Author Topic: Dudas con las gafas  (Read 13495 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Dudas con las gafas
« Reply #15 on: 12 de Enero de 2009, 14:31:29 pm »
Dragon están bien, a mi personalmente no me gustan sus formas, pero son de calidad!
para ver donde encontrar Smith en Madrid, busca por internet el distribuidor en españa y llama!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Dudas con las gafas
« Reply #16 on: 12 de Enero de 2009, 15:44:42 pm »
yo me gastaria la pasta e iria a por oakley ... tiene bastantes modelos con lente ke tiran way en ambas situaciones .. yo tengo una oakley .. y flipo van bien siempre .... solo ke son 100 pavos ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #17 on: 22 de Enero de 2009, 22:21:01 pm »
Buenas gente, pues al final me he pillado unas Dragon. El chaval me las aconsejo y la verdad es que me gustaron, pero ahora que las tengo en casa estoy dudoso. Os comento, había unas dragon que se podía intercambiar la lente (te venían dos lentes) y luego estaban otras dragon, que son las que me he pillado que la lente se regula dependiedo de la cantidad de luz. Soy un poco exceptico a esto, ¿es verdad que la gafa se me va a regular y me va a servir tanto en un día de solo como en uno nublado?.
Xfi contestad xq me han costado 116€ y si eso las descambio y me cojo otras.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Dudas con las gafas
« Reply #18 on: 22 de Enero de 2009, 22:50:54 pm »
son ionizadas .. yo solo he tenido gafas asi ... nunca he estado cambiando lentes ni polladas de esas .. y tanto con una dragon dx .. como con las oakley crowbar ke tengo ahora .. he tenido un magnifico resultado .... tanto cuando hace bueno como cuando hace malo ....

PD:las dragon me fueron ways .. pero lo de estas oakley es un canteo ... y me costaron 100 pavos ... yo igual miraria mas .. por ke 116 me parece una barbaridad ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #19 on: 23 de Enero de 2009, 15:57:52 pm »
Pues ya esta, lo tengo decidido, las voy a descambiar por unas oakley y andando. Todo el mundo que las tiene y ha tenido otras gafas me dice lo mismo y ya que me voy a gastar el dinero pues lo hago bien.

Lo de la lente poralizada se nota? vale para todo tipo de días? Yo hasta ahora he tenido que estar cambiando de lentes y la verdad es que no me ha ido mal, pero si con las lentes estas me ahorro todo eso pues... mejor

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Dudas con las gafas
« Reply #20 on: 23 de Enero de 2009, 17:29:55 pm »
tengo unas crowbar ionizadas .. polarizadas o como sea ... y me van al pelo .. siempre ... son un espectaculo de gafas ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Dudas con las gafas
« Reply #21 on: 23 de Enero de 2009, 22:31:54 pm »
ionizada y polarizada no es lo mismo

ionizada son las lentes que se graduan dependiedo del dia, si hace sol se oscurecen y si se nubla se aclaran

polarizadas son lentes oscuras para dias soleados y lo que hacen es evitar los reflejos o brillo que da la nieve cuando le da el sol

son lentes totalmente diferentes
surfea para ti, nunca para los demas

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Dudas con las gafas
« Reply #22 on: 23 de Enero de 2009, 23:10:25 pm »
gracias por la aclaracion master iker ... no tenia ni warra ... pos ionizadas entonces son las mias ..... por ke hacen eso mismo .. se oscurecen cuando hace sol y se aclaran cuando no hay luz .. supongo yo ke sera por ke sin luz .. no tiene de donde cojones agarrar los iones para ionizarse.... oooooooooooo .. la uni parece ke funciona... o no?
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #23 on: 25 de Enero de 2009, 08:49:53 am »
jooooderrrrr me estan dando más guerra las gafitas de los....  ayer fui y las cambio por las oakley que me gustaron y me convencieron, le explique al tio que quería que se oscureciesen cuando hiciese sol y que viese cuando haga niebla. El tio me dijo... estas, me las probe, me gustaron y me las lleve.
Ahora llego aquí y veo estos dos últimos comentarios, me voy a la página de oakley y no encuentro ni polarizado ni ionizado ni ....... en vinagre.
Esto es lo que pone en la página sobre mis gafas:

Blue Iridium

Lens fog is a performance killer, so we developed a three-tiered defense. First, we devised surge ports to control airflow. Second, we formulated F-3 Series anti-fog treatment. Third, we engineered a dual lens design to reduce fog with a thermal barrier of trapped air. Then we took all that technology and juiced it with the precision of HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®), topping it off with a wish list from the pros: 100% UV filtering, impact protection that meets all ANSI Z87.1 / ASTM F659 standards, durable urethane that stays flexible, and comfortable triple-layer polar fleece foam with moisture wicking. About the only thing you don’t get with the A FRAME® goggles is fog.

Persimmon Lens: Flat to low light. Filters blue light to boost contrast and increase depth perception in a wide variety of conditions.
Light Transmission:62 Protection Index:1 Conditions:flat to low light Neutral / Contrast:Contrast

VR28 Lens: Medium to bright light. Filters blue light to increase contrast and improve depth perception in a wide variety of conditions.
Light Transmission:28 Protection Index:2 Conditions:medium to bright light Neutral / Contrast:Contrast

¿Mis gafas son lo que estoy buscando o no? Sorry por ser tan cateto.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Dudas con las gafas
« Reply #24 on: 25 de Enero de 2009, 11:32:14 am »
no es lo que buscas, es una lente azul antirreflejante, pero no son ionizadas y tampoco polarizadas, de todas formas mirando la web de oakley y hablando con ruth(para el que no la conozca trabaja en una optica), okley no tiene gafas ionizadas, tiene la gama iridium y la gama polarizadas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #25 on: 25 de Enero de 2009, 12:51:52 pm »
y la gama iridium que es?. Entonces esto es una gafa normal y corriente? que en días soleados me sirven pero que en días de niebla no vere ni un pijo.
Entonces ¿las gafas de akiles como son?, son como las mias?.
Puffff que puto lio ¿qué hago? porfa que alguien me ayude!!!!!!!
gracias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Dudas con las gafas
« Reply #26 on: 25 de Enero de 2009, 14:19:39 pm »
la gama iridium son lentes antirreflejantes, son lentes normales e dias soleados de lujo pero en dias nublados no veras perfecto, pero veras bien

las gafas de akiles son las polarizadas, van muy bien en dias soleados ya que te quitan los reflejos que produce la nieve, y en dias nublados se ve, yo en cambio llevo las mismas que akiles y en dias nublados no veo con gafas, en cambio mi novia si ve con esas gafas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #27 on: 25 de Enero de 2009, 15:05:31 pm »
perdona iker pero el concepto de se ve y no se ve...es muy subjetivo.
¿Con qué gafas se ve mejor con las de iridium o con las polarizadas en un día de niebla? Con las oakley q tengo yo hay mucha diferencia en un día de niebla respecto a una máscara en la que se le pueda intercambiar la lente?.
Gracias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Dudas con las gafas
« Reply #28 on: 25 de Enero de 2009, 15:13:16 pm »
la diferencia entre las iridium y las polarizadas es, que las iridium se aclaran con los dias nublados y las polarizadas siguen oscuras en dias nublados, asi que en dias nublados las iridium van mejor, pero en oakley no tienen lentes irudium

las lentes que tu tienes son oscuras, como todas las gafas de sol, en dias nublados no veras tan claro como una lente de otro color como amarillas o naranjas, a las que tu tienes se le pueden intercambiar las lentes y ponerles una naranjas o amarillas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Dudas con las gafas
« Reply #29 on: 25 de Enero de 2009, 16:09:17 pm »
pedona iker pero arriba pone: Blue Iridium

si pone iridium sera que tienen iridium no?