Author Topic: Alguien ha comprado en esta tienda??  (Read 5840 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ronnin

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Alguien ha comprado en esta tienda??
« on: 29 de Enero de 2009, 18:17:34 pm »

Holassss

Saber si alguien ha hecho alguna compra en Planet Sports, una tienda online, y conocer su experiencia con la misma.

Graciasss

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #1 on: 29 de Enero de 2009, 23:57:44 pm »
pues no ....pero parece seria .. de toas maneras si no te fias llama .. y pregunta como va ....

pero la tienda tiene buena pinta macho ... el envio es barato en españa .. y hay variedad ... una opcion mas para adquirir material... gracias por la aportacion
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #2 on: 30 de Enero de 2009, 00:02:47 am »
Mientras no sea RideSpirit va bien, tiene buena pinta la tienda
Ahora vas y lo cascas

Justin (en el curro)

  • Guest
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #3 on: 30 de Enero de 2009, 10:19:31 am »
Recal que pasa con RideSpirit???
Yo no he comprado nunca pero me mandan la revista todos los años y creía que funcionaba bien.
Has tenido alguna mala experiencia???


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #4 on: 30 de Enero de 2009, 10:38:45 am »
Pues si, es con la unica tienda de compra on-line con la que he tenido problemas, y eso que yo compro/monto mis vacaciones fundamentalmente por internet.

El problema es que no me mandan un envio y no hay manera humana de comunicarse con ellos, ni por correo, ni por carta, ni por telefono....
Ahora vas y lo cascas

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #5 on: 30 de Enero de 2009, 12:16:50 pm »
El problema es que no me mandan un envio y no hay manera humana de comunicarse con ellos, ni por correo, ni por carta, ni por telefono....

Ese es un detalle muy importante, antes de comprar nada sensible on line, prueba a ver que tal es la comunicáción con ellos, emial, teléfono o como sea. Si no contestan, mala señal....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #6 on: 30 de Enero de 2009, 16:43:08 pm »
cuanta sabiduria en este post ....

PD:erdeibi .. un abrazo ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Ronnin

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #7 on: 30 de Enero de 2009, 20:44:36 pm »

Puesss,.....os voy actualizar, compre una chaqueta el domingo 25, y me enviaron un email de ke staban procesando el pedido, que me enviarian un numero para hacer el seguimiento por la empresa de transporte. Hoy viernes todavia no me habian enviado nada,....y ya staba empezando a mosquearme. Al final e cogido y e llamado a alemania, me lo han cogido a la primera y me an dicho ke no me preocupe, ke no lo tenian en el stock del almacen centrall o algo asi. Asi que encuanto lo tengan preparado me lo comunican......

Espero no tener problemas.......

Offline Ronnin

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #8 on: 31 de Enero de 2009, 10:27:41 am »


Bueno...parece ser que ha tenido efecto la llamada, y hoy me han enviado todos los datos de envio, la factura y todo. Parece ser que todo muy correcto,.....si lo se llamo antes... :)

patass

  • Guest
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #9 on: 11 de Febrero de 2009, 15:31:06 pm »
si yo me compre unos guantes level,la verdad que tube un pequeño problema cuando me enviaron el pedido no especificaron bien la direcion y correos los mando de vuelta y contacte con ellos y me los volvieron a mandar y sin problemas,si es una pagina seria.

Carla

  • Guest
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #10 on: 14 de Mayo de 2009, 14:54:52 pm »
Hola!!!
He leido que habeis hablado de ridespirit y no muy bien, yo he comprado unas zapas, realice la transferencia hace mas de una semana y en el estado de mi pedido dice en preparación, se supone que en 5 dias llegaria a mi casa el pedido pero no se nada ni contestan a mis emails, conoceis algun telefono? creo que me han estafado!
Un saludo

luis

  • Guest
Re: Alguien ha comprado en esta tienda??
« Reply #11 on: 19 de Junio de 2009, 17:45:29 pm »
yo  he  comprado  en  ridespirit    y  me  han  estafado,   hice  el  ingreso  hace   1  mes   y no  dan  seales  de  vida, alguien me   puede  mandar   un  telefono  para  llamarlos,  pues  kiero  llamarlos  antes de  denunciarlos