Author Topic: Personalización tabla  (Read 5981 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Vicargo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 9
Personalización tabla
« on: 27 de Enero de 2009, 10:03:18 am »
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y estaba mirando haber como podia hacer un pequeño cambio en la tabla. Me he comprado 2 vinilos uno verde y otro negro. Quiero que sea mitad y mitad, pero a la hora de ponerlo me he encontrado que posiblemente cuando entre en contacto con la nieve se ira despegando. He pensado en cuando haya puesto los vinilos y me hayan enviado las pegatinas de los logos, barnizar la tabla. Entonces mi pregunta es la siguiente: Hay alguien que haya puesto un vinilo que cubra toda la tabla? Si es asi, la ha barnizado? Merece la pena?

Supongo que en caso de barnizarla tendra que ser con un barniz que tenga algo de flexibilizante porque sino ya me diras...
Pues eso, gracias de antemano a todos. Un saludooooooo!!  :surfero:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Personalización tabla
« Reply #1 on: 27 de Enero de 2009, 10:30:44 am »
Un colega la pinto con pistola, y aún así se le agrieta la pintura.
snow outside, smiley inside

Offline Vicargo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 9
Re: Personalización tabla
« Reply #2 on: 27 de Enero de 2009, 11:24:45 am »
Un colega la pinto con pistola, y aún así se le agrieta la pintura.

si no le hecho flexibilizante a la pintura es lo mas normal. Tienes que pintarla igual que si fuera las tapas de una moto. Puedes pintarlo con un bote a spray que tenga flexibilizante y queda de muerte. Pero paso de pintarla porque me sale bastante mas caro. Por eso preguntaba lo de los vinilos.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Personalización tabla
« Reply #3 on: 27 de Enero de 2009, 12:50:49 pm »
Mi Jeenyus Eddie Wall la pilé de 2 mano con 10 días de uso y la parte superior estaba totalmente "forrada", como si fuese un libro del cole, perfectamente adherido el plástico. De esa forma las pegatinas no se desgastaban. Eso sí, el que me la vendió me explicó más o menos cómo hacerlo pero no me salió  :-[ :-[
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Vicargo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 9
Re: Personalización tabla
« Reply #4 on: 27 de Enero de 2009, 14:53:27 pm »
Mi Jeenyus Eddie Wall la pilé de 2 mano con 10 días de uso y la parte superior estaba totalmente "forrada", como si fuese un libro del cole, perfectamente adherido el plástico. De esa forma las pegatinas no se desgastaban. Eso sí, el que me la vendió me explicó más o menos cómo hacerlo pero no me salió  :-[ :-[

jeje claro, esque mas o menos esa era mi idea, pero no se yo si de los cantos se puede ir levantando y que entre agua y se bufe el vinilo... por eso decia lo de barnizar... pero estoy un poco liao y tengo la tabla hecha un cristo, este fin de semana subo a Port-Aine y no se yo como voy a acabar xD.
Por otro lado estado mirando a ver si veia alguna pagina web que hablara de esto pero no he visto nada. Lo unico que he visto asi que este bien es lo de burton y series13 pero ya seria una tabla nueva...

Offline Relis

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 61
Re: Personalización tabla
« Reply #5 on: 28 de Enero de 2009, 16:03:09 pm »
yo lo intente xD poniendo unas pegatinas un plastico de forrar los libros ke decian ke iba bn aun asi se me despego xD no me termino de convencer en la tercera bajada ya estaba casi kitado si lo intentas con eso procura no haya burujas lo mas liso posibile y ke haya mucha superficie de contacto con la tabla. hay por este foro un link ke puse hace tiempo de poner una pegatina de tabla entera era una empresa ke las hacia y te la enviaban a casa justo con la medida de tu tabla estara varias hojas para el fondo xD aun asi yo creo ke lo mejor es pintarla xD pero no se como kedara xD tengo hacer pruebas con la mia xD

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Personalización tabla
« Reply #6 on: 28 de Enero de 2009, 17:26:48 pm »
Yo en mis ratos libres me dedico a hacer pegatinas  :D la de mi coche lleva 3 años y es la que peor esta porque tiene muchos picos, pero las de las tablas no se despegan si las haces redonditas por las puntas.... ahi van algunas de mis obras (de las que tengo fotos)  jejeje
material... vinilo normal de forrar cosas (prefiero el mate pero el brillo tambien tiene su punto) ademas... si te cansas... las quitas y les pones otras... y no resulta caro... yo te recomiendo probar... que dura... pues genial que no? pues lo despegas un poco de alcohol y a pensar otra cosa! Suerte


Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Personalización tabla
« Reply #7 on: 28 de Enero de 2009, 19:04:33 pm »
Yo en mis ratos libres me dedico a hacer pegatinas  :D


Men, cómo flipan la de las tablas de surf!!!!! :genial: :genial: cómo las haces?? a mi tabla de surf, aparte de un arreglo por un picotazo dnd le entra agua, le hace falta un lavado de cara!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Personalización tabla
« Reply #8 on: 29 de Enero de 2009, 00:35:28 am »
Pues con vinilo, tijeras, el dibujo que quieres hacer y mucha paciencia... se recortan todas las piezas y luego se arman modo puzzle y se pegan (poco a poco con cuidado de las burbujas)... y listo  :D soy una pequeña mcguiver  :D

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Personalización tabla
« Reply #9 on: 29 de Enero de 2009, 10:23:43 am »
Akiraaa deja de surfear en las cálidas y templadas playas y vete a ESTUDIAAAAAAR  :diablillo:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Personalización tabla
« Reply #10 on: 29 de Enero de 2009, 15:56:29 pm »
Pequeña McGuiver, tienes tiempo? Pues puedes hacernos unas pegatas bien majas para la nuestra y en la KDD dejamos que las pongas, a cambio te dejo la tabla para que no tengas que traerla :D :D

Unas surferas nos irían bien...
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Personalización tabla
« Reply #11 on: 30 de Enero de 2009, 10:32:23 am »
Pequeña McGuiver, tienes tiempo? Pues puedes hacernos unas pegatas bien majas para la nuestra y en la KDD dejamos que las pongas, a cambio te dejo la tabla para que no tengas que traerla :D :D

Unas surferas nos irían bien...
Jajaja De aqui a alla me da tiempo mandame en diseño por correo y vere que puedo hacer bichejillo! Pero no te pases que tampoco soy picaso!    :D

Akiraaa deja de surfear en las cálidas y templadas playas y vete a ESTUDIAAAAAAR  :diablillo:

Pero si no he ido mucho solo los findes!  :D  y ya solo tengo que estudiar lo de farmacia que esta chupado!  8) venga tontito que si quieres una pegata tambien te la hago....  :D