Author Topic: Fotos Chamonix 2007  (Read 7204 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #15 on: 20 de Marzo de 2007, 09:05:14 am »
mira no eres el unico que hace cagadas...cawen!!!!

a lo que te decia

quien me lleva?? :risita: :risita: :risita:

menudo viajecito que se esta haciendo la peña ultimamente, le dejasteis al hombre sin cerves, ni chupitos ni nada, ese ya no invita a españoles a su choza, me alegro

muy wapo el report


Tronke, ¿pero qué cojones haces despierto a las 6:30?? A esa hora no están puestas ni las calles!!!

Jeje, al hombre ese, el primer año que fuimos nos prestó mazo de tablas, el segundo sólo nos invitó a cenar en su kelo, y el tercero se ha limitado a una botella de licor y unas cerves.... el año que viene lo mismo nos ofrece un vaso de agua y una aspirina.....  :risita: :risita:

trabajar que si me quiero ir a biejkas este finde tengo que dejar muchas cosas echas y en unos dias viene la semana santaaaaa

por cierto, habras catao un poco el fuera pista o no???
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #16 on: 20 de Marzo de 2007, 09:44:34 am »
Muchas gracias tio!!!  :genial:

Nunca había visto Montets desde esta perspectiva, Flegere-Brevent no lo pisé el año pasado y las vistas que tenía eran desde la Tour.

Ahí, a la derecha en Montets, está el paso de la cabra me parece que se ve en la foto!!!

Algún día....

Primero me tengo que comprar un arnés  :diablillo:

Gracias y felicidades por tu disfrute!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #17 on: 20 de Marzo de 2007, 10:28:36 am »
Impresionante... que pasada  :risita: que envidia, pal año que viene nos tenemos que montar algo asi!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

perillax desde el curre

  • Guest
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #18 on: 20 de Marzo de 2007, 11:09:38 am »
mira no eres el unico que hace cagadas...cawen!!!!

a lo que te decia

quien me lleva?? :risita: :risita: :risita:

menudo viajecito que se esta haciendo la peña ultimamente, le dejasteis al hombre sin cerves, ni chupitos ni nada, ese ya no invita a españoles a su choza, me alegro

muy wapo el report


Tronke, ¿pero qué cojones haces despierto a las 6:30?? A esa hora no están puestas ni las calles!!!

Jeje, al hombre ese, el primer año que fuimos nos prestó mazo de tablas, el segundo sólo nos invitó a cenar en su kelo, y el tercero se ha limitado a una botella de licor y unas cerves.... el año que viene lo mismo nos ofrece un vaso de agua y una aspirina.....  :risita: :risita:

trabajar que si me quiero ir a biejkas este finde tengo que dejar muchas cosas echas y en unos dias viene la semana santaaaaa

por cierto, habras catao un poco el fuera pista o no???

Jeje... claro que caté el fuera de pistas... Con mi estado físico fue más un despeñarse que otra cosa... en algún caso me tocó subir a pata, porque te pones a bajar y acabas en el río o en un cortado... en cualquier caso, lo que te decía ayer, está muy bien señalizado. Si sales de las pistas por una zona que puede llegar a ser peligrosa te avisan, de primeras, con un cordel y un cartel, como que sales a un itinerario de alta montaña bajo tu propia responsabilidad. De hecho en uno de los casos, llegué a un cortado, y, a pesar de estar bastante alejado de las pistas, tenía sus redes colocadas y un cartelón bien visible avisando del peligro...

Muchas gracias tio!!!  :genial:

Nunca había visto Montets desde esta perspectiva, Flegere-Brevent no lo pisé el año pasado y las vistas que tenía eran desde la Tour.

Ahí, a la derecha en Montets, está el paso de la cabra me parece que se ve en la foto!!!

Algún día....

Primero me tengo que comprar un arnés  :diablillo:

Gracias y felicidades por tu disfrute!!!


...efectivamente, el Pas de Chevre se ve a la derecha. Enganchando Les Grand Montets y Le Dru con el Mar de Glasse y el itinerario de la Valle Blanche, que se ve a la izquierda de la foto. Es el glaciar por excelencia, pero, es aconsejable ir con guía, por las grietas que tiene. Yo, todavía no me atrevo solo.... A la izquierda de la foto se ve un poquito del glaciar de Argentiere. Parte de las pistas negras de Le Grand Montets discurren por él, pero hay que pillar el Teléferico especial avec suplément du 6€ para subir... En cualquier caso, una gozada para los pros...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #19 on: 20 de Marzo de 2007, 14:01:07 pm »
Ufff, la Valle Blanche no la hago ni harto vino, se ve que con snow hay un buen remo, y si te quedas sin fuerzas ahí arriba...

Tampoco el paso de la cabra, que eso supongo que en la otra vida, pero un arnés si que me tengo que pillar  :diablillo:

También vi bajar a gente por la pala de la drcha mirando hacia arriba desde el parking de la Tour.

Sencillamente impresionante, y por la tarde con toda la nieve cogiendo peso  :sorpresa:

Ya me gustaría volver, a ver si el año que viene!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Perillax desde el curre

  • Guest
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #20 on: 20 de Marzo de 2007, 14:33:26 pm »
Ufff, la Valle Blanche no la hago ni harto vino, se ve que con snow hay un buen remo, y si te quedas sin fuerzas ahí arriba...

Tampoco el paso de la cabra, que eso supongo que en la otra vida, pero un arnés si que me tengo que pillar  :diablillo:

También vi bajar a gente por la pala de la drcha mirando hacia arriba desde el parking de la Tour.

Sencillamente impresionante, y por la tarde con toda la nieve cogiendo peso  :sorpresa:

Ya me gustaría volver, a ver si el año que viene!!!

Le tour tiene una pala a la derecha que, cuando hay nieve, está debuti, el problema es que Le Tour es la estación que más sufre de la zona, porque es la que tiene menos altura y la que recibe más horas de sol, sobre todo la parte que da a Le Tour (sin embargo, la vertiente que baja hacia Vallorcine, por la tarde, está de miedo, porque está a la sombra de los pinos y olé). Este año la pala derecha que comentas no tenía nieve suficiente, así que nos tocó bajar por la pista hasta Le Tour casi casi surfeando sobre las olas... la nieve estaba muy flofla a última hora...

Abrazos.

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #21 on: 20 de Marzo de 2007, 16:27:08 pm »
 :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
vaya cañaza de fotos muy guapas.
buena nieve,buen tiempo,ni dios en pistas,no se puede pedir mas.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Fotos Chamonix 2007
« Reply #22 on: 20 de Marzo de 2007, 19:24:37 pm »
Releyendo el post y sobretodo mirando las fotos  :diablillo:, vaya tela, como te infliltras con los "hooligans" ni se enteran casi, jajajajajajajaa!!!!  :risita:

Tus amigos "los yetis", vaya tela, no? No sabía que hacen un remake o la 4a parte de Apocalipsye Snow!!!!

Gracias de nuevo tio, por transportarme allí un rato.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.