Author Topic: Y para este verano, que planes teneis ???  (Read 12974 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #15 on: 04 de Mayo de 2008, 19:35:46 pm »
Pues creo que a mi este verano me tocará estar por Bilbao más de lo que me gustaría... surfeando todo lo que las escasas marejadas de verano permitan.
Mi intención era irme a Chile, pero penqué un examen que tenía que haber aprobado. En fín, si en septiembre apruebo ese examen (que seguro que lo voy a hacer!), tengo beca para irme a Chile desde mediados de Marzo del 2009 (sí, me pierdo el tramo final de la temporada de aquí, que ultimamente está siendo generosa en cuanto a nieve) hasta julio del 2009. No hace falta decir que mi intención es quedarme por allí hasta que termine la temporada, no sé exactamente donde, pero supongo que me gustaría terminar la temporada en argentina.
Así que nada, ya os pediré consejo a los que vayais ahora o a los que ya habeis estado por allí... (por cierto, cuanto os a costado el vuelo?) y creo que os podré ofrecer alojamiento y compañía en Santiago la temporada que viene...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #16 on: 04 de Mayo de 2008, 22:28:40 pm »
hola gente!!

perdonar q haya estado perdida ultimamente..pero es q no paro...ni en granada..ni de moverme desde granada..además ahora q ha acabado la tempo he vuelto a mi violin y se me están montando bolos por ahi..asi q sorry!!

el verano???pos currando todo el verano!! (en asturias, por si kereis hacer una visitilla)pero con un poko de suerte en junio acabaré los exámenes el 18 de junio y a partir de ahi andaré mas o menos libre así que  no me importaría que se montara algo en el Xana, aunq no puedo decir nada tal como está mi vida de cambiante...pero por Madrid es fijo q pasaré.

en fin..un besote!!

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #17 on: 05 de Mayo de 2008, 09:14:50 am »

este verano lo paso en casita, de fiesta en fiesta y muuuucha playa  :risita:
tb algunas escapadas a madrid, jaca, etc para liarla en lo que sea...

eso si, mientras tanto a currar toca, que tengo que juntar pasta pa renovar material y mil cosas  :ojto:

si alguien se pasa por el norte q avise y montamos un kdd en la beach!!jeje :diablillo:
Buscando el Nirvana...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #18 on: 06 de Mayo de 2008, 02:39:21 am »
NINGUNO   :ojto:

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #19 on: 06 de Mayo de 2008, 10:54:43 am »
Estar en Xanadu todas las mañanas posibles y que alguno de los "locals" me enseñe para poder ir mejorando y no dar tanta pena en freestyle

Para muestra un botón de una mañana cualquiera .... (yo soy el último de los 4 personajes que aparecen en el video)

http://es.youtube.com/watch?v=iccOgILDyh0


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #20 on: 06 de Mayo de 2008, 11:32:59 am »
pues yo volvere a currar, y seguire con el gym a tope para recuperar 100%..... más de xana en cuanto pueda y las escapadas que me pueda permitir, pero vamos, mi verano se presenta triste  triste y en un congelador... jejejeje...




brutus, cuando este bien, cuenta conmigo para lo que sea  :guiño:
happy riding

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #21 on: 06 de Mayo de 2008, 12:31:49 pm »
de una mañana cualquiera .... (yo soy el último de los 4 personajes que aparecen en el video)

http://es.youtube.com/watch?v=iccOgILDyh0



Pero que dices tronque???!!

no creo que des pena en freestyle para nada...otra cosa e sque quieras darle bien bien, pero tranqui que en na y con la suerte que teneis de tener el xana, seguro que acabas hecho una maquina de esos...asi que animo!

PD: nos debes un video  :diablillo:
Buscando el Nirvana...

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #22 on: 06 de Mayo de 2008, 15:02:03 pm »
Cambiando pañales, cervecitas y enseñando a nadar a shturmovik!  :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #23 on: 06 de Mayo de 2008, 15:09:31 pm »
NINGUNO   :ojto:


Nenaza q sepas q ya tengo patines, protecciones, casco y profesora particular...

Asiqm no me llores q lo hablamos...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #24 on: 07 de Mayo de 2008, 18:10:08 pm »
Les Deux Alps a probar ese park divine con Shakedown...Xanadu en Madriz algún finde...escalada, barrancos, rappel, rafting...y si es posible wake otra vez y me fliparía surf!!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #25 on: 07 de Mayo de 2008, 19:00:12 pm »
Algún dia de Wake en el cable de barcares, si consigo aguantarme más i le pillo el tranquillo intentaré conseguir una tabla y a darle a mar abierto con la moto de un amigo.

Luego si el trabajo deja y el dinero acompaña una escapadita para hendaya para probar eso del surf, que dicen que es la reostia con vinagre.

Y ya si el trabajo se vuelve a dejar y me toca la lotería alguna escapadita a Deux Alpes a rememorar lo mal que se me da el freestyle :P
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #26 on: 08 de Mayo de 2008, 18:37:28 pm »
A los Alpes no creo que vaya este año, estoy un poco saturado de glaciares.

Ir dándole al skate es el plan.

Si hay pasta cuando pueda, mirar de comprar una tabla de surf (hace más de dos años me robaron la que tenía) de estas que son más anchas y con más volumen, a ver si me va mejor y pillo alguna ola en condiciones.

Y si hay tabla puede que haga una tourneé por el Norte con la furgo.
Les Deux Alps a probar ese park divine con Shakedown...Xanadu en Madriz algún finde...escalada, barrancos, rappel, rafting...y si es posible wake otra vez y me fliparía surf!!

Algún dia de Wake en el cable de barcares, si consigo aguantarme más i le pillo el tranquillo intentaré conseguir una tabla y a darle a mar abierto con la moto de un amigo.

Luego si el trabajo deja y el dinero acompaña una escapadita para hendaya para probar eso del surf, que dicen que es la reostia con vinagre.

Y ya si el trabajo se vuelve a dejar y me toca la lotería alguna escapadita a Deux Alpes a rememorar lo mal que se me da el freestyle :P

No teneis porque esperar al verano para surfear, ni siquiera teneis que venir al norte... para este fin de semana se esperan buenas olas por el mediterraneo. Sobre todo para mañana viernes y el sabado. Parece que las zonas más afortunada será el sur (alicante...) aprovechadlo que puede que sea la última marejada de al temporada en el mediterraneo!!! :genial:

podeis seguir las previsiones aquí:
http://www.swell-forecast.com/www/navoatl.htm
noticia relacionada:  http://alaplaya.com/es/noticias/las-olas,-esta-vez-en-el-mediterraneo

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #27 on: 08 de Mayo de 2008, 20:27:07 pm »
Gracias por los enlaces Aitor  :genial:

Mi amiguete de skateadas hoy ha hecho campana en el pool porque habían tres cuartos en una playa de por aquí, por lo visto ha empezado a  entrar el NE en cuanto a mar, a Castelldefels no ha llegado pero marcaba el viento y la corriente. Le cuesta mucho de NE porque la playa esta orientada al S.

En mi caso estoy esperando a ver si consigo pasta y me pillo una tabla de esas "evolutivas" ancha y con volumen pero de aspecto fish, no me gustan las mini-malibus ni el nose redondeado.

El plan por la zona es que mañana llueva y el sábado, con el mar subiendo y como no se podrá skatear, si la cámara no se moja ir a filmar con Benji.

Si sale alguna session ya colgaré el video  :genial:



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #28 on: 09 de Mayo de 2008, 08:21:14 am »
Nenaza q sepas q ya tengo patines, protecciones, casco y profesora particular...

Asiqm no me llores q lo hablamos...

Tío, tengo que pillarme los patines y quedamos con Paben que me han dicho que es un crack del rolling.... Fijo que alguno más de Madrid le da al tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Y para este verano, que planes teneis ???
« Reply #29 on: 09 de Mayo de 2008, 11:08:41 am »
El Paben es un puto crack con los patines, me enseñó como unas 15 formas diferentes de frenar, yo lo flipaba....
Ahora vas y lo cascas