Author Topic: Ya ha empezado el invierno  (Read 11198 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Ya ha empezado el invierno
« on: 05 de Septiembre de 2008, 15:01:35 pm »
Llego a casa de currar, abro el buzon y zaaaaaaas, ahi que esta el catalogo de Burton.
Para mi cuando llega el catalogo empieza el invierno, todo lleno de fotos de nieve, tablas, fijaciones, ropita chula.... voy a ver que pocholaditas trae esta temporada  :D :D
Ahora vas y lo cascas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #1 on: 05 de Septiembre de 2008, 15:26:34 pm »
¡¡¡Joderrrrrrrrrrrrrr!!! ¿Y por qué a mí no me lo mandan si soy su mejor cliente? Pues pedir lo he pedido. No entiendo nada: se lo envían a un palillero y a un snowboarder fiel a la marca no. El mundo al revés....  :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #2 on: 05 de Septiembre de 2008, 18:58:14 pm »
Pues a mi hace unos cuantos años que me lo mandan y solo lo pedi la primera vez...
pero tiene delito que lo reciba un semi-pali antes que los verdaderos surfers :diablillo:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #3 on: 05 de Septiembre de 2008, 22:41:52 pm »
pues a mi el año pasado pese a que lo pido cada año (y siempre se equivocan y me envian mas de una en mas de una vez) no me lo enviaron y ya se que no se porque decian que solo se lo enviaban a los que lo habian solicitado años anteriores.... en fin... ahora lo e vuelto a solicitar asi que a ver si hay suerte....

aunque ya he visto mucha cosa de este año.... casi todo burton... que no evoluciona mucho exceptuando algun modelo nuevo.... la ride dh... algo de forum... y estoy flipando de feo o de llamativo los colores que estan metiendo este año y que el año pasado metian con calzador... este ya a saco... lilas con amarillos con verdes,chillones... etc... estampados a rallas horizontales verticales con rombos... no se... para mi algo raro..

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #4 on: 06 de Septiembre de 2008, 03:38:55 am »
y estoy flipando de feo o de llamativo los colores que estan metiendo este año y que el año pasado metian con calzador... este ya a saco... lilas con amarillos con verdes,chillones... etc... estampados a rallas horizontales verticales con rombos... no se... para mi algo raro..

Pero de eso se trata: llamar la atención a costa de lo que sea. ¿Acaso ésto no forma parte de la filosofía snowboarder?  :diablillo:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #5 on: 06 de Septiembre de 2008, 13:43:52 pm »
bueno.... yo soy tan friki como el que mas.... tallas XXL, bandana.... etc.... pero de ahi a querer que todo el mundo me mire por lo chillon que voy, para luego caerme de culo intentando un 360 por no decir un 180... que es la autentica realidad de nuestra aficion porque eso es lo que es.. un aficion... pues....

pero alto ahi! que respeto la forma de ir de todo el mundo y sus formas de pensar... y si se lleva con estilo soy el primero que se queda mirando y admirando...

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #6 on: 08 de Septiembre de 2008, 11:30:33 am »
Caer haciendo un 180 es solo otra forma de llamar la atención! No es porque no sepamos! Si caemos, es porqué queremos!  :D
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #7 on: 08 de Septiembre de 2008, 13:27:12 pm »
para mi el punto de inflexión siempre ha sido las fiestas de la Mercè, la patrona de Barcelona, que son el 24 de septiembre!!
por esas fechas ya ha llovido algo, empieza a refrescar, se empiezan a caer las hojas de los arboles, y anteriormente era cuando hacian la presentacion del video de Burton!!

el catalogo aun no me llegó, pero siempre alegra cuando te empiezan a llegar los catalogos (aunque ya los tengo todos muy mamados y aprendidos jejeje)

y como dice Burtboy, viene los colores fluor a saco... pero en todo! botas, chaquetas, tablas...
a mi no me gusta nada esta moda, pero weno, cada uno va como quiere a la montaña, no?

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #8 on: 08 de Septiembre de 2008, 13:37:00 pm »
A mi me acaba de pasar lo mismo que a recal, he llegado a casa, he abierto el buzon y zas! ahi estaba el catalogo de burton (despues de 10 minutos intentandolo sacar del buzon) he subido a casa gritando YA HA LLEGADO EL INVIERNOOOOOOooo (mi madre despues de 2 horas me sigue mirando raro, jejejje) :diablillo:

Yo este año, tampoco lo habia pedido, pero ha llegado, con unas fotos guapisimas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #9 on: 08 de Septiembre de 2008, 13:54:59 pm »
yo llevo dos años pidiendolo y nada de nada.
ellos me envian un mensaje diciendome que han recibido el mio que ya me lo mandan y nanai.
al final siempre lo consigo en las tiendas. pero tarde. :enfado:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #10 on: 08 de Septiembre de 2008, 15:51:31 pm »
pues a mi tambien me llegó ya el catalogo!  :surfero:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #11 on: 08 de Septiembre de 2008, 17:24:43 pm »
pues a mi tambien me llegó ya el catalogo!  :surfero:

Peri, seguro que a mí me llega el de Rossignol...  :diablillo:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #12 on: 09 de Septiembre de 2008, 11:31:05 am »
¿Donde tengo que hacer el sacrificio de una virgen para que me llegue el catalogo?

P.D: no se para que lo quiero, si luego no me compro nada Burton.
snow outside, smiley inside

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #13 on: 09 de Septiembre de 2008, 12:44:28 pm »
Caer haciendo un 180 es solo otra forma de llamar la atención! No es porque no sepamos! Si caemos, es porqué queremos!  :D

...Amén...

A mí tampoco me ha llegado aún :ojto:, aunque el ano pasado sí q me lo enviaron...No sé si tendrá qe ver algo el hecho de que estoy en un pueblo perdío en alemania ahora mismo... :ojto: :ojto: :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Ya ha empezado el invierno
« Reply #14 on: 09 de Septiembre de 2008, 12:53:27 pm »
 :D  a mí también me llegó ayer!!!

sí!! fotos chulísimas y muchos colores fluor...pero....debo decir que contra más lo miro y leo...menos me creo todo lo que pone...y la ropa de woman cada vez es + fea y ajustadita   :huh:


amancho...solicitas que te lo envíen la web...pero si lo pides ahora creo k ya no te mandarán anda hasta el catálogo de la tempo 2010... :ojto: