Brutal el finde.
el sabado en pistas no se que oxtias nos pasó pero nos fimos rapido para abajo.supongo que ya no tenemos edad.
lo digo por todos los que nos bajamos jajaja. eso si las ultimas bajadas del sabado fueron la ostia.
y la comida que nos pegamos tambien.
algunos se pegaron una siesta que pa que contar...
y el Gar y yo nos fuimos de rule en plan.. ahora vamos a esa tienda y ahora cervecita. buen plan...
la cena tambien guay. muchas risas. parecia que las costaba traernos las birras por nuestra zona .. pero todo guay.
alli es donde por fin estabamos todos juntos..
y el domingo session de fuerapistas acompañados de pinos varios ( preguntar a Mr Reimon )
yo lo vi en directo jajaja.
el les nos quiso engañar con una hazana paracida pero no coló todos no tienen ese estilo jajaja.
pena de no haber visitado antes Basibé con su boardercross.. joder me gustó la ostia todo en general.
el viaje de ida y vuelta brutal.apredimos frances al estilo Gartxu y rutas varias con sus rotondas y cruces.. ese copíloto.
el ultimo tramo de ida en plan rally ahora lo recuerdo y me parto pero joder.. mas curvas no podian haber puesto los jodios..
cantamos lo que se nos ocurria..y lo haciamos bien.. claro que si jajaja. como no nos oía nadie
la idea de Ferran para la kdd del año que viene ya me gusta.
una estacion mas pequeña pa vernos las caras y no perdernos por ahí.
saludos a toda la tropa..