Author Topic: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...  (Read 16928 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #15 on: 21 de Octubre de 2006, 02:03:34 am »
este no es un piño mio pero teneis que verlo :diablillo:

http://www.youtube.com/watch?v=2G26u2Dcs3c&NR

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #16 on: 21 de Octubre de 2006, 07:02:37 am »
Eso si que tiene que doler!!!  :torta:
Saludos y buenas bajadas!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #17 on: 21 de Octubre de 2006, 08:28:56 am »
dios me ha dolido asta mi
surfea para ti, nunca para los demas

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #18 on: 21 de Octubre de 2006, 14:08:30 pm »
este no es un piño mio pero teneis que verlo :diablillo:

http://www.youtube.com/watch?v=2G26u2Dcs3c&NR


Aghhhhhhhh!!!!  :sorpresa: :sorpresa: :ahhh:

Eso ha tenido que doler...mucho  :desdentado: :desdentado: :torta: :torta: :torta:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #19 on: 21 de Octubre de 2006, 19:08:48 pm »
este no es un piño mio pero teneis que verlo :diablillo:

http://www.youtube.com/watch?v=2G26u2Dcs3c&NR

ottia que ottia, que dooooooolor.... :torta: :torta: :torta:
Ahora vas y lo cascas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
wow
« Reply #20 on: 21 de Octubre de 2006, 23:55:47 pm »
El jibbing es fantástico

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #21 on: 22 de Octubre de 2006, 12:46:20 pm »
uff que pupita!


Me ha puesto hasta mal cuerpo  :grazyZ

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #22 on: 22 de Octubre de 2006, 15:08:35 pm »
pos toñas, me doy muchas, no muy espectaculares porque no hago cosas nada espectaculares   :triste1: pero ayer en la nevera me pegue una cojonuda, todavia me duele tooo!!!
Iba yo hacia el saltito ese pekeñito que es lo unico que me atrevo a saltar! zas en la recepcion habia un pekeño hoyo!!! se me clavo el nose y pinba!!! de morretes  :guiño:, y luego encima venia uno detras mio, saltó y casi me come  :triste1:


Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #23 on: 23 de Octubre de 2006, 10:46:38 am »
Iba yo hacia el saltito ese pekeñito que es lo unico que me atrevo a saltar! zas en la recepcion habia un pekeño hoyo!!! se me clavo el nose y pinba!!! de morretes  :guiño:, y luego encima venia uno detras mio, saltó y casi me come  :triste1:

Es muy importante comenzar por los pequeños, que si comienzas por los grandes quizás no la cuentes! Paciencia!
Saludos y buenas bajadas!
 

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #24 on: 23 de Octubre de 2006, 15:35:31 pm »
Si mirais los demas enlaces que aparecen flipareis....ese es el mas suave.....

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #25 on: 23 de Octubre de 2006, 18:54:54 pm »
yo muchas veces cuando me pongo a pensar en frio me pregunto porque coño habré hecho esas gilipolleces... y pienso en la suerte que he tenido hasta ahora.
La peor ostia que recuerdo fué al intentar un backflip por encima de una pequeña red metálica... Se me engancho la tabla en la red después de haber dado la voltereta en el aire y cai de cabeza a una nieve de unos 10 cms como muucho (estaba a unos 400metros sobre el nivel del mar). Lo peor fue que volví a intentarlo y me ocurrió exactamente lo mismo. Ahora me alegro de que se me enganchara la tabla en la red y no la cabeza...
También guardo un recuerdo muy muy malo de cuando cai de espaldas en un kicker bastante serio. Y lo peor fue que volví a intentarlo para obtener un resultado muy parecido.

probablemente lo tendreis visto, pero aquí pongo un enlace de un video con ostias por si alguien esta aburrido: http://www.zippyvideos.com/9448583035147476/snow_ostiak/*aitor
bueno, y aunque no viene a cuento, os pongo otro video... son los mismos 4 saltitos que seguro que la mayoría las ha visto ya. Pero igual alguien está muy aburrido :risita: : http://www.youtube.com/watch?v=WZZOaiLexEI

Manukiter

  • Guest
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #26 on: 23 de Octubre de 2006, 20:40:09 pm »
Pues si la de Joan la recuerdo, encima dice que hay gente pa tó, ti si que eres pa..tó....so. En fin la mia que recuerdo fue con maxi el año pasado y por gilipollas.Total al subir la huevo de soldeu se me olvida el casco y las gafas de ventisca dentro. Maxi como siempre con sus ocurrencias dice que bajemos a toda ostia por el fuera pista que estaba helado al intentar cambiar de canto la tabla me pierde el agarre y empiezo a abajar como un loco intentando frenar con los cantos, total lo unico que consigo es ir rascando el hielo que sale como una lanzadera a mi cara, asi casi unos 200 metros. Jamas podia imaginar que se te congele la cara duela tanto. y una vez parado si te das palmadas es peor que dolorrrrrr , eso si llegamos al pister de abajo y estaba el casco, y con su conocida simpatia argentina me dijo que era giipollasssss
 :surfero:

Offline Manukiter

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 17
  • Manu kiter, snousurfeta y windsurfeta
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #27 on: 23 de Octubre de 2006, 20:52:58 pm »
Pues si la de Joan la recuerdo, encima dice que hay gente pa tó, ti si que eres pa..tó....so. En fin la mia que recuerdo fue con maxi el año pasado y por gilipollas.Total al subir la huevo de soldeu se me olvida el casco y las gafas de ventisca dentro. Maxi como siempre con sus ocurrencias dice que bajemos a toda ostia por el fuera pista que estaba helado al intentar cambiar de canto la tabla me pierde el agarre y empiezo a abajar como un loco intentando frenar con los cantos, total lo unico que consigo es ir rascando el hielo que sale como una lanzadera a mi cara, asi casi unos 200 metros. Jamas podia imaginar que se te congele la cara duela tanto. y una vez parado si te das palmadas es peor que dolorrrrrr , eso si llegamos al pister de abajo y estaba el casco, y con su conocida simpatia argentina me dijo que era giipollasssss
 :surfero:
Ya estoy registrado, saludos  :surfero:

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #28 on: 23 de Octubre de 2006, 21:28:28 pm »
Mejor no te digo lo que dicen de los valencianos....  :diablillo:
Saludos y buenas bajadas!

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Recuento de las mejores caídas (con suerte)...
« Reply #29 on: 24 de Octubre de 2006, 18:14:43 pm »
Mi toña mas divertida no tiene nada ke ver kon saltos , si no kon telesillas jajaja la temporada pasa andava yo por fon romeu en una de las pista negras , al llegar al telesilla no havia ni dios yh entre de kajon en el telesilla kuando llego el momento de sentarme en la silla no me pregunteis lo ice pero revote y me kai del telesiila en marcha pero al tio le dio tiempo de pararlo jajajajaja era para ver la karade notas , apartir de akel momento tuve ke aguantar las risas de mis kolegas todo el pu.. dia pero fue wapa