Author Topic: seguro anual  (Read 8064 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
seguro anual
« on: 26 de Noviembre de 2006, 16:37:32 pm »
Pues ahi va una pregunta que mas de uno nos estamos haciendo.

Donde contratar un seguro para la temporada en el que entre en fuera pista y Europa....por eso os pregunto a vosotros que mas de uno lo tendrá si nos recomendais algún sitio en especial??? o donde no ir por que habéis tenido problemas. Ya sabeis, esas cosillas


gracias compis
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: seguro anual
« Reply #1 on: 26 de Noviembre de 2006, 16:45:14 pm »
Pollo, en cualquier agencia de viajes te asesorarán (te lo digo porque mi madre ha tenido una agencia aquí, en Alcalá, durante 6 años). El seguro lo podrás contratar con Europe Assistance, Arag..hay muchas compañías.... el seguro de temporada podrás encontrarlos desde unos 60€ para arriba (dependiendo de las coberturas). Eso sí, dudo muchísimo que puedas encontrar un seguro que te cubra el fuera de pistas, al menos un seguro "normal". Esto suele ser como los coches, si te metes con un Ford Fiesta en, que se yo, campo a través o en una playa y te quedas atascado en la arena, no te cubre el seguro...
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: seguro anual
« Reply #2 on: 26 de Noviembre de 2006, 20:10:37 pm »
yo el lunes pago el mio ueoeeeeeeeeeeeeeeeee y me cubre fuerpista y europa jejejeej 64,24 anual..

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: seguro anual
« Reply #3 on: 26 de Noviembre de 2006, 20:19:41 pm »
 :genial: :genial: :genial: Joder, Kazi, pues está de puta madre......65 euretes con fuera pistas.....

Este es un articulo de uno de los seguros de esqui más vendidos en las agencias :

ARTÍCULO SEGUNDO. EXCLUSIONES GENERALES.

2.7.      Los accidentes producidos por la práctica del ski o snowboard, ocurridos fuera de las pistas o zonas habilitadas

Por eso decía lo de cuidadín con las condiciones de la poliza. Kazi, te veo mandando privis a toa la peña...  :risita: :risita: :risita:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: seguro anual
« Reply #4 on: 26 de Noviembre de 2006, 20:31:10 pm »
es el de la federacion madrileña de deportes de invierno... tarjeta mixta q incluye travesía.. q viene a ser fuera pistas...

Offline demens

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: seguro anual
« Reply #5 on: 26 de Noviembre de 2006, 20:44:04 pm »
yo me saque el targeneu (vitalicio) el sabado pasao en el nivalia, cubre fuerapistas y tiene cobertura mundial! 48 pavos! aunque son 50 que era promo de feria  :guiño: :guiño:

Offline tocho

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 29
Re: seguro anual
« Reply #6 on: 26 de Noviembre de 2006, 21:54:18 pm »
oye pollico?,alomejor nos sale mejor pillar un seguro como el de kazi y dejarnos de pagar 28 eurazos para la semana,yo creo que seria mejor asi ya para mas salidas vas cubierto y te despreocupas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: seguro anual
« Reply #7 on: 26 de Noviembre de 2006, 23:26:39 pm »
oye pollico?,alomejor nos sale mejor pillar un seguro como el de kazi y dejarnos de pagar 28 eurazos para la semana,yo creo que seria mejor asi ya para mas salidas vas cubierto y te despreocupas

tu lo has dado tosho, el de kazi es una opcion, ademas me ha dicho que no hay que hacerse socio gravedad cero. Es muy interesante pero saber que mas hay y seguro que hay mucha mas gente interesada al igual que nosotros

 :surfero: :surfero:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: seguro anual
« Reply #8 on: 27 de Noviembre de 2006, 09:33:30 am »
oye pollico?,alomejor nos sale mejor pillar un seguro como el de kazi y dejarnos de pagar 28 eurazos para la semana,yo creo que seria mejor asi ya para mas salidas vas cubierto y te despreocupas

tu lo has dado tosho, el de kazi es una opcion, ademas me ha dicho que no hay que hacerse socio gravedad cero. Es muy interesante pero saber que mas hay y seguro que hay mucha mas gente interesada al igual que nosotros

 :surfero: :surfero:

ey ey eyyyy que yo te he dicho que CREIA q no había q hacerse socio, pero que NO LO SE... jaja de todas formas con buscar información en la Federación lo teneis.. vale chicos?? y como dice el pollo mirar cositas, q seguros hay mil, pero mirar bien la letra pequeña.. q son muy listos...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: seguro anual
« Reply #9 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:08:42 am »
yo me lo saco en la federacion bizkaina de deportes de invierno, me cubre fuera pistas(dentro de la estacion), todo europa y pago 48,50
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: seguro anual
« Reply #10 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:45:21 am »
OYE OYE, yo quiero

Pollo ya lo hablamos esta tarde cuando nos veamos
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: seguro anual
« Reply #11 on: 27 de Noviembre de 2006, 11:05:24 am »
en ski-kamel tienen uno. Yo lo pille el año pasao por unos 40 o 50 pabos. Cubre mundo y fuera pistas. sin problemas, yo lo he probado por desgracia en suiza y sin ninguna pega. totalmente recomendable.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: seguro anual
« Reply #12 on: 27 de Noviembre de 2006, 11:40:27 am »
Targeneu, de la Federació Catalana d'ESports d'Hivern!!
50€, cubre pistas de todo el mundo, fuera pistas hasta 4.000metros, otras actividades de verano (escalada, bici...), y dura un añito, con lo que te cubre en verano por si te vas a argentina o les 2 alpes...
www.fceh.org

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: seguro anual
« Reply #13 on: 27 de Noviembre de 2006, 11:45:14 am »
yo me lo saco en la federacion bizkaina de deportes de invierno, me cubre fuera pistas(dentro de la estacion), todo europa y pago 48,50

Iker, yo tambien me he sacado ese, pero no estoy segura de cubra fuera de pistas, tu estas seguro??
Tambien estaba la opción de cojerlo con travesia, k seria como el que dice Kazi imagino y este si que incluiria fuera de pistas, no??
Ahora tengo un poco lio  :huh:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: seguro anual
« Reply #14 on: 27 de Noviembre de 2006, 12:16:41 pm »
puka si cubre los fuera pistas de la estacion, si te vas un monte sin remontes  ahi no cubre, pero todo lo ke este dentro de la estacion si
surfea para ti, nunca para los demas