Poll

que fecha os gustaria que fuera?

21-22 febrero
7 (22.6%)
28 febero-1 marzo
1 (3.2%)
7-8 marzo
3 (9.7%)
14-15 marzo
20 (64.5%)

Total Members Voted: 31

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2009, 22:25:48 pm

Author Topic: elegir fecha para la kdd cerler 09  (Read 56390 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #180 on: 04 de Marzo de 2009, 22:37:59 pm »


La tercera prueba del Nissan Freestyle Night Tour que se iba a celebrar en la estación de esquí de Formigal el próximo día 21 de febrero, ha tenido que ser aplazada a causa de las difíciles condiciones metereológicas. Finalmente la prueba se celebrará el día 14 de marzo sin alterarse la programación prevista para esa jornada



weno, asi seria si la KDD se celebrase en Formigal, no? amos creo yo....   :diablillo:
happy riding

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #181 on: 04 de Marzo de 2009, 22:48:42 pm »


La tercera prueba del Nissan Freestyle Night Tour que se iba a celebrar en la estación de esquí de Formigal el próximo día 21 de febrero, ha tenido que ser aplazada a causa de las difíciles condiciones metereológicas. Finalmente la prueba se celebrará el día 14 de marzo sin alterarse la programación prevista para esa jornada



weno, asi seria si la KDD se celebrase en Formigal, no? amos creo yo....   :diablillo:



 :risa2: :risa2: :risa2: joer yo que ya me estaba viendo por la noche con unos litros viendo la competi.... >:(

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #182 on: 04 de Marzo de 2009, 23:45:15 pm »
weno, asi seria si la KDD se celebrase en Formigal, no? amos creo yo....   :diablillo:

confirmado: el aeros es IDIOTA  :D

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #183 on: 05 de Marzo de 2009, 00:30:04 am »
Je je...
No os paseis con el tio aeros que le puede el ansia de la kedada y ya ve barandas y saltos por la noche en cualquier lado  :diablillo:

Aeros si no hay competi la montamos nosotros  :surfero: :surfero: :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #184 on: 05 de Marzo de 2009, 09:19:00 am »

Al menos, gracias a este comentario, veremos a aeros en la kdd... EN CERLER!!  :diablillo: :D
Buscando el Nirvana...

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #185 on: 05 de Marzo de 2009, 10:26:26 am »
dios malditos que un fallo lo tiene cualquiera...... valeeeee que me he colao  :'( :'( :'(

me perdonais y me dejais ser vuestro amigo????

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #186 on: 05 de Marzo de 2009, 10:35:18 am »

Al menos, gracias a este comentario, veremos a aeros en la kdd... EN CERLER!!  :diablillo: :D



jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaa.....
happy riding

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #187 on: 05 de Marzo de 2009, 17:50:47 pm »
dios malditos que un fallo lo tiene cualquiera...... valeeeee que me he colao  :'( :'( :'(

me perdonais y me dejais ser vuestro amigo????

pese a tu idiotez .. yo seguire siendo tu amigo siempre surmano ....
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #188 on: 08 de Marzo de 2009, 20:47:09 pm »
como ya se ha comentado, yo al final me caigo de la convocatoria...
es una mierda, porque este año que no tenía piso de tempo, me ha salido un imprevisto y me es imposible poder ir finalmente...

pasaroslo muy bien!! quiero fotos para tener mucha envidia!!! jejeje

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #189 on: 12 de Marzo de 2009, 13:11:39 pm »
Izaaaaaaaskun de mis entretelas, unas preguntillas :

- hay que llevarse sabanas/toallas ?
- en los apartamentos tipo C como el nuestro, darling, las dos camas del salon son independientes o es sofa cama? que yo me muevo mucho en la cama  :diablillo: y como me toque sofa cama doble le puedo poner fino al pollo  :D :D :D :D

REMEMBER, llevaos algo pa desayunar en el apartamento que no hay na pa llevarse a la boca por la mañana en Benasque, yo arramplare con lo que pille por la nevera.

Y sobre todo llevaros crema que la peña ha vuelto del finde pasao como Michael Jordan  :D
Ahora vas y lo cascas

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #190 on: 12 de Marzo de 2009, 14:35:26 pm »
Izaaaaaaaskun de mis entretelas, unas preguntillas :

- hay que llevarse sabanas/toallas ?
- en los apartamentos tipo C como el nuestro, darling, las dos camas del salon son independientes o es sofa cama? que yo me muevo mucho en la cama  :diablillo: y como me toque sofa cama doble le puedo poner fino al pollo  :D :D :D :D

REMEMBER, llevaos algo pa desayunar en el apartamento que no hay na pa llevarse a la boca por la mañana en Benasque, yo arramplare con lo que pille por la nevera.

Y sobre todo llevaros crema que la peña ha vuelto del finde pasao como Michael Jordan  :D

Hola roncal...digo, Recal ;-)
Oye, que no se si hay sabanas, pero me imagino que sip.
la aventura es la aventura...
uff, nosotros llegaremos a las 12 con suerte...Nos vemos en el MM
Buscando el Nirvana...

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #191 on: 12 de Marzo de 2009, 15:52:45 pm »
Nosotros llegaremos a las 10 !! Pero de la mañana :diablillo: :diablillo: así que viernes también rulamos, yuhuuuuuu!!!!!! :surfero:

Bueno, si alguien mas está por allí arriba que nos pegue un toque!!! Iremos catando ese parkkkkkkkkkkkk

Nos vemos en na' surferit@s !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #192 on: 12 de Marzo de 2009, 16:44:00 pm »
Bueno, como mis compis de apartamento ya saben, al final causo baja de última hora.

En principio iba a ir aunque fuera con l dedo roto..pero por circunstancias achacables no tanto a mi voluntad, como a cieta inutilidad de ciertos médicos d andorra y a la dejadez de las SS...la lesión se complicó y es preferible q sea un niño bueno... :angel:

me cago en toooooooooo

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #193 on: 12 de Marzo de 2009, 17:35:09 pm »
publicamente.......más que grindarme una baranda de 15 metros subida, bajada, dobletirabuzón, bajada, caídalibre....entrado switch con nosesllidebackflip900.....lo cual estoy capacitado...como muchos saben...pero no han visto.....me tomaré no una....ni dos...ni tres.....sino las suficientes para ver a Asdrubal guapo y pijin y no oir los ronquidos de Recal a 3 plantas de distancia.....

un abrazo friend....y lo dicho...recupera.....que tengo que verte a lamorrana....diga en Andorra....

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: elegir fecha para la kdd cerler 09
« Reply #194 on: 12 de Marzo de 2009, 17:40:38 pm »
publicamente.......más que grindarme una baranda de 15 metros subida, bajada, dobletirabuzón, bajada, caídalibre....entrado switch con nosesllidebackflip900.....lo cual estoy capacitado...como muchos saben...pero no han visto.....me tomaré no una....ni dos...ni tres.....sino las suficientes para ver a Asdrubal guapo y pijin y no oir los ronquidos de Recal a 3 plantas de distancia.....

un abrazo friend....y lo dicho...recupera.....que tengo que verte a lamorrana....diga en Andorra....

eso sí q es freestyle...

para ver a Asdru pijín...creo q necesitarás algo más fuerte q el alcohol...lo de los roquidos d recal...yo creo q si consigues caer inconsciente tendrás gran parte del camino andado