Author Topic: mierda de cantos de nitro  (Read 9695 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #30 on: 12 de Diciembre de 2006, 19:54:39 pm »
los de la tienda... unos hijos de su madre, q encima, para el que no lo sepa son los que me estan patrocinando :S y me han dicho q la tabla no la mandan en esas condiciones porque se van a reir en mi cara... son unos cerdos... y para más datos es la tienda esa q esta en Alcalá de Henares, uhmmm.... no pondremos el nombre por si acaso... les dan por culo a ellos y al team, en cuanto descarte el comprarme otra tabla por si acaso me hace falta el precio amigo...  :diablillo:
:sorpresa: :sorpresa: te estan pratocinando y no mueven un dedo por ti? Entonces que tipo de patrocinio es ese?
Hay que ver como se rie la peña de nosotros....., personalmente yo daría el nombre de la tienda para que todos los que nos conocemos por estos sitios no fuésemos nunca alli, pero bueno esa es decision tuya el darla o no?
Y lo del precio de amigo......, casi es mejor dar con una buena tienda en la que te respondan como cliente ya que te dejas la pasta, a que te hagan una rebajilla y luego te den patadas en el culo por un tema como el que te ha pasado..., joder que solo tiene un mes la tabla

A ver si tienes suerte y lo solucionas mediante Nitro
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #31 on: 12 de Diciembre de 2006, 20:28:38 pm »
buenas cirsa....

putada al canto nunca mejor dicho....

ya sabes, a moverse, y si siguen sin mover un dedo reclamación, por cierto en todo libro de reclamaciones debe haber un sello de la Comunida de madrid, si no lo tienen...diles que vas a llamar a la policí municipal porque eso es una flata grave para cualquier establecimiento

además en caso de tener libro, una copia debe ser para tí..

ya verás como se acojonan los listos...

si siguen bordes, diles que has expuesto el caso en un foro de snow en el que llevas unos años y que vé mucha gete, incluso diles que el director del foro te permite indicar el nombre de la tienda para que la gente sepa la situación....

y vete contnado como va la cosa

suerte y fuerza, si quieren guerra.......guerra.....

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #32 on: 12 de Diciembre de 2006, 21:32:02 pm »
eva, pon una keja en la oficina del consumidor ya veras como te hacen caso
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #33 on: 12 de Diciembre de 2006, 21:41:52 pm »
Bien, una tienda que dices que te patrocina no deberá tratarte así. Pero es que aunque no te patrocinara tampoco lo debería hacer.

- Libro de reclamaciones, -> Queja formalizada.
- Queja en consumo.

Y a parte de todo esto, así de primeras, contactaría con Nitro. Pero los dos pasos anteriores no se los quita ni dios, por listos.

Amenazarles con que su tienda pueda aparecer en internet con una mala prensa a mucha gente "se la suda", con perdón. Pero tiene su efecto. Así que por eso mismo no creo que consiguas nada, eso si, quedarte a gusto. Pero con todo lo anterior si puede que consigas algo.

Yo lo tendría claro. El dinero cuesta mucho de ganar, seas estudiante o trabajador.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: mierda de cantos de nitro
« Reply #34 on: 13 de Diciembre de 2006, 11:19:49 am »
Joder Eva, vaya mierda de tios. Oye si hay que ir a verle en persona, yo te acompaño hombre, que soy mu bueno, pero con lo grande que soy asusto.

Yo se la tienda, la digo???????

Bueno, haz lo que te estan diciendo, vete a la tienda, y vuelve a hablar con ellos y si no te hacen caso, reclamacion al canto, se ponen mu nerviosos con esas cosas, yo una vez por pedir las hojas de reclamaciones, casi mato a un señor, parecia que le esrtaba atracando, date cuenta que esas hoja importan. Diles que si alguien ha de decir que no, que lo haga nitro, que ellos no han de decir nada al respecto.

Oye ya contaras y si quieres ayuda, ya sabes
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.