Author Topic: Hoy, Jueves, 13, al Sol (Pas Chronicles)  (Read 2688 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Hoy, Jueves, 13, al Sol (Pas Chronicles)
« on: 13 de Marzo de 2008, 19:50:13 pm »
Al pan, pan, al vino, vino.

Gracias y felicitaciones al Sr. Viladomat y demás pioneros andorranos y del Pas de la Casa.

Gracias por invitar a surfear en su estación a los discapacitados, y gracias por la nieve que había hoy y las horas que invierten de máquina y currandola, eso vale mucho dinero, mucho.

Gracias a los remonteros y guapa taquillera, y al Sr. que me ha puesto la birra del Ending Day, cuando la birra está mas buena, el cielo es más azul, la nieve más blanca y el alma no existe.

Yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!

Salida a las 5:30 desde la Costa Dorada, rumbo Norte, a la cara Norte del Pirineo, en la brújula marcaba Pas de la Casa, sin Gps ni chorradas consumistas.

En el navio, Alex, pionero del Surfin, Skate, Kate y demases cosas así.

De botarate, para variar, el que suscribe.

En las bodegas:

-1 par de esquies de 2 metros, de cotas amplias, nada de marico***** carving (Old Style Forever)

-1 Burton, si Burton, las que hace el tio Jake, King 162 o 63, que lo aclaren los entendidos, ya no miramos que llevamos entre las piernas con esto de la pitopausia post cuarentil.

Mucho tabaco y algunos cafeses en el cuerpo que esas son horas para los que no están los Jueves al Sol.

Carretera y manta.

El loco gabacho (cariñosamente hablando, of course) que tenía calor, el otro loco que tenía frio, al final hemos llegado con el aire acondicionado y las ventanas abiertas, que así corría el aire.

Yeahhhhhh!!!

Bénditos 30 litros de gasoil en la reserva.

Amanecer, que a quien madruga, Dios (el de cada uno) le ayuda subiendo las rampas del Cadí, en 4a., que no es cuestión de ir con el turbo y el intercooler a tope, que luego le quita vida a las rótulas de la frugoneta.

Messié Alex, como una moto y agobiando con que tenía calor, a las 8:30 graditos bajo cero y aparcaos como los Sres. donde no hay masificación, pero eso son otras historias. Secret Spots.

De los que peinamos canas, el más que yo, jajajajaja, pero casi le estoy a la zaga.

Después de un madrugón de esos eternos, en el que ves fantasmas en las carreteras y todo desdibujado y te preguntas, a donde leches vamos a estas horas, la luz del día y los reflejos nos ponían en marcha...

Unas bajaditas para calentar, no?

Jojojojojojojojojojo, cuando oigo esa frase, ya me sube la adrenalina, y eso que mis junturas no están para estos trotes, que uno ya peina canas.... y no habla splaniglish, habla 5 idiomas bastante mal, y estudió Latín.

Pero esa frase, calentamos? Unas de calentamiento?

La he oido muchas veces, jojojojojo, una vez le oi decir a un pro, menos pionero que Messie Alex, que una vez que calentó y estiró se hizo daño, jajajajajajaaj!!!!!

Eso... En los Camps, pa los nuevos.

Silla de 4, de las no desembragables y pal estadio, bueno al lao.

Me veo un loco con esquies de 2 metros, no carving, of course, como dije antes, en splaniglis, of course, como los maric**** (ya te pillaré gachon) bajando a toa mecha.

Me lo imaginaba, hoy me iba a doler todo, como así está ocurriendo. Pero hoy los smyleis estos no me ganan, a Alex tampoco.

A partir de ahí, no recuerdo muy bien los momentos, focused we were (in spanglish de marico****).

Pero, si una cosa, hoy solo me ha adelantao Alex, cuando le he dejao,. jajajajajajajaja!!!!!!!!

Está loco, muy loco, me ha adelantao en un par de schusses de esos de ni verlo, con dos pares, ayyyyyyyy, no, two meters of skies, no carving.

Old School.

We will Back Again!!!

P.D.: Las pistas negras están de perlas, lo demás....

Siento no poder dar parte de los parques y esas cosas, fuera pista, mal, no es de extrañar con la tempo que llevamos.

En pista, trois bien, creo que para Semana Santa, si no viene un cataclismo los que vayais por allí disfrutareis.





Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Hoy, Jueves, 13, al Sol (Pas Chronicles)
« Reply #1 on: 13 de Marzo de 2008, 20:27:35 pm »
Que has  :fumeta: nen!!! vaya ida de pelota!!

Encantado de que hayas disfrutado hoy en la nieve :genial:

Lo del señor Viladomat me parece de lujo!!! claro que si!!!  :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Hoy, Jueves, 13, al Sol (Pas Chronicles)
« Reply #2 on: 14 de Marzo de 2008, 09:53:08 am »
Jajajajajaja, Ferràn, mola la crónica eh?  :genial:

Tranqui, que hace mucho tiempo que dejé la mala vida, es más la buena surfeada de ayer que otra cosa, aunque igual me dió un poco de mas el sol!!!

Hablando en serio, se estaba muy bien, es otra cosa ir en laborales, poca gente y las pistas con pocas congestiones.

La nevada esta última ayudó, pero el viento hizo de las suyas. La nieve de muy buena calidad, aunque en las zonas bajas se notaba que durante el día se había transformado, arriba polvo. Las pistas bien peinadas y mucho grip en el canto, todo fácil cuando la nieve está en buenas condiciones.

Si aguanta así disfrutareis en Semana Santa.

Keep Ride!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.