Author Topic: Planes temporada 2008-2009  (Read 18056 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #15 on: 27 de Agosto de 2008, 14:33:14 pm »
pues yo este invierno me olvido de coger la tablita, me pierdo los findes en jaca, el viaje de la purísima a les neiges (seguro q este año nieva para entonces hay q joderse), y el viaje a Austria de Recalcetines..pero bueno feliz como lombriz, habrá que esperar al siguiente invierno, o con un poco de suerte a final de esta temporada, aunque lo dudo....ahora me uno al Team de Erdeibi  :guiño: :guiño:

Lobo, que a veces pasa por aquí, estuvo trabajando la tempo pasada de profe en La Molina, igual os puede echar una manita con el tema curro en pistas...

Reimon está peña está hablando de Vail para diciembre o así, Whistler descartado con el cambio del dolar canadiense sube mucho el tema...

ale a disfrutad!!

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #16 on: 27 de Agosto de 2008, 14:50:53 pm »
Igual que Bolo y como cada año, no tengo planes e iré sobre la marcha. Veo esos sube-baja entre semana al pas, ordino o la masella.

Intentaré evitar La Molina todo lo posible, cosa que me jode porque el park suele estar muy guapo. Pero ya estoy un poco cansado de que maltraten mi bolsillo, y me cierren media estación a mitad del día.  :-\

Y nada... a esperar a las nevadas, y a que freeride organice "picnics" de los suyos.... y me pueda apuntar a todos....  :guiño:

snow outside, smiley inside

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #17 on: 03 de Septiembre de 2008, 11:24:22 am »
Pues si las espectativas de trabajo siguen asi pueden pasar 2 cosas... q me ponga a trabajar de una mierda y no tenga pelas suficientes para hacer temporada o me ponga a cobrar el paro y me suba muuuuuuucho tiempo incluso buscando curro de lo mio x alli...

Oye, peque pues a ver si es verdad y nos hacemos locals de jacetania...

yo pillo piso en jaca pa variar, con algun nuevo fichaje añadido de mi pueblo...asi que esta tempo promete!!

lo mismo estoy para entonces sin curro y me tendre que flajelar quedandome en jaca de continuo...que pena  :diablillo:

eso si, espero que la pasta acompañe lo justo pa poder apuntarme a todas las quedadas que organicemos y algunas escapadas a estaciones (por andorra, puigcerda y cerler!)

con esto me conformo! :D :D
Buscando el Nirvana...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #18 on: 03 de Septiembre de 2008, 13:25:50 pm »
Yo lo tengo claro la semana q viene me aputo al paro... q no se ni si me corresponde!!!! Y si luego sale curro sin dar de alta!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #19 on: 03 de Septiembre de 2008, 14:55:39 pm »
yo subire fines de semana sueltos a valdelinares y a SN algun dia y si hago animo a lo mejor subo algun fin de semana a haber a la gente que este por jaca. Febrero o marzo una semana de nieve junto al team mirlo como todos los años yy por supuesto  la Kdd.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #20 on: 03 de Septiembre de 2008, 17:07:33 pm »
Y si luego sale curro sin dar de alta!!!

Dieguito no lo idgas mu alto a ver i se va a pasar algún inspector por el forooo!!jejeje...
Yo ahora q stoy en alemania, supongo q bajar a los alpes todo lo q pueda!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #21 on: 05 de Septiembre de 2008, 17:42:05 pm »
Buenas a todos  :genial:

Pues yo acabo de comprar esta mañana los billetes y el alojamiento para irme en diciembre a Zermatt  :diablillo: :diablillo:

Despues de ver todo lo bien que se habla de esta estación y saber que aun en diciembre tendré nieve asegurada pues como me quedaban dias de vacas tiramos para las suizas  :D :D

Así que empiezo bien la temporada  :genial: :genial:

Luego el resto del año intentaré subir todo lo que pueda a distintas estaciones y por supuesto no intentar perderme la kdda snowevolution  :surfero: :surfero:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #22 on: 09 de Septiembre de 2008, 17:48:58 pm »

Oye, peque pues a ver si es verdad y nos hacemos locals de jacetania...

yo pillo piso en jaca pa variar, con algun nuevo fichaje añadido de mi pueblo...asi que esta tempo promete!!

lo mismo estoy para entonces sin curro y me tendre que flajelar quedandome en jaca de continuo...que pena  :diablillo:

eso si, espero que la pasta acompañe lo justo pa poder apuntarme a todas las quedadas que organicemos y algunas escapadas a estaciones (por andorra, puigcerda y cerler!)

con esto me conformo! :D :D

Este plan me suena bien.... Me apunto¡¡¡   :diablillo:   :guiño:
Aunk a lo de kedarme en jaca creo k no...  :'(

K ganasssssss  :surfero:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #23 on: 16 de Septiembre de 2008, 16:10:30 pm »
que bien acostumbrado estoy... y que dificil es cambiar!!
eso de estar en el pisito de Ax estos dos ultimos años y salir de casa con las botas puestas hacia el telecabina.... aix!!
ahora te das cuenta que la mayoria de sitios hay que pillar coche...
las opciones que barajo son Andorra o La Molina, pero creo que los precios se dispararan bastante...  :huh:
La Molina no me gusdta demaasiado, pero si montan un park wapo, y un pipe bastante tocho... sumado que se puede llegar en tren, se convierte en una opcion interesante!
y de Andorra, yo me quedaria en la zona de Vallnord... mas barata y mas tranquila, pero ya se verá!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #24 on: 16 de Septiembre de 2008, 17:53:29 pm »
Peri me comentaron el otro dia que por 100€ mas de lo que cuesta grand valira este año puedes sacarte el forfait de todas las pistas de andorra, usease vallnord y grandvalira y esta es una buena opcion...aunque seguro que el forfait este costara un paston.
a mi andorra me gusta para un dia o fin de semana, pero toda la temporada igual es muy estresante, no se...

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #25 on: 17 de Septiembre de 2008, 00:26:00 am »
pues yo hoy hable con el encargado de gran valira y ya e pasado una seleccion... ahora falta la otra y mas importante con los jefes de seccion... si tengo suerte esta tempo la paso enterita alli... a aprender mucho y a conocer mucha gente... aunque es una ilusion mas que cualquier otra cosa... y mejor no pienso demasiado...

pal 15 de octubre o asi sabre algo...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #26 on: 17 de Septiembre de 2008, 01:19:53 am »
Mucha suerte burtboy!!  :genial: :genial:
"Bicho malo nunca muere..."


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #27 on: 17 de Septiembre de 2008, 11:09:07 am »
suerte burtboy!!
si que dicen tarde si te pillan o no, no?
ya podrian decirlo antes, para planificar la temporada y tal...

Ferran lo que tu dices es verdad, pero claro, igual son 700€ casi el forfait de las dos... no compensa ni de coña...
si es por mi, vallnord!  :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #28 on: 17 de Septiembre de 2008, 12:24:15 pm »

Suerte burtboy, ya nos contaras... :genial:

para mi Vallnord el año pasado fue de las mejores...tb porque pillamos nieve de mucha calidad...me gustó mucho (no como La Molina...), pero es solo una opinion claro. :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Planes temporada 2008-2009
« Reply #29 on: 17 de Septiembre de 2008, 13:34:32 pm »
Pues suerte a burtboy, tiene que estar muy guapo hacer tempo en grandvalira cn trabajito allí!!!...
Ferran lo que tu dices es verdad, pero claro, igual son 700€ casi el forfait de las dos... no compensa ni de coña...
si es por mi, vallnord!  :genial:
y lo de los 700 eur por un fft de tempo en andorra...teníais que haber estado el año pasado en la Sierra para flipar cn los 1000 pavos de forfait de temporada...por 80 km de pistas q además nunca están abiertos en su totalidad y encima pa no pillar nieve de relatvia calidad hasta Enero-febrero...
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com