Author Topic: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?  (Read 16236 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #15 on: 14 de Enero de 2009, 01:04:11 am »
Yo también quiero ir. Ya me la perdí el año pasado y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #16 on: 14 de Enero de 2009, 08:25:11 am »
Eiiii ya lo ha dicho Bonnie pero queria aparecer por aki, contad conmigo. En mi caso el no postear es porque no tengo internete en casa y en el curro con los jefes pasando por delante de la mesa no es qüestión de estar mirando paginas de snow, pero me acuerdo de todos vusotrosssss!!! Y de los que no aparcen por aki!

Siguen vivos nach? akira? petersellers? anxo? bolo? burtonburra? gale ? Shampoo? el macarra de aeros? Y un montón de gente que nos juntamos en la primera quedada? Si los veis le dais una colleja de mi parteeeeeee! :diablillo: :diablillo:

Ala poneros de acuerdo con la fecha y a disfrutar de la nieve!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #17 on: 14 de Enero de 2009, 09:54:17 am »

yo voy si o si, ademas tengo muchas ganas la verdad,...tanto por vernos todos juntos (que mola bastante) como por ir a Cerler que es guapisima  :genial:

ademas, conmigo vendrá puka y alguno mas, les, gar,... solo que noseporque la gente ya no escribimos tanto como antes... pero el foro IS ALIVEEE!!!!



Buscando el Nirvana...

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #18 on: 14 de Enero de 2009, 10:04:44 am »
Asi me gusta C**** no hay como un poco de polémica y de alarma para que la gente de señales de vida.

Así, sí me mola el foro!!

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #19 on: 14 de Enero de 2009, 11:19:05 am »
Bueno, pues como dice akiles, los que ya nunca aparecemos, tambien queremos ir, jejejjejeje

Ademas este año no estare muerto de cansancio con el año pasado en Boi, a si que disfrutare de lo lindo, seguro.

Un saludo a todos
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #20 on: 14 de Enero de 2009, 14:35:06 pm »
yo tambien ire y seguro q con el resto del team a disfrutar de las risas xq la nieve nos da lo mismo jeeejejeje

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #21 on: 14 de Enero de 2009, 15:34:07 pm »
Ey yo sigo viva...  :D con el rollo de la oposicion y tanto viajea Madrid un poco lost pero... Yo no se que voy a hacer hasta ultima hora porque aun me falta una fecha que sera febrero-marzo para ir a leer el ultimo examen. Y a mi se me junta un poco que a parte soy la que mas lejos esta, tengo que pedir dias de asuntos en el trabajo (que no es que sea problema que si hay que ir se va jajajaja)
Hasta que no se acerque la fecha no se que hare... Por ganas de ir no es!  :-[
No voy a votar fechas porque mientras que no me coincida con la oposicion cualquiera me vendria bien asi que... eso...  (no se si aclare algo  :huh: )

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #22 on: 14 de Enero de 2009, 17:02:50 pm »
eieieiiiii!!! que yo también!! andamos todos algo sombreaos, si, pero seguimos vivos!

Hablaré con Nach por lo menos a ver qué me dice... pero yo posupuesto! Sin faltar en años, no voy a faltar ahora...

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #23 on: 14 de Enero de 2009, 17:34:32 pm »
Yo estoy en manos de mi jefa  :risa2: se me dá permiso me apunto, no es por falta de ganas  :lengua:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #24 on: 14 de Enero de 2009, 17:55:03 pm »
SAlvo cataclismo y si la fecha me viene bien tb ire...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #25 on: 14 de Enero de 2009, 17:57:15 pm »
Eiiii ya lo ha dicho Bonnie pero queria aparecer por aki, contad conmigo. En mi caso el no postear es porque no tengo internete en casa y en el curro con los jefes pasando por delante de la mesa no es qüestión de estar mirando paginas de snow, pero me acuerdo de todos vusotrosssss!!! Y de los que no aparcen por aki!

Siguen vivos nach? akira? petersellers? anxo? bolo? burtonburra? gale ? Shampoo? el macarra de aeros? Y un montón de gente que nos juntamos en la primera quedada? Si los veis le dais una colleja de mi parteeeeeee! :diablillo: :diablillo:

Ala poneros de acuerdo con la fecha y a disfrutar de la nieve!!

yo tambien sigo vivo mas o menos.
me he tirado una buena temporada sin pc,asi que cuando podia siempre me he dado una vuelta por el foro a leer a la gente.
aunque como bien han dicho esta un poco apagadillo para las fechas en las que estamos.
sobre la qdd de momento no voy a decir nada porque las cosas no andan muy bien en el curro.
ya os avisare mas adelante ok. :genial:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #26 on: 14 de Enero de 2009, 18:16:36 pm »
Yeahhhhh se mueve esto cuando hay algo jugoso ehhhhh
el macarra de aeros  8) va fijo a la kedada tambien este año.... asi que alli nos veremos  :surfero: :surfero: :surfero: yo creo q sera una buena ocasion para entre todos poder apalear a un skiboarder como el paben.... todo un placer para animar la tempo.  :diablillo: :diablillo y luego lo ponemos en youtube para que lo vean el resto de skiboarders y dejen esos ridiculos juguetes de una vez por todas

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #27 on: 14 de Enero de 2009, 18:19:26 pm »
Eh por aqui sigo señores.....Sabri y yo iriamos también!!!!
Buenas nieves señores!!

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #28 on: 14 de Enero de 2009, 18:35:24 pm »
sí!!!!! seguimos vivos!!!!! pero el nuevo curro y las nuevas obligaciones no dejan tanto tiempo libre como antes...

Sí tengo intención de ir a la kdd, por supuesto!!! Fallé el año pasado....mal!!  pero este año no kisiera perdérmelo!!!!


 :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:



Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: ¿quien quiere ir a la kdd snowevolution 09?
« Reply #29 on: 14 de Enero de 2009, 19:14:56 pm »
Yo no, yo no sigo vivo...a mi me están matando los mamones de mis jefes...y el facebook... :D.

Si va el macarra de Aeros en representación del Team Tarter (apartment 2) alguien tendrá que acompañarle del Team Tarter (aparment 1) para que no se pierda y luego sepa volver..así que..me va a tocar...

Y en el fondo os echo de menos  :angel:

¿Hay garitos en Cerler?