Author Topic: limpieza en burton  (Read 4066 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
limpieza en burton
« on: 11 de Octubre de 2008, 13:29:02 pm »
he leido que burton a dado boleto a unos cuanto riders:

DCP
JP solberg
romain de marchi(DC)
ane flore maxer
gigi ruf(volcom)

en la web de burton solo aparece gigi

volcom ha decidido hacer tablas, creo que con la ayuda de lib-tech y que una de las tablas de volcom aparece con el logo de lib

otro que ha cambiado de aires es MFM que se ha ido a technine
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: limpieza en burton
« Reply #1 on: 11 de Octubre de 2008, 16:24:25 pm »
bueno,no se donde lei que a desaparecido la linea uninc para el año k viene, igual tiene algo k ver.-...

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: limpieza en burton
« Reply #2 on: 12 de Octubre de 2008, 00:03:51 am »
Yo lo de Anne-flore Maxer no lo entiendo muxo...La tía le da duro y bien y además está que se rompe, por lo que desde el punto de vista del márketing tiene q vender qt cagas...Esa si se pone le vende una nevera a un esquimal, fijo.
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: limpieza en burton
« Reply #3 on: 12 de Octubre de 2008, 13:03:58 pm »
Pues DCP, Solberg y Gigi salen en el vídeo de Burton para esta tempo así que no creo que le hayan dado boleto, ¿no?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: limpieza en burton
« Reply #4 on: 12 de Octubre de 2008, 13:29:43 pm »
los videos deeste año se ha grabado el invierno pasado, por eso aparecen en el video, mirate la web de burton ya veras como solo aparece gigi
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: limpieza en burton
« Reply #5 on: 13 de Octubre de 2008, 11:15:41 am »
gigi ruf puede ir donde quiera!!! madre mia!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

ahora en serio, si q es verdad q ha habido muchos cambios este año conlas marcas, era de esperar, hasta el pelirrojo se ha vuelto pitillero!!! jijiji...

y MFM q mejor q estar con technine, los más neegas, es su style 100%
happy riding

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: limpieza en burton
« Reply #6 on: 13 de Octubre de 2008, 11:18:24 am »
Romain de Marchi lei por algun sitio que tenia una rodilla petada y que habia sido padre o algo asi(no se si es bulo), igual se ha tomado un tiempo savatico o a decido cambiar de rumbo su vida...ni idea, pero ya hace tiempo que apenas sale en los videos y que ya no es lo que era, acuerdense del pop...que maquina! :genial:
En la pagina de DC snowboarding no sale por ningun sitio...por cierto la tabla dc que la suela es un plano de una estacion de esqui muy guapa :genial:

De DCP y Solberg ni idea...pero la verdad que los dos son muy buenos...en especial Dcp en los saltos del backcountry,lloras! aunque algo me suene de solberg para stepchild?

En cuanto Gigi sale en la web de Burton asi que no se...

y lo Anne flore si que no tiene nombre!!! Si la podrian tener en plantilla aunque solo sea pra lucir la ropa en el catalogo! :rubor:
no se...igual esta con alguna lesion chunga.

Si os fijais hay muchos Riders que aparecen y desaparecen del panorama para no saberse nunca mas de ellos,supongo que por lesiones y movidas chungas, mientras estas a la altura vale, pero a la que bajes de nivel...cual colilla al cenicero,no estan bonito como parece el mundillo de los sponsors. Lo que pasa que como estos en especial, son de la marca mas influyente del mundilllo pues se nota mas su desaparicion, y todo sea dicho, peazo de maquinas todos! Tranquilos que si esta gente se ha ido por cosas ajenas a lesiones y movidas familiares, pronto se les vera por otros sitios, pues sponsors no les van a faltar!


Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: limpieza en burton
« Reply #7 on: 13 de Octubre de 2008, 16:42:39 pm »
y lo Anne flore si que no tiene nombre!!! Si la podrian tener en plantilla aunque solo sea pra lucir la ropa en el catalogo! :rubor:
no se...igual esta con alguna lesion chunga.
En su web, si se le echa un vistazo, se ve que sigue cn otros patrocinadores (destaca oakley) y tb que sale en un vídeo fémino de Oakley chicas extrem...Así que no lo acabo de entender...  :huh: Dios si esa mujer, junto con Torah bright, es pa hacerle un monumento en toda estación!  :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: limpieza en burton
« Reply #8 on: 13 de Octubre de 2008, 22:10:38 pm »
a ver, una cosa es no estar en el team internacional, y otra dejar de estar sponsorizado por la marca...
creo que todos los que se han dicho, a no ser que se vayan a otra marca (cosa que me extrañaria...) siguen con Burton, pero no en el team internacional!
los motivos pueden ser muy variados, como dicen por aqui el año que viene no habra linea Uninc, ademas de que cada vez estan apretando mas los jovenes...
el unico caso extraño es el de Anne-Flore, que aparte de meterle mucha caña, está rebuena y es muy simpatica, nose porque la apartan del team internacional...

resumiendo, que esta gente aunque no aparezca ahi, seguira teniendo material burton gratis, quizas no reciben un sueldo al mes (o no tan grande), pero algun viaje si que les pagaran....

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: limpieza en burton
« Reply #9 on: 13 de Octubre de 2008, 22:30:34 pm »
si se confirma que romain de marchie va ha DC, se ira con todo, tabla, botas, ropa, etc....., y sobre gigi si se va a volcom sera parecido, y sobre los otros pues no se sabe nada
surfea para ti, nunca para los demas

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: limpieza en burton
« Reply #10 on: 14 de Octubre de 2008, 22:43:36 pm »
el unico caso extraño es el de Anne-Flore, que aparte de meterle mucha caña, está rebuena y es muy simpatica, nose porque la apartan del team internacional...

resumiendo, que esta gente aunque no aparezca ahi, seguira teniendo material burton gratis, quizas no reciben un sueldo al mes (o no tan grande), pero algun viaje si que les pagaran....
Pues yo no estoy tan seguro de lo de Anne-flore, más que nada porque en su web, en un apartado así como de "conóceme", al preguntarle por los patrocinadores, menciona a varios (no sé si son todos), pero desde luego no a Burton...En fin, que si hace falta le patrocino yo! :diablillo:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com