conozca esta estación?
« Reply #5 on: 13 de Marzo de 2008, 00:11:47 am »
Gracias de nuevo chicos!!! :genial:
Ya he "tomado apuntes" :risita: :risita:
Ahora solo queda que el tiempo acompañe :cool: y a surfeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :surfero:
Buenas huellas a vosotros también si os escapais por esas fechas.....