Author Topic: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!  (Read 16294 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« on: 13 de Marzo de 2008, 18:26:54 pm »
Bueno chicos. Nos han soplado una idea que nos ha parecido buena y válida hasta que no podamos implementar una galería de imágenes en el portal.

El tema es que vamos a recopilar las fotos que habéis hecho y que queráis compartir con todo el mundo. Nosotros recogeremos esas fotos, las empaquetaremos en un archivo comprimido (o dos o tres) y las pondremos en un lugar desde el cual podáis descargaroslas.

Vamos a poner un límite en pixeles para las fotos que querais compartir por el simple hecho de que para verlas no hacen falta resoluciones muy grandes y para imprimir una foto a tamaño de 10x15, tampoco. no obstante no mezclaremos todas las fotos sino que cada uno tendrá sus fotos en una carpeta diferente de tal manera que si alguna foto os gusta mucho y quereis pedirla en tamaño grande sepais a quien hacerlo.

El tamaño máximo en pixeles de las fotos será de 1280x1024. Para reducir todas las fotos que querais compartir de una sola tacada hay varias utilidades, pero yo os recomiendo una utilidad que es para "tontos". Se llama Image Resizer y es una utilidad de las Powertoys para WindowsXP. Simplemente hay que descargarlo e instalarlo. Después, en el explorador de windows (yendo a MI PC), si seleccionais todas las fotos que quereis redimensionar y apretais con el botón derecho del ratón encima de la selección, os aparecerá la opción de Resize Pictures. Fijaros bien que teneis que selccionar "custom" y allí poner 1280x1024, y el programa, por defecto, os creará una copia de las fotos que hayais selccionado con la nueve resolución.

Image Resizer (windows xp)


Hay muchas utilidades que redmiensionan las fotos, así que vosotros mismos. La anterior es sólo una sugerencia, pero ya digo, es muy muy sencilla de usar.

La cuenta de correo a donde debéis enviar las fotos es a info.snowevolution@gmail.com, que como muchos sabréis no suele tener problemas de capacidad, pero evitad enviar correos de más de 10 mb, por si acaso. Es preferible enviar dos, o los correos que hagan falta, que un correo muy gordo.

El correo, por cierto, deberá llevar en el asunto lo siguiente: "fotos kdd boi 08: nick", de tal manera que donde pone nivck poneis el vuestro. Así si yo las enviara pondría "fotos kdd boi 08: freeride". Así será más fácil para nosotros no sólo localizar bien los mails sino despues poderlos agrupar en carpetas para hacer el zip correspondiente.
« Last Edit: 14 de Marzo de 2008, 07:25:00 am by freeride »


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #1 on: 19 de Marzo de 2008, 10:01:37 am »
buena idea! voy a colgar algunas mías, pero ojo, que no son aptas para todos los públicos.

Las censuraré un poco, jajaja





Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #2 on: 26 de Marzo de 2008, 11:15:22 am »
El culito de la izquierda me parece que es el de piterselers y el de la derecha es el de kempo  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: ¿o son codos? :huh:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #3 on: 26 de Marzo de 2008, 14:56:19 pm »
El culito de la izquierda me parece que es el de piterselers y el de la derecha es el de kempo :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: ¿o son codos? :huh:

Saludos cordiales
erdeibi

No andas mal encaminao. yo tambien tuve mis dudas cuando lo vi en directo jajajajaja.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #4 on: 26 de Marzo de 2008, 15:39:51 pm »
Bueno, tengo que deciros que la convocatoria está siendo un estrepitoso fracaso. No hemos recibido nada más que dos correos.........así que, si no hay correos con fotos, no hay recopliación general, y no hay reenvio masivo.

Vosotros mismos, pero las cosas se construyen aportando. No vienen solas del cielo.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #5 on: 26 de Marzo de 2008, 15:55:14 pm »
Bueno, tengo que deciros que la convocatoria está siendo un estrepitoso fracaso. No hemos recibido nada más que dos correos.........así que, si no hay correos con fotos, no hay recopliación general, y no hay reenvio masivo.

Vosotros mismos, pero las cosas se construyen aportando. No vienen solas del cielo.
pues no será por que no se tiraron fotos.
yo no tengo nada que merezca la pena. no se que es lo que hizé mal,pero las que tiré salieron fatal.
a ver si alguno se anima. que la idea me perece muy buena  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #6 on: 26 de Marzo de 2008, 16:04:12 pm »
una pena, yo no lleve la camara y solo estuve un ratillo

vamos niños animaros!!!!
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #7 on: 26 de Marzo de 2008, 18:33:10 pm »
Totalmente de acuerdo con freeride y añado:

- O enviais fotos, o solo con la media hora que tenemos grabada NO HAY VIDEO QUE MONTAR.... y encima me enfado y no respiro :diablillo:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #8 on: 26 de Marzo de 2008, 19:30:55 pm »
Yo no pude hacer.... me lleve la camara sin la tarjeta dentro...  :rubor:  :Triste2:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #9 on: 26 de Marzo de 2008, 20:08:29 pm »
Yo esoty en ello... Tengo q hacerlo q la idea fue mia...

Brutus como lo llevas??? Con media hora da pa mucho eh... Ya veras mi ultima prduccion con poco material he sacado algo curiosos al menos...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Garman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 13
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #10 on: 26 de Marzo de 2008, 22:13:50 pm »
yo tampoco saque fotos  esta vez...y mira que hubiera estado bien

ademas para la siguiente que alguien me explique como colgar las fotos, thanksss

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #11 on: 27 de Marzo de 2008, 11:29:20 am »
Ok, esta tarde revelaré alguna. Ultimamente se me ha amontonado un poco el trabajo. De todos modos, las únicas fotos que tengo son de la cena y son poquísimas..

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #12 on: 27 de Marzo de 2008, 11:36:51 am »
Alguien sabe algun programilla que baje la calidad de las fotos de una forma rapida? No editando una a una. Es que anda que no tengo trabajo jejeje

Un saludo!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #13 on: 27 de Marzo de 2008, 11:47:24 am »
ostras ostras ostras peterseller!!!!! de verdad, es que dan ganas de daros una colleja, de verdad. Para qué güevos me curro yo el comienzo de este mismo hilo?????? para que me mato a explicar y explicar, de una manera fácil, amena y sencilla cómo hacer precisamente lo que tu preguntas?

 :enfado: :enfado: :enfado:  :Triste2: :Triste2: :Triste2:

hoy no tengo el día, lo se, tendré la regla, pero dan ganas de cerrar el navegador y volver a entrar mañana, la verdad.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Fotos de la kdd de Boi, vamos a recopilarlas!
« Reply #14 on: 27 de Marzo de 2008, 12:01:07 pm »
ups!!!! lo sientooooo jajajaja Perdona tio! es que me fui directamente a ver los culos.

Sorry