Author Topic: Web Pisters Ordino  (Read 7372 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Web Pisters Ordino
« on: 10 de Diciembre de 2006, 22:27:10 pm »
Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeer por orden de los señores pisters de la estacion de ORDINO-ARCALIS que....

se ha creado una web
para mantener informada a la genteeeeee
para intercambiar informaciooooon
para todo lo que querais saber de la estaciooooon

se hace sabeeeeeeeeer que la direccion de la web es... http://ordinoarcalis.spaces.live.com/

Los asiduos y no asduos a esta estacion aqui podreis encontrar muuuuuxa informacion.

que vaya bien la nieve(aunke sea poca) y no os dejeis robar, que una pista ue raya la tabla no vale 21€!!!!!!
jajaja

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #1 on: 10 de Diciembre de 2006, 23:36:04 pm »
uauuuuuuuuuu genial youchy.. muxas gracias... yo sin ordino no podria vivir...

estube el sabado y falta muxo aunk una bajada se pudo hacer... y algun que otro salto tb

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #2 on: 11 de Diciembre de 2006, 12:05:21 pm »
gran web de una estación que tiene un encanto muy especial, y q a los amantes de la nieve nos encanta!!!
es bueno tener informacion de primera mano!!
merci youchy!  :genial:

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #3 on: 11 de Diciembre de 2006, 13:39:34 pm »
Si os fijais en la pagina inicial de esta web se habla de que Pas de la Casa se quiere hacer con el control de Ordino-Arcalis.
Que la estacion est inmersa en un agujero...y noseke cosas financieras.

Sabiais esto???yo no tenia ni idea...tan mal va Ordino???

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #4 on: 11 de Diciembre de 2006, 17:39:58 pm »
merci tio yo estuve el domingo y alguna bajada se`pudo hacer eso si con alguna rallada en la tabla

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #5 on: 11 de Diciembre de 2006, 17:47:51 pm »
Muy bonita y mucha info y lo que querais, pero está en catalán, yo no se catalán por lo que pasa a ser una página inútil para mi.
Aún así, la tendré en cuenta.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #6 on: 11 de Diciembre de 2006, 19:46:36 pm »
yo la tampoco me entero de mucho de lo que pone
pero tiene pinta de tener bastante informacion enlaces y demas cosas que puedo traducir mas o menos. :risita:
 :genial: :genial:


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #7 on: 11 de Diciembre de 2006, 19:55:57 pm »
creo que si uno se esfuerza tampoco es muy dificil entender un texto en catalán...
no te estoy diciendo entender a alguien que habla catalán (hay algunos q no los entiendo ni yo... jajaja), si lees detenidamente y le pones un poco de voluntad lo entenderás seguro!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #8 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:43:07 pm »
Si os fijais en la pagina inicial de esta web se habla de que Pas de la Casa se quiere hacer con el control de Ordino-Arcalis.
Que la estacion est inmersa en un agujero...y noseke cosas financieras.

Sabiais esto???yo no tenia ni idea...tan mal va Ordino???

El culebrón tiene ya varios años, de hecho viene de bastante antes de la existencia de Vallnord...así que... pa'que veas!

En malaltsdeneu teneis todo el seguimiento al culebrón que ha ido haciendo el webmaster. Eso sí, está en catalán.

De todas formas no es difícil encontrar las noticias relacionadas con el culebrón.

el agujero negro donde está metida es bastante gordo, y ha peligrado, y peligra, su existencia. Intentan hacer un plan director que la haga atractiva, pero no se ponen de acuerdo y no saben qué quieren hacer con la estación. Por un lado hay gente que opina que debería dejarse como la meca del esquí (o snow) de nivel, pero eso significa pocos ingresos. Por otro lado están los que quieren hacerla rentable a toda costa, y prefieren otro modelo de desarrollo.

Está claroque una estación de esquí no es una ONG, y en esas están. A ver quien se lleva la mejor parte. Lo peor de todo es queOrdino puede dejar de ser la Ordino que conocemos. Por un extremo o por el otro.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #9 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:46:20 pm »
Muy bonita y mucha info y lo que querais, pero está en catalán, yo no se catalán por lo que pasa a ser una página inútil para mi.
Aún así, la tendré en cuenta.

http://www.internostrum.com/

http://www.softcatala.org/traductor/

http://www.cuervoblanco.com/traductor.html

Y sobre todo...interés y ganas. Te lo dice uno de carabanchel que habla catalán por los codos (por cierto, Paquito Fernández Ochoa...tambien lo hablaba).


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #10 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:50:22 pm »
Si os fijais en la pagina inicial de esta web se habla de que Pas de la Casa se quiere hacer con el control de Ordino-Arcalis.
Que la estacion est inmersa en un agujero...y noseke cosas financieras.

Sabiais esto???yo no tenia ni idea...tan mal va Ordino???

El culebrón tiene ya varios años, de hecho viene de bastante antes de la existencia de Vallnord...así que... pa'que veas!

En malaltsdeneu teneis todo el seguimiento al culebrón que ha ido haciendo el webmaster. Eso sí, está en catalán.

De todas formas no es difícil encontrar las noticias relacionadas con el culebrón.

el agujero negro donde está metida es bastante gordo, y ha peligrado, y peligra, su existencia. Intentan hacer un plan director que la haga atractiva, pero no se ponen de acuerdo y no saben qué quieren hacer con la estación. Por un lado hay gente que opina que debería dejarse como la meca del esquí (o snow) de nivel, pero eso significa pocos ingresos. Por otro lado están los que quieren hacerla rentable a toda costa, y prefieren otro modelo de desarrollo.

Está claroque una estación de esquí no es una ONG, y en esas están. A ver quien se lleva la mejor parte. Lo peor de todo es queOrdino puede dejar de ser la Ordino que conocemos. Por un extremo o por el otro.


a que te refieres como la meca del esqui???sera una estacion con pistas de estadio y todo competicion?? cerrada al público???
o una estacion de pistas PRO???

No se...Se pueden decir muchas cosas y no soy ni economista ni cosas de estas como pa dar ideas...pero a Ordino se le puede dar mucha mas vida trabajando mejor de lo que trabajan...que no me quejo...pero nose...me falta me falta...

de todas formas ya te digo que no sabia naa y me he kedado flipando.

x último, puede darse que desaparezca Ordino como estacionde esquí??? que simplemente sea una montaña??? o este es impensable???

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #11 on: 11 de Diciembre de 2006, 20:54:37 pm »
Pues con la meca del esquí me refería a esquí de nivel, que no de competición. Es decir, pistas difíciles (que ya sabemos el gusto que lae han cogido al bulldozer últimamente las estaciones, alisando cualquier cambio de rasante), pistas de baches, fuerapistas accesibles (ya hay bastantes, pero aún más). Freeride guiado, como Tavascán, pero algo más comercial, supongo. Pero nada de cerrar la estación para la competición. Una cosa es que ahora sea deficitaria, y otra cosa es ¡a ver quien paga eso!

Y, si, lamentablemente pudiera darse el caso de que cerrara. Ese es uno de los escenarios futuros por que las deudas hay que pagrlas, y si nadie las paga....se cierra, como por ejemplo Llessui, La Tuca, Cotos (si, no fue por el parque regional).


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Web Pisters Ordino
« Reply #12 on: 12 de Diciembre de 2006, 09:54:47 am »
creo que si uno se esfuerza tampoco es muy dificil entender un texto en catalán...
no te estoy diciendo entender a alguien que habla catalán (hay algunos q no los entiendo ni yo... jajaja), si lees detenidamente y le pones un poco de voluntad lo entenderás seguro!

No lo decía con toda mi mala intención, solo con un poquito de "sorna".... :diablillo:
He pasado desde Junio a Septiembre currando en Barna y he visto de todo, desde gente que sabe que no tienes ni papa de catalán y te escriben el 100% de los emsils en catalán a gente (los más) maravillosa. Quizas por eso reconozco haberle pillado "algo de tirria" pero vamos... entender lo entiendo, pero es la misma historia de siempre... en fin, queeeee las fotos que tienen son la releche y punto!!! Las fotos no entienden de idiomas por lo que será lo que vea... xDDD


Ale.