Author Topic: adios a la temporada y no se si al snow  (Read 11783 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: adios a la temporada y no se si al snow
« Reply #30 on: 17 de Marzo de 2009, 18:08:29 pm »
tio iker!!!!! vaya rabia!!! grrrrrr . Lo primero es lo primero un abrazote y desearte pronta recuperación. La lesión parece molesta, a ver si se te va el dolor con reabilitación y con el paso de los meses, y sino bueno, la operacion dentro de lo que cabe si te quita el dolor pues la molestia ya no la tienes.
En cuanto al snow .... pues que decirte que ya no sepas y hayas pensao q supongo estaras dando vueltas a las cosas bastante.
Hombre yo imagino que no haras mas freestyle, o al menos no en el mismo modo que antes, eso esta claro. Porque habiendo ahi un riesgo de hacerte mucho daño e incluso lesionarte para siempre obviamente no te la vas a jugar haciendo algun salto o baranda, ahora obviamente siempre puedes seguir subiendo, pistear, bajadas guapas de palas de polvo, fotear.... nose hay un cojon de cosas si te mola el rollo asi q supongo que te seguiremos viendo arriba pronto, o al menos eso espero machine!!!

lo dicho un abrazo desde aqui y te deseo pronta recuperación lo mejor posible, y si es sin operación pues mucho mejor. Estas cosas hasta que no te pasan no sabes como te influyen, pero obviamente todo el mundo del snow sabe que las lesiones son la lacra y tienes como has visto en los mensajes el apoyo y comprension de todos por aqui, asi que ya sabes que no estas solo!!!!  :surfero:

Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: adios a la temporada y no se si al snow
« Reply #31 on: 17 de Marzo de 2009, 20:31:53 pm »
buah... paciencia, y aunque es jodido intenta ser positivo, a tope con la rehabilitación y verás como todo va bien! :genial:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: adios a la temporada y no se si al snow
« Reply #32 on: 19 de Marzo de 2009, 08:13:53 am »
Iker,
No tengo nada que aportar ya que por suerte nunca me  ha pasado nada parecido ni me he roto ni un hueso del cuerpo, solo darte ánimos y decirte que si te gusta el deporte hay mil mas para practicar a parte del snow, tendrías que ver mi trastero :diablillo:

Un tiarrón como tu puede con esto y con mucho mas!! Si necesitas cualquier cosa… ya sabes! Ruthhhh cuidamelo mucho.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: adios a la temporada y no se si al snow
« Reply #33 on: 19 de Marzo de 2009, 12:46:10 pm »
Al contrario que shakedown, he estado lesionado el 90% de mi vida deportiva. Es lo que tiene patinar en duros parks de asfalto, madera, marmol o fibra durante mucho tiempo.

Hace unos 14 años que patino y al principio incluso competia. Me ha pasado de todo, he tenido lesiones, roturas y heridas de todo tipo. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejarlo, sobretodo después de un buen ostión o una buena lesión. Pero nunca lo he hecho...  :guiño:

Ahora me lo tomo de otra manera.

Al principio eramos un grupo muy guapo y le dabamos bastante caña. Luego pasa lo tipico, la gente se casa, tiene crios, responsabilidades, etc... y dejan de patinar.  :triste1:

Ahora voy a patinar solamente 1 vez al mes y no suelo sacarme trucos nuevos (en los últimos 8 años no me he sacado ni un solo truco nuevo). Y a veces se me hace raro estar rodeado de chavales de 16 años que le dan una caña impresionante.

Pero también es agradable, en cierta manera, ser el yayo del park, contarles batallitas a los chavales, llevarlos a spots y competiciones que solo tu conoces..... hacer eso que nadie hizo por ti... porque cuando tu empezabas nadie practicaba ese deporte y no tenias coche...

Perdón por el tocho y muchos animos, que de todo se sale.... :genial:


snow outside, smiley inside