Author Topic: Presentaciones videos snowboard  (Read 14025 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #15 on: 02 de Octubre de 2008, 00:06:14 am »
sin lugar a dudas lo mejor del video el truco del muller en el telesilla, el shifty a 360 o como leches se llame.

Pues desde hace un par de temporadas les ha dado el rollo este de ir de puristas y hacer sus videos con helicopteros y paquetones inalcanzables para el resto de mortales...
ya veras como en el resto de video los riders de burton le dan al jibbing, pero en el de la marca no, por que ahora les ha dado por el rollo marca purista del snowboard, pero luego tienen 40 modelos de tablas de freestyle...no se...estrategias de marketing, como diciendo los pobres hacen barandillas, es decir otras marquillas como rome ,tec9 , ride, nitro...etc, etc, que no estan a nuestro nivel.
hace 3 temporadas y atras los videos de burton tenian mas o menos por igual jibbing, que backountry, ahora no...ahora solo paquetones en alaska y pillows de 4 metros y chimpos gigantes(quien los pillase).
que no quiero decir que esto no me guste, pero que para mi esta tendencia que ha cogido burton es puro marketing para diferenciarse del resto.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #16 on: 02 de Octubre de 2008, 00:16:47 am »
estoy con Ferran!
muy bien explicado  :genial:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #17 on: 02 de Octubre de 2008, 11:06:29 am »
Se está ponieno interesante esto...
Yo, como han dicho ya, creo que Burton promociona más el snowboard en general, y como tb han apuntado, de hecho creo que tiran más al backcountry y eso...Línea AK de ropa, por ejemplo...Forum, Special Blend, Foursquare, etc., aparte de las que tb han nombrado, va más del rollo ese street gangster grindar todo lo que se pueda grindar en la calle...
Y el vídeo, pues no lo he visto, por lo que no puedo opinar de las partes de cada uno, pero creo que el Sr. Shaun White tb es de los mejores, sino el mejor, en slope style, si bien es cierto que N.Müller, T-Rice o Andreas Wiig son tb los amos y en muchas ocasiones me molan más q White. Por otra parte hay que considerar que Shaun White está muy metido en tema skate y se está conviertiendo tb en el mejor en el pipe...o q pensáis??
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #18 on: 02 de Octubre de 2008, 12:02:36 pm »
la línea AK de ropa es una estrategia comercial... asi como la linea Ronin (más macarra), la linea AK es la más tecnica, con goretex y demas materiales... podrian sacar solo ropa Burton, pero prefieren dividirlo... ya te digo,e strategias de marketing!! lo que no me cuadra que hace jeremy jones en la gama AK y mads jonsson en la burton, pero weno!!

Forum, special blend y forsquare es todo lo mismo... y desde hace dos años es Burton, ya que lo compró! quizas han hecho una estrategia de destinar su publico mas de jibbing a Forum y compañia, y dejar Burton como algo mas polivalente... por lo pronto, la gama Uninc de tablas será eliminada (ya que va destinada al mismo publico que las Forum, y no quieren pisarse mercado ellos mismos).


yo no dudo que Shaun White sea de los mejores en pipe (para mi el mejor siempre será Danny Kass  :D), ademas salen unas imagenes de pipe que flipas... nose como puede volar tan alto!!
pero en tema de freestyle de backcountry está muy verde! donde él hace un 360, o 540 si me apuras, gente con menos nombre y menos "rockstars" le meten minimo un 720... y bastante más fluido!! hay una escena de un travelling, que sale Shaun White saltando por la pared lateral de una pista, y es lo que decia que Muller hace eso mucho mas alto, con mas estilo, y ya lo metió en un video hace 3 años! jejeje
le falta mejorar mucho, pero claro, es un chavalin aun...

y tema skate, muy poca gente hace vertical (pipe) en skate... todo el mundo hace street, antes si que era mas igualado, pero a dia de hoy, practicamente nadie hace vertical!! eso no le quita meritos, claro...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #19 on: 02 de Octubre de 2008, 17:14:02 pm »
Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los Burtonianos y la tiranía de Jake Burton. Bendito sea aquel snowboarder que, en nombre del snowboard y del buen riding, saque a los débiles de Park City. Porque Shaun White es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a Rossignol, Ride, Rome, y LibTech! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES SHAUN WHITE, CUANDO MI FLOW CAIGA SOBRE TI!!!


Por dios, que Burton no es el apocalipsis del snowboard.... Quizás sí otras marcas que van de "soy super barato pero te doy lo mismo que Burton a mitad de precio y molas más" como Westbeach: me compré una chupa de esta marca y los acabados son una puta mierda, el tacto lo mismo, y la comodidad deja mucho que desear, por no hablar de que abriga poco en comparación con la otra que tengo, una Burton Shaun White, la primera que sacaron al mercado, que valiendo 100 € menos es infinitamente mejor.


Totalmente de acuerdo en que Shaun White está super verde en backcountry. Es más, me atrevería a decir a que incluso baja con algo de miedo (igualito que Jeremy Jones de Rossignol), pero reconozcámoslo: en slopstyle no le tose nadie ni de lejos, y supongo, Peri, que cuando dices que está verde te refieres en backcountry, ¿no?



Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #20 on: 02 de Octubre de 2008, 19:40:51 pm »
Amén Monotruco...Jejeje...
Pues sinceramente no estoy de acuerdo en que Shaun esté tan verde...Supongo que todos hemos visto "First Descent"...qué opináis del pedazo e infinito 720 que se mete en ese backcountry de Alaska??Ni siquiera Terje o Travis le tiran a 720 en ese bote...Igual tiene menos "flow" (si es que se puede decir tal cosa de Shaun) que otros en esa modalidad, pero de ahí a decir que está verde...
Y lo de que todo el mundo le tire ahora a street en skate...Tampoco sé yo, precisamente hace un par de veranos estuve en Berlín y había una parada de las pruebas clasificatorias para los X-Games de verano en USA y en street el nivel dejaba muucho que desear en comparación con el Vert-ramp...Y era peña de mucho nivel, los sigo viendo por ahí en los X-games...Eso sí, lo más espectacular creo que fue el online-skate street...tengo por ahí unos vídeos grabados que te quedas loco con llos vuelos que se pegan entre módulos... :grazyZ :ahhh:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #21 on: 03 de Octubre de 2008, 13:36:18 pm »
para ser quien es, y respecto a los demás, esta verde en freestyle de backcountry!!
y en freeride ya ni te cuento...  :D
esta claro que en slope style y pipe es muy bueno... quizas donde mas sobresalga es en pipe, ya que en barandillas hay mucha gente mejor que él!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #22 on: 03 de Octubre de 2008, 17:37:21 pm »
jojojojojo monotruco....aun es pronto para empezar a chuparnos las pollas. :lengua: muy buena esa conversion de jules al rollo snowboarder :genial:

El Shaun es el nene mimado de Burton, que si. que es muy bueno, pero hay riders que me gustan mas que el, principalmente por que el pipe es de las disciplinas que menos me atraen del snowboard y sin ir muy lejos en el video de burton de esta tempo en el backcountry se lo petan bastantes, como gigi o muller.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #23 on: 03 de Octubre de 2008, 21:38:12 pm »
jojojojojo monotruco....aun es pronto para empezar a chuparnos las pollas. :lengua: muy buena esa conversion de jules al rollo snowboarder :genial:

Tío, tenemos que verla los dos juntos. Nos íbamos a partir toda la caja...  :risa2: :risa2: :risa2:



Yo, si tengo que elegir, prefiero a Gigi Ruf mil veces antes que a White, y a Muller ya ni te cuento, pero leches: técnicamente Shaun White es el mejor, ¿o no? ¿Os habéis fijado cuanto ataca una pared/kicker, cuando rota y cuando recepciona? Es simplemente perfecto. No sobra ni falta nada...

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #24 on: 11 de Octubre de 2008, 16:25:43 pm »
alguien se apunta el martes a la de Forum? que avise si puede k seguramente voy aunk solo...

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #25 on: 11 de Octubre de 2008, 20:45:54 pm »
una preguntilla para los mas experimentados.... en estas presentaciones.... se paga entrada? consumicion? va con invitacion? alguien sabe cual es el caso de esta?
y mas o menos cuanto dura la fiesta... de presentacion video a entrega regalos? mas o menos...

graciasssss

por cierto si silvia o esther van que avisen que les llevo sus camisetas!!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #26 on: 13 de Octubre de 2008, 13:21:57 pm »
y otra pregunta... es a las 20h o es a las 22h.. porque he visto las dos horas...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #27 on: 13 de Octubre de 2008, 13:32:02 pm »
pues yo mucha experiencia no tengo la verdad, solo he ido a una presentacion, pero la entrada era gratis y las birras te las pagabas tu :D
entre pitos y flautas estubimos alli mas de dos horas y nos fuimos y aun no habian acabado.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #28 on: 13 de Octubre de 2008, 23:05:36 pm »
bueno... yo voy.... lo que me tiene preocupado es la hora a la que empieza... en las noticias de los foros pone a las 22h, pero en las de la pagina oficial pone a las 20h... alguien sabe algo?
supongo que es mas normal a las 22h..

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Presentaciones videos snowboard
« Reply #29 on: 26 de Octubre de 2008, 18:07:46 pm »
este lunes (mañana) en Apolo presentación del video See what I See, de runway films!
un video de snowboard femenino  :genial:

a las 21:30h, y despues, nasty mondays!!  :surfero: