Author Topic: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...  (Read 16927 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« on: 19 de Octubre de 2006, 17:00:31 pm »
Buenas a todos, me pareció una buena idea para ir calentando motores hacer una especie de recuento de caidas, pero de esas que marcan historia y que gracias a dios han terminado bien.
La temporada pasada estando ,en Vallnord, una pista larga que llega al final, frente al parking donde hay 2 telesillas y creo que un teleski. Haciendo el tonto con un amigo a mucha velocidad quedé detrás de él y no se como la punta de mi tabla tocó la cola de la de él. Perdí el control y caí de culo e iba bajando a toda velocidad al tiempo que él se me cayó encima. Cuestión, habremos hecho unos 500 metros de culo el entre mis piernas también sentado y los dos sosteniendo la tabla en el aire para que no se trabara con la nieve de la pista. Aparte de que la peña que nos acompañaba se descojonó, en el momento me plantee lo que podría haber pasado con un poco menos de suerte. Ahora aunque vaya con alguien que tenga un buen nivel paso de hacer este tipo de tonterías. Pues nada, una bajada inolvidable más. Ahora me gustaría que ustedes cuenten las suyas!!!
Saludos y buenas bajadas!


Offline Kiterjoan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 14
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #1 on: 19 de Octubre de 2006, 19:12:31 pm »
jaja maximilien!
juas, yo hace un par de años.  Situemonos en la silla q sube desde el parking de tarter. LA pista llega con algo de pendiente por los dos lados.  Bajaba con varios amigos tal q asi  :snow2: :snow2:;  ya casi en la zona sin pendiente, giro la cabeza para controlar si me hermano llegaba detras, y cuando vuelvo a mirar hacia adelante me veo una chica con esquises, coleta hasta la cintura, mono floreado finales de los 80, cara franchute y deslizandose suavemente en mi direccion y MIRANDO HACIA EL CIELO.   :ahhh: joder, en menos de un segundo estabamos impactando el uno contra el otro y yo, para evitar impacto directo saco el brazo, con tan mala fortuna q va directo a su garganta.  Ok, casi hace un back forfard o back flip sobre el mismo punto y se queda esparramada en el suelo.  Yo acabo esparramado encima la verja de vigas de madera (gracias casco).  :torta: :grazyZ  Yo mientras iba reponiendome y comprobando q no tenia nada roto escuchaba desde donde estaba la chica unos sonidos guturales q me acojonaron en serio.  Mi hermano estaba arrodillado a su lado y al acercarme me dice "nen,  me parece q la campanilla le ha salido por la nuca!!!." jaja Juas, la chica estaba toda roja y temblando, y mas viendo a semejantes energumenos frente a ella. Yo fui por las bravas preguntandole si estaba buscando mariposas o ruiseñores y le  pregunte si estaba bien,  me dijo q si q si q no pasaba nada, no problemo no problemo ligero golpe en el cuello pero bien. Se recupero y no tenia nada
Juas, me asuste al principio pero cuando recordabamos en el parking os juro q nos escojonamos de lo lindo recordando a la chica haciendo el backflip. 
LA culpa fue de los dos.. eh?
Mi colega el manu, encima me echó un puro pa cagarse.... si es  q hay gente pa to

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #2 on: 19 de Octubre de 2006, 19:13:50 pm »
las que más me gustan de las mias de la temp pasada ... una imagen vale más q mil palabras ..

Astún en Reyes .. el que se rie es el capullín del Recal ..

http://www.youtube.com/watch?v=n6r2OtWQ8l4

Boí en Febrero... aquí iba engañada ...

http://www.youtube.com/watch?v=SDnZOsvEUiA

En Abril.. en el park de iniciación de Boí ...

http://www.youtube.com/watch?v=2jA1BJcJaz0

Solo un pali se pone a grabar en la recepción de un cajón...

http://www.youtube.com/watch?v=hu1c23lsSvU


Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #3 on: 19 de Octubre de 2006, 19:33:41 pm »
Esa de Astún, no es el mismo lugar donde saltábamos para la KDD?
Saludos y buenas bajadas!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #4 on: 19 de Octubre de 2006, 20:39:21 pm »
la mas gorda ke he tenido ha sido este año en formi, estaba con kaxual

le estabamos dando a un salto normal, fui yo primero y en la entrada del salto clace en canto y al suelo, me cabre tanto ke baje todo enchufado al telesilla, vuelvo a subir y encaro el salto(, mientras pensaba ke iva ha hacer un 3 muy chulo), cojo el salto y en el aire me doy cuenta de el 3 es imposible, ya ke ni velocidad ni altura suficiente, pero estaba tancanbreado con la cida anterior ke me dio igual, pues por listo en la recepcion clave el canto trasero y pegue con la cabezaen la nieve, menos mal ke llevava casco sino a urgencias, estube toda la semana siguente con mareos cada vez ke movia la cabeza

esta es la mas gorda ke he tenido de momento tengo suerte
surfea para ti, nunca para los demas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #5 on: 19 de Octubre de 2006, 20:43:29 pm »
Esa de Astún, no es el mismo lugar donde saltábamos para la KDD?
Saludos y buenas bajadas!


el mismo el mismo .. pero ese video era de el primer salto de mi vida .. el caso es que el pregunte a Iva (Bonnie) ... nena, explicame la teoría del salto, y me dijo tu tira recto y no te muevas ... y eso fué lo que hice ... pero empecé a bajar 100 metros antes de lo que debería jajajaja

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #6 on: 19 de Octubre de 2006, 20:49:58 pm »
Estaba casi convencido, es que se veía igual. En la teoría del salto no explican que se te suben "tus cosas" a la garganta  :sorpresa: Por cierto, como haces para copiar lo que yo he dicho en tu mensaje?  :idea:
Saludos y buenas bajadas!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #7 on: 19 de Octubre de 2006, 23:21:22 pm »
Ahora la que se me viene a la mente fue en Formigal, hace unos cuantos añitos ya, para el que sepa cómo es la estación todavía existía el telesilla monoplaza de Tres Hombres  :risita:

Estaba yo parendiendo a bajar por la reciente inaugurada, en esa misma temporada, zona de Anayet por la pista azul....pegué un contracanto.....y no me dió ni tiempo a poner las manos por delante.....ufffff que leche en la cara, pensé que me había clavado las gafas, de ventisca..... pero eso no fue lo que más me dolió. Lo peor fue que pense´que había hecho una tortilla con mis eggs...literalmente.....tal leñazo me dí.....que cuando lo pienso todavia me duele.

Y otra muy bestia que me pegué por aquellos tiempos fue con otro contracanto pero en pista con pendiente......cai de boca pero mi cuerpo empezó a doblarse por la espalda hasta que mi columna no dió para más.....evidentemente no se rompió pero se dobló hasta límites inimaginables....... cuando me repuse de la posición tuve que estar más de un minuto respirando a duras penas tirado en la pista del dolor tan intenso....

P.D. desde entonces no he vuelto a contracantear.... :D


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #8 on: 19 de Octubre de 2006, 23:24:52 pm »
MmMmMm j0j0j0j0j0j0 la de la cornisa menuda moxa  :risita:  :risita: menos mal k no fue na  :diablillo:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #9 on: 19 de Octubre de 2006, 23:46:44 pm »
Uhmm yo recuerdo una leche en Puyvaladour esta temporada pasada bastante tonta: se me cruzo un chavalín (colandose de fuera de la pista), iba bastante rápido y al frenar fuerte para evitarlo, la nieve estaba más helada de lo que imaginé, no se exactamente lo que pasó pero mi cuerpo fue hacia delante y el lateral de mi rodilla izquierda absorvió el golpe. No le di mucha importancia aunque me salió un buen morado, pero me ha quedado una especie de dolor reflejo cuando aplico mucha presión sobre un lateral de la rodilla, por suerte es casi imperceptible.

Y bueno recuerdo esta, porque me dolió un poquito, pero no podría ni contar todas las tortas y caidas de la temporada.  :risita:

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #10 on: 20 de Octubre de 2006, 00:29:08 am »
Muchos de auqi recordareis mi famosos sandwich enuna barandilla del Xanadú. Iker tu estabas y sergui Bilbo tb (El finde que estubimos en casa de CArol) Entre a mucha velocidad, me patino la tabla y cai de costado. un par de minutos sin respiracion y una costilla rota :triste1:

En ST LAry hace dos años al coger la pista llegando de un fuera pistas enciscao no se que hice que clave el canto y cai de boca a una velocidad increible, gorro y gafas por los aires, respiracion a chili tb.....dolor de cabeza etc etc.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #11 on: 20 de Octubre de 2006, 08:00:04 am »
Yo las tengo de todos los colores  :risa2: :risa2: :risa2:

El año pasao en Ordino concatené 3 contracantos a toda cebolla, era levantarme, pillar velocidad y zas, talegazo al canto, y como bajaba to chuscao las toñas eran de impresion, en una di dos vueltecitas de campana, sorprendentemente no me hice nada de nada.....

En neveros se me fue un giro y hasta el rio del tiron, ahi lo mas duro fue aguantar las risas de los compis  :risita: :risita:

En Sierra Pelada tambien, el año que aprendi a deslizarme lateralmente, iba tan ricamente por El Zorro haciendo mis giritos cuando de repente encontre un reguero en medio de la pista, no habia mucha nieve por aquel entonces, total que se me clavó el nose y sali volando para delante, menuda ottia, al final solo me queme la barbilla
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #12 on: 20 de Octubre de 2006, 10:00:59 am »
Por cierto, como haces para copiar lo que yo he dicho en tu mensaje?  :idea:

fácil.. mira el mensaje que quieres copiar.. en el recuadro, en la esquina superior derecha pone "citar", le das  y voilá ...  :risita: :risita:

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #13 on: 20 de Octubre de 2006, 10:12:08 am »
Por cierto, como haces para copiar lo que yo he dicho en tu mensaje?  :idea:

fácil.. mira el mensaje que quieres copiar.. en el recuadro, en la esquina superior derecha pone "citar", le das  y voilá ...  :risita: :risita:

Pos si, no era difícil.
Saludos y buenas bajadas!

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #14 on: 20 de Octubre de 2006, 14:51:38 pm »
Recuento de toñas!!!!

Una de las más dolorosas que recuerdo , fu en Cerler cuando estaba aprendiendo (sigo aprendiendo)...Imaginad, un día luminoso, una chica guapa que em estab aenseñando y una pista verde, verde...con hielo en zonas de sombra...Pues al nene no se le ocurre mejor idea que en una bifurcación de la pista (podías ir por dos lugares) quedarse parado debajo d eun arbol...justo encima de una placa de hielo...resultado?...muy fácil...observé sorprendido como mis piernas se elvaban hasta formar un ángulo recto con mi cuerpor, procediendo seguidamente, gracias leuy de la gravedad, a caer a plomo hacia la susodicha placa de hielo (que, como podeis imaginar, estaba muy, muy dura) con la buena fortuna de que fue mi rabadilla la que primero golpeó y el golpe se transmitió por toda la columan....Después de cinco minutos en que estuve paralizado por el dolor, consegui levantarme y empezar a quejarme...

10 días después el dolor seguia y el moratón también. Desde entonces llevo culera