Author Topic: kdd Madrileña  (Read 27691 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: kdd Madrileña
« Reply #60 on: 08 de Octubre de 2008, 12:55:33 pm »
Ya sé que no viene mucho a cuento... pero tampoco era plan de abrir un nuevo hilo!

Locos, yo el finde del 15 de noviembre voy a estar por Madrid. Cuanto vale alquilar en el xana y rular un par de horitas? Si no es muy caro y encuentro un momentín os vendré a hacer una visitilla.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: kdd Madrileña
« Reply #61 on: 08 de Octubre de 2008, 15:29:25 pm »
Ostias pues por esos cacharrillos no se yo sai vale mucho la pena ir, porque quitan el San Franciscoooo???? yo que iba toa emocioná, nunca he probado uno y pensaba que iba a triunfar está vez  :Triste2: :Triste2:

Cirsa guapa, thanks por las infos, tu sabes si y cuando van a poner de nuevo más modulitos chachi pirulis?  :risa2:

Y lo del sitio de Móstoles, pues con esa info no creo que encontraramos na, je je je, pero se agradece igual. Voy a mirar el link que ha puesto Akira (felicidades!)...

Ayshh esté Xanadu...


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: kdd Madrileña
« Reply #62 on: 08 de Octubre de 2008, 19:48:31 pm »
Gentecilla, yo este finde me voy conocer Granada... Asiq me caigo de la kdd...

Teneis Alojamientos en Mostoles. Hay un formula 1 con habitacion doble x 35 euros, luego un Ibis. Y tb esta el hotel la princesa, q es mas carillo... En Alcorcon esta el hollyday inn x 60 euros hab doble con desayuno...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: kdd Madrileña
« Reply #63 on: 08 de Octubre de 2008, 22:57:44 pm »
yo ire por la mañana, por la tarde noo...asi que espero que la gente se piñe a la hora en que este yo....

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: kdd Madrileña
« Reply #64 on: 09 de Octubre de 2008, 12:49:02 pm »
bonnie, el problema es q justo llegais cuando toca cambio de nieve, entonces tienen q quitar modulos para sacarla....


de todas maneras el cajon con pasamanos creo q os va a gustar y el subida bajada es bastante aceptable para todos porq no tiene nada de gap

happy riding

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: kdd Madrileña
« Reply #65 on: 09 de Octubre de 2008, 21:10:45 pm »
EL 12 DE OCTUBRE KDD MADRILEÑA EN EL XANADU

regalare camisetas a peseta a los mas wapos y mas me quiera jejejeje



ojo chic@s, el 12 es domingo.

Yo estare alli sobre las 11, antes un poco dificil.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: kdd Madrileña
« Reply #66 on: 09 de Octubre de 2008, 21:12:42 pm »
bonnie, el problema es q justo llegais cuando toca cambio de nieve, entonces tienen q quitar modulos para sacarla....


de todas maneras el cajon con pasamanos creo q os va a gustar y el subida bajada es bastante aceptable para todos porq no tiene nada de gap



no me digas!!!....pues si que hemos cogido bien las fechas.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: kdd Madrileña
« Reply #67 on: 09 de Octubre de 2008, 21:30:55 pm »
Solo unas aclaraciones xD el hotel la princesa esta en alcorcon xD auqne este al lado de mostoles los limites son mu raros y otra de los modulos que tenies que bueno hay dos "montañitas " una donde estaba el salto que esta mas empinada y otra un poco mas abajo que en la parte derecha hay un tubo xD pa hacer virguerias... y otra cosa asi que no se me olvide si vais por la mañana el sabado rezad para que no haya clubs xD que cuando fui yo el fin de semana pasado estaba plagado

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: kdd Madrileña
« Reply #68 on: 10 de Octubre de 2008, 00:28:32 am »
Solo unas aclaraciones xD el hotel la princesa esta en alcorcon xD auqne este al lado de mostoles los limites son mu raros y otra de los modulos que tenies que bueno hay dos "montañitas " una donde estaba el salto que esta mas empinada y otra un poco mas abajo que en la parte derecha hay un tubo xD pa hacer virguerias... y otra cosa asi que no se me olvide si vais por la mañana el sabado rezad para que no haya clubs xD que cuando fui yo el fin de semana pasado estaba plagado

Es verdad, la princesa pertenece a Alcorcon...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: kdd Madrileña
« Reply #69 on: 10 de Octubre de 2008, 08:01:43 am »
Ei gente, que al final la srta Bonnie y yo nos caemos de la lista :Triste2: :Triste2:.

Después de mucho pensarlo (creo que las ganas nos pueden) hemos decidido no bajar hasta madrid. Tenemos 900km( ida y vuelta) y la verdad que para encontrarnos con 3 módulos como que no vale la pena.

Hay muchas ganas de ponerse ya la tabla y de veros a muchos de vosotros pero hay que pensar un poco en la economía, que no esta el horno para bollos!! Y ya que se gasta al menos que disfrutemos a ful !!

Bueno, antes de que empiece la tempo estamos por allí fijo, así que a ver si la próxima tenemos mas suerte!

Anxoooo, queda pendiente esa empanada. Cirsa, esa clase me la apunto. Reimon, quiero una camisetaaaaaa...
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: kdd Madrileña
« Reply #70 on: 10 de Octubre de 2008, 10:35:57 am »
Lo dicho, nos esperaremos a que coloquen más cositas para ir a tope...Yo quiero ese San Francisco!

BUENO GUAPOS, NOS VEMOS EN BREVE ESPEREMOS...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: kdd Madrileña
« Reply #71 on: 10 de Octubre de 2008, 17:26:34 pm »
Ufff me entristece leer esas palabras pero espero poder veros pronto.

A los demas os veo el domingo 12, ya no me conectare mas, me piro al hospital que me encuentro muy mal.

Darme un telefonazo si hay algun cambio o cualquier cosa.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: kdd Madrileña
« Reply #72 on: 12 de Octubre de 2008, 12:59:51 pm »
Finalmente yo no puedo ir. Me ha surgido un problema este sábado que me ha impedido ir ayer y hoy. Otra vez será. Espero que lo paséis bien...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: kdd Madrileña
« Reply #73 on: 12 de Octubre de 2008, 16:28:59 pm »
he estado esta mañana hasta las 2 por el xana, solo estaba eric y cuando ya me iba han llegado Akira y Anxo, espero que lo hayais pasado muy bien

A ver si la proxima tenemos un poco mejor de organización. :genial:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: kdd Madrileña
« Reply #74 on: 13 de Octubre de 2008, 11:13:08 am »
me pase el sabado por la mañana, y claro, no habia nadie, pero menos mal q camiasteis de finde porq este justo se habian concentrado todos los palis viejos del mundo porq habia compe de slalom... buagggggg.... fue increible ver a toda esa clase de gente en mi lugar de recreo habitual, ahora me costara verlo de la misma manera....   :Triste2: :Triste2: :Triste2:

organizar la proxima con más tiempo y asi podre pedir el finde...

besos a todos!!!
happy riding