Author Topic: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo  (Read 3600 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline manuel

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« on: 24 de Abril de 2008, 17:20:49 pm »

Hola , como estan todos es un gusto, bueno les quiero hacer una consulta ya hace 2 temporadas que hago snow y la verdad es que es increible . la temporada pasada me compre una custon 166 y  se me rompio la puntera de la tabla que es de chapa se la mande a burton y me va a dar una custon de la medida que quiera la pregunta es . la 166 me parece demaciado grande mis medidas son:
87 de altura , peso 81 y fijatas large(44). Pero la cuestion es la 158 me parece demaciado chica y la 162 solo le saca 3.5 cm a la 166 (y me parece que es muy poca la diferencia que le saca)
a la tabla la quiero para hacer un poco de todo.
que me comviene la 158 o 162

gracias x responder......

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #1 on: 24 de Abril de 2008, 17:57:52 pm »

otro mas! bienvenido manuel...que nick mas raro no?? jeje

oye, no es por nada, pero me da la sensacion que la custom se rompe mucho no?? es que no eres el primero al que burton se la tiene que reponer, pero igual son cosas mias.

la medida ya te diran por aqui los masters, aunque con esa cacho de altura que tienes podrias llevar un barco  :diablillo:
es broma, yo en realidad por mi altura en teoria deberia llevar tabla mas larga pero voy mas a gusto con una mas corta...asi que creo que una cosa es la teoria y otra la practica :ojto:

venga...que nos debes una ronda de limonadas :risita:
Buscando el Nirvana...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #2 on: 24 de Abril de 2008, 18:59:14 pm »
te ira mejor la de 1,62cm para tu peso

y ke la custom se romp facil es verdad, se uno ke ha roto 3 en 2 años
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #3 on: 24 de Abril de 2008, 21:59:40 pm »
pues dependera de lo k kieras hacer... por peso yo creo que una 1.58 ya te iria bien... lo de la altura es muy relativo... mas bien cuenta poco... siempre sera mas manejable, aunk en nieves profundas te ira mejor la 1.62

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #4 on: 24 de Abril de 2008, 22:20:52 pm »
Mmmmmmmmmm.... Yo creo que la 158. Yo peso un poco más que tú, la tengo en 158 y va bien en todo tipo de superficies. Sin embargo la Uninc en 158 se me queda corta en polvo. Me hundo mucho y floto mal. No sé a qué se deberá esto.

Y eso de que se rompe... qué queréis que os diga. La mía está como nueva tras tres tempos, y mira que ha llevado ostias...

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #5 on: 24 de Abril de 2008, 22:42:21 pm »
si estas acostumbrado a la 166 y no lo notas excesivamente, pillate la 162...
por peso te irá mejor, la 158 te queda muy limitada al freestyle  :genial:

monotruco debe ser por la forma de la tabla... las uninc son más twin, no? además, deben dar más stance, con lo que hay menos superfície de nose y tail, con lo que te hundes más...  :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #6 on: 24 de Abril de 2008, 23:24:22 pm »
monotruco debe ser por la forma de la tabla... las uninc son más twin, no? además, deben dar más stance, con lo que hay menos superfície de nose y tail, con lo que te hundes más...  :genial:

Mmmmmm... Sí, eso es cierto Peri. No es que sea más twin que la Custom, sino que es una real twin... de shape porque de flex no lo es. Y tiene un stance acojonante ademá de menos nose y tail, como bien apuntas. De todas formas es más corta que la Custom. Si la pones una al lado de la otra de pie, la Custom es un poco más alta. No sé si se deberá a que las palas están más levantas en la Custom. ¿Alquien sabe a qué se debe esto?

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #7 on: 25 de Abril de 2008, 07:32:59 am »
Bienvenidoooo!!!


mii opinion con 1,62 ira de P.M.

Suerte con tu nueva tabla
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #8 on: 25 de Abril de 2008, 11:42:45 am »
bienvenido al foro!!! :genial:

yo creo que 162 si te parece muy grande la 166, la 158 no me la pillaria ni de coña...

lo de que las custom petan no se yo...yo tengo una custom x del 04/05 y esta como nueva...eso si. las dos ultimas temporadas apenas la habre usado unos 15 dias, aunque para muchos eso es una temporada.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: nuevo en el foroo!!!!nesecito un consejo
« Reply #9 on: 25 de Abril de 2008, 14:26:03 pm »
bienvenido al foro!!! :genial:

yo creo que 162 si te parece muy grande la 166, la 158 no me la pillaria ni de coña...

lo de que las custom petan no se yo...yo tengo una custom x del 04/05 y esta como nueva...eso si. las dos ultimas temporadas apenas la habre usado unos 15 dias, aunque para muchos eso es una temporada.

este año ha petado una custom en jaca del mikel y ese si que le da, el año pasado creo que peto dos...pero esto no lo recuerdo muy bien cuando me lo contaron

petar petan todas, ya cada cual el trato que la de. Este año he conocido a uno que a petado 3 tablas distitntas :huh: :huh: :huh:...no creo que sea la tabla
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias