Author Topic: Botas Atomic  (Read 2332 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Enko

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Botas Atomic
« on: 12 de Diciembre de 2006, 18:43:35 pm »
Muy buenas a todos y todas, me acabo de registrar en el foro aunque desde hace bastante tiempo lee los temas publicados.

Bueno a lo que vamos, como no hay pistas abiertas y el mono pika, pues a mirar cositas, ya que tengo las botas un bastante reventadas y no se si llegaran a final de año. Que tal son las botas atomic tremor boa de este año? Si alguien sabe si son mas para freeride o para freestyle, o termino medio?

Me las he probado y me quedaban bien no me apretaban en los dedos ni me sobraba demasiado.
Bueno esperando respuestas de los grandes expertos que rodan estos lares. Hasta luego.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Botas Atomic
« Reply #1 on: 12 de Diciembre de 2006, 18:49:31 pm »
Sobre escoger botas tenemos un artículo al respecto en la sección de reportajes de la página. Pero si sabes que te quedan bien, no se levanta el talón y tal, no hay mas que añadir.

Las botas no las conozco, pero puedo opinar sobre el sitema BOA, que como todo tiene sus partidarios y sus detractores. Yo no voy a decir si es bueno o malo, pero si me gustaría destacar que este sistema tiende a apretar uniformente toda la bota, por lo que si te gusta apretar más la caña que el pie o una zona más que otra, normalmente lo tienes complicado con este sistema. Luego fijate en si es posible hacerse fácil con repuestos para el cable (no tiene porque, pero al igual que un cordón también se puede romper) y si es fácil cambiarlo si se rompe.

Un consejo, mirate bien el tema de las botas, ya que probablemente es la parte más importante de la equipación, y vale la pena gastar un poco de tiempo comparando sensaciones en diferentes modelos de distintas marcas.

Offline Enko

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Botas Atomic
« Reply #2 on: 13 de Diciembre de 2006, 11:10:45 am »
Vale gracias por responder, lo mas seguro es que mire en algun sitio mas diferentes botas.