Author Topic: Ya estamos de vuelta.  (Read 5048 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Ya estamos de vuelta.
« on: 09 de Diciembre de 2006, 15:38:41 pm »
Bueno, bueno, ya estamos de vuelta... a agachar las orejas y a casa...
Llegamos el jueves por la noche a Luz st sauver, el viernes por la mañana nos dijeron que estaba todo cerrado, porque había llovido mucho por la noche, de hecho seguía lloviendo por la mañana... La única opción era ir a Piau engaly (2.30horas de coche) para intentar hacer algo en un par de pistas, con mucha gente y lluvia. Así que nos quedamos por Luz, dimos una vuelta mañanera a Luz Ariden, pero con la lluvía y los 5 cms de nieve (como mucho) que había en la base de estación no se podía hacer nada. Después de una buna comida volvimos a intentarlo. Creiamos que había nevado un poco a partir de la mitad de la mañana, así que volvimos y está vez tuvimos mejor suerte. Había nevado algo, muy muy poquito, pero estaba soleado y cogimos las tablas (yo cogí la vieja, con el canto partido) y tiramos para arriba... muy poquita nieve, pero un par de  barandas preparadas en el snowpark!!! Un 10 para los shapers o responsables de aquello, como habían anunciado en su página web, tenían la intención de tener el snowpark abierto desde el primer día de la temporada!!!
Bueno, esto es lo poco que pudimos hacer, a mí al menos se me dibujo una sonrisa amplia en la cara...











Gracias por las fotos hsopus!
La mejor noticía del día fué que nos dijeron que para hoy sábado iban a abrir Cauterets con el 40% del dominio esquiable abierto... Hoy nos hemos despertado casi euforicos, se veía que había nevado y estaba soleado!!!! Pero el chasco ha sido basatante grande cuando nos han dicho que hoy tampoco abrirían nada, pues no había nevado lo suficiente.
Que no abriesen el viernes no me molestó, porque, aunque habían anunciado que iban a hacerlo, contra la lluvía que les había caido no podían hacer nada. Lo de hoy ha sido un poco diferente, ayer anunciaban que hoy iban a abrir, había nevado durante la noche, estaba descubierto, y no han abierto por falta de nieve... ahora dicen que esperaban más nieve para la pasada noche... en fín, es lo que hay, la siguiente vez más y mejor! :genial:

P.D: freeride, gracias por ayudarnos con los pronósticos! aunque la cosa no nos ha salido todo lo bien que esperábamos, se agradece esa ayuda! Estas cosas tienen su riesgo, a veces salen muy bien, otras veces bien, y otras no tan bien. :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #1 on: 09 de Diciembre de 2006, 16:45:31 pm »
muy guapas las fotos, os dariais buena sesion de raibonw y cajon, una pena el ke no abririan, kaxual, ruth y yo salimos el finde ke viene para la mangie haber si con didstinta suerte ke vosotros, de momento esta nevando desde anoche

ya lo sienti tio otra vez srea
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #2 on: 09 de Diciembre de 2006, 19:36:46 pm »
Me alegra que os lo pasarais bien, al menos hicisteis lo que pudisteis. Y en el inicio de la temporada siempre pasa lo mismo, uno se arriesga bastante y hay que estar muy atento a lis frentes, de donde vienen, cómo son, qué pueden dejar (por la experiencia) y , por tanto, cuales son los mejores spots. Todo eso sólo lo da la experiencia junto a una gran afición.

Que sepais que habeis ido al mejor sitio, o casi al mejor sitio que podíais ir. La zona entre Cauterets y Luchon es lo que más ha cargado, con eso te lo digo todo.

En fin, esperando el tema, a ver si mejora.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #3 on: 09 de Diciembre de 2006, 19:45:13 pm »
muy guapas las fotos aitor. sobre todo la ultima esta pasote con la tabla sola hay  :genial:
a ver si hay mas suerte para la siguiente. al menos ya habeis catao algo.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #4 on: 09 de Diciembre de 2006, 22:18:29 pm »
Iker, creo que desde la pasada noche no ha nevado nada. Ayer por la tarde estuvo soleado, a la noche se nubló y nevó, pero no demasiado (me atrevería ha decir que menos de 10cms)... y hoy ha vuelto ha amanecer soleado y creo que ha estado despejado al menos hasta esta tarde... y he oido que no hay precipitaciones previstas para la semana que viene, así que, si no nieva mucho ahora, el tema está complicado para el fin de semana que viene. Es una pena que llovierá el otro día, creo que ese ha sido el mayor problema.
De todas formas, en Luz Ardiden nos comentaron que querían abrir para el fin de semana que viene y algunos cañones estaban en marcha... Si hay buenas condiciones puede que vuelva a Luz el finde que viene, pero solo si hay buenas condiciones.
Me alegro de que gusten las fotos!  :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #5 on: 09 de Diciembre de 2006, 22:33:46 pm »
pues hoy en webcam de la mongie se veia ke estaba nevando y creo ke esta noche vuelve a nevar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #6 on: 10 de Diciembre de 2006, 13:40:52 pm »
aun queda mucho para el finde que viene. pero estarewmos atentos al tiempo y a la webcam de la mongie
puede pasar de todo esperemos que no nos puteé el tiempo y este la cosa guay para el Mathieu Crepel Invitacional
http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=566
seria una putada ir hasta alli y llevarse una desilusion
lo digo por experiencia por que ya me ha tocao. y no por que habia poca nieve si no por todo lo contrario.
de lo que estaba cayendo no habrieron ni los remontes. y vuenta pa casa otros 300 kms
haber si hay suerte.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #7 on: 10 de Diciembre de 2006, 13:45:08 pm »
pues en la mongie lleva nevando toda la mañana asi ke igual tenemos suerte kaxual y podemos :surfero:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Ya estamos de vuelta.
« Reply #8 on: 10 de Diciembre de 2006, 13:50:06 pm »
a ver si es verdad que podemos :surfero: .
pero por eso lo digo que que de hoy al sabado que viene queda mucho y puede cambiar mucho la cosa.
haber si hay suerte.  :genial: