Author Topic: Ayuda viaje Austria...  (Read 3979 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Ayuda viaje Austria...
« on: 15 de Enero de 2009, 11:08:04 am »
Hola chic@s...

Resulta que en S.Santa voy con una amiga a Innsbruck... hemos pillado ya el avión pero ahora resulta que no encontramos donde alojarnos porque o esta todo pillado o son hoteles super caros...

Alguno ha estado allí, o conoce a alguien que ha estado allí y nos podría decir donde poder alojarnos así a modo baratito???

Gracias por la info.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #1 on: 15 de Enero de 2009, 13:40:40 pm »
jajajaja... q tia, no puede ir a la kdd por pasta, pero se nos va a Austria.... ya veo yo las preferencias de cada uno... si si.....
happy riding

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #2 on: 15 de Enero de 2009, 18:27:01 pm »
No tengo el placer de conocer a Braulia. Pero vamos... entre Cerler y Austria, yo lo tendría bastante claro... :guiño:
snow outside, smiley inside

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #3 on: 15 de Enero de 2009, 18:45:01 pm »
No tengo el placer de conocer a Braulia. Pero vamos... entre Cerler y Austria, yo lo tendría bastante claro... :guiño:

 :risa2: :risa2: :risa2:...Amancho tiene razón, jejeje. Yo tb tngo planeado algo para principios de marzo en Alpes, sólo q no sé dónde!! Quería o les 3 vallées o austríacos, pero tiene q ser algo bien de precio...A ver si aquí le ocmentáis a la amiga braulia algo interesante... :D
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #4 on: 16 de Enero de 2009, 10:44:32 am »
Eva apañera a Austria me voy con la paga de Navidad... ya lo deje reservado para eso...

Pero en Marzo veremos... del 14 al 21 me voy a la playuki... al siguiente finde la kdd y al siguiente la de Diosas....
Joer una tien buen sueldo mas o menos, pero tampoco para tanto... la casa chupa mucho (y menos mal que no tengo novio que si no....)

Pero amos... que seguro que iré, jejeje, aunque tenga que pedir en el metro haciendo streeptes como la pareja esa que salió por la tele.... eso si... si parecido el cuerpo  >:( :diablillo:

Ya tengo unas cositas... así que en cuanto lo tenga todo paso nota por si alguno se quiere apuntar... o por si quiere tomar toma para ir por su cuenta...

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #5 on: 16 de Enero de 2009, 11:54:15 am »
y menos mal que no tengo novio que si no....

Con lo  que hablas no me extraña!!!!!!

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: Ayuda viaje Austria...
« Reply #6 on: 16 de Enero de 2009, 13:32:07 pm »
y menos mal que no tengo novio que si no....

Con lo  que hablas no me extraña!!!!!!

Yo también te quiero amorsitoooooo