Author Topic: Logo de Luz  (Read 4758 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Logo de Luz
« on: 03 de Noviembre de 2008, 17:12:19 pm »
Al llegar a casa me encuentro en el buzon con una carta de la oficina de turismo de Luz con ofertas para la temporada, en castellano, como cuidan al cliente esta gente.

Ademas el logo es bastante peculiar  :D :D

Ahora vas y lo cascas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Logo de Luz
« Reply #1 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:13:39 pm »
 :D :D :D :D :D :D

qué bueno!


Los de Luz hace ya tiempo que nos miman :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Logo de Luz
« Reply #2 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:13:57 pm »
no te creo...

Que punkis los de Luz, ¿no?

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Logo de Luz
« Reply #3 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:31:23 pm »
que bueno.  :genial:
si no fuera por que no me gusta Luz-Saint-Sauveur y todo lo que rodea a luz ardiden y la mongie.
me hacia el forfait de temporada de alli sin pestañear.
Forfait  Luz Ardiden  180 €
forfait  formigal        665 €
me la pela que tenga todo ese mogollon de km y novedades que dicen. la diferencia es una sobrada.
la pena es que luego siempre voy  :enfado:
pero el de tempo no lo pillo ni de coña.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Logo de Luz
« Reply #4 on: 03 de Noviembre de 2008, 18:02:13 pm »
Rober, la zona de Luz es impresionante, tienes desde Luz y como mucho a media hora Luz, Cauterets, La Mongie, Gavarnie, y Hautacam, pero sobre todo lo mejor son los fuera pistas que tienen todas, una autentica flipada, en La Mongie te puedes tirar todo el dia fuera pistas hasta que te revienten las piernas.

Otra imagen de Luz, es de una postal

Ahora vas y lo cascas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Logo de Luz
« Reply #5 on: 03 de Noviembre de 2008, 19:54:36 pm »
cuando digo lo que rodea a luz. no me refiero a tema de fuera pistas y demas estaciones. ya me he pegao esos fuera pistas de La Mongie y es verdad que son una pasada. los paisajes y todo eso son la oxtia tambien.
y otro punto a favor que tiene esa zona es que casi todo mi viaje hasta alli es autovia. quitando el tramo de Lourdes hasta Luz-Saint-Sauveur.
en mi comentario me refiero a que no hay gran cosa cuando terminas de rular. el ambiente que hay en los pueblos es muy diferente al que hay en los pueblos de aqui. sera por que estoy acostumbrao al meneo que hay en Jaca.  :D :D
para un finde semana es perfecto pero toda la tempo asi. :-\  supongo que depende de cada uno como se lo curre.


Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Logo de Luz
« Reply #6 on: 03 de Noviembre de 2008, 20:09:45 pm »
La postal del pastor es sencillamente brutal!!!!  :o

¡quiero una camiseta con esa imagen!  8)

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Logo de Luz
« Reply #7 on: 03 de Noviembre de 2008, 20:34:47 pm »
La postal del pastor es sencillamente brutal!!!!  :o

¡quiero una camiseta con esa imagen!  8)

esta curradisima la postal..  tu lo has dicho Brutal!!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Logo de Luz
« Reply #8 on: 03 de Noviembre de 2008, 20:56:38 pm »
Pues ya lo sabes, alomejor guardan la foto original para hacerte una camiseta! ahora que cara te va a salir......


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Logo de Luz
« Reply #9 on: 03 de Noviembre de 2008, 21:26:19 pm »
cuando digo lo que rodea a luz. no me refiero a tema de fuera pistas y demas estaciones. ya me he pegao esos fuera pistas de La Mongie y es verdad que son una pasada. los paisajes y todo eso son la oxtia tambien.
y otro punto a favor que tiene esa zona es que casi todo mi viaje hasta alli es autovia. quitando el tramo de Lourdes hasta Luz-Saint-Sauveur.
en mi comentario me refiero a que no hay gran cosa cuando terminas de rular. el ambiente que hay en los pueblos es muy diferente al que hay en los pueblos de aqui. sera por que estoy acostumbrao al meneo que hay en Jaca.  :D :D
para un finde semana es perfecto pero toda la tempo asi. :-\  supongo que depende de cada uno como se lo curre.


ah claro eso si, el ambiente es triste de narices, son pueblos que estan muertos, yo es que cuando voy atraco el Champions y me pimplo las cerves en casa con los colegas, es otro rollo claro.
Ahora vas y lo cascas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Logo de Luz
« Reply #10 on: 03 de Noviembre de 2008, 21:55:59 pm »
cuando digo lo que rodea a luz. no me refiero a tema de fuera pistas y demas estaciones. ya me he pegao esos fuera pistas de La Mongie y es verdad que son una pasada. los paisajes y todo eso son la oxtia tambien.
y otro punto a favor que tiene esa zona es que casi todo mi viaje hasta alli es autovia. quitando el tramo de Lourdes hasta Luz-Saint-Sauveur.
en mi comentario me refiero a que no hay gran cosa cuando terminas de rular. el ambiente que hay en los pueblos es muy diferente al que hay en los pueblos de aqui. sera por que estoy acostumbrao al meneo que hay en Jaca.  :D :D
para un finde semana es perfecto pero toda la tempo asi. :-\  supongo que depende de cada uno como se lo curre.


ah claro eso si, el ambiente es triste de narices, son pueblos que estan muertos, yo es que cuando voy atraco el Champions y me pimplo las cerves en casa con los colegas, es otro rollo claro.

ok.. eso es lo que decia yo.
lo del champions y las cerves esta bien. pero para algun finde que otro como decia
pero imaginate toda la tempo asi. sin las patatas de la campanilla  :diablillo: :diablillo: jajajajaja
y sin esos poteos por Jaca.  :diablillo:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Logo de Luz
« Reply #11 on: 03 de Noviembre de 2008, 23:00:15 pm »

pero imaginate toda la tempo asi. sin las patatas de la campanilla  :diablillo: :diablillo: jajajajaja
y sin esos poteos por Jaca.  :diablillo:

No puedo, eso debe ser malo para la salud¡¡¡ :nono: :grazyZ ainssss k ganas¡¡¡  :diablillo: :aaaaa:

Y a lo k vamos , la primera imagen me parece buenisima¡¡¡¡ jajajajaja  :D

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Logo de Luz
« Reply #12 on: 04 de Noviembre de 2008, 09:14:41 am »
JAJJAJ
Muy buenos las 2 imágenes AJAJAJA se nota que se lo curan mucho  :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Logo de Luz
« Reply #13 on: 04 de Noviembre de 2008, 18:18:37 pm »
Al llegar a casa me encuentro en el buzon con una carta de la oficina de turismo de Luz con ofertas para la temporada, en castellano, como cuidan al cliente esta gente.

Ademas el logo es bastante peculiar  :D :D



Jajajajajaja!! Buenisisisismo!! Y el del pastor, bomba tambien! Viva el creativo de Luz!