Author Topic: Bptas con sistema BOA  (Read 2219 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Enko

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Bptas con sistema BOA
« on: 14 de Diciembre de 2006, 18:31:10 pm »
Nada eso mismo, que tal es el sistema BOA? es que estoy mirando botas y el sistema en si me parece bastante comodo y no tiene el engorro de tener que estar apretandote los cordones cada rato.

Luego he visto otro sistema, que lo vi en unas burton y otras que no me acuerdo de la marca, que eran dos cables uno como para el empeine de la bota y otro como para la caña propia de la bota. Eso funciona bien??? no me parecio que el freno de los cables de los que tiras aguantase mucha caña.

Saludos y a ver si nieva de una **** vez que esto es desenperante.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Bptas con sistema BOA
« Reply #1 on: 14 de Diciembre de 2006, 18:37:32 pm »
yo tengo el sistema de los dos cordones y estoy muy contento por ahora, tambien tengo que decirte que solo las he usado 5 dias, ya veremos cuando lleve 30 dias.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Bptas con sistema BOA
« Reply #2 on: 14 de Diciembre de 2006, 18:47:53 pm »
El otro dia me han enseñado unas northwave con un sistema como el boa pero en vez de cables era un cordon, nose si es el mismo del que hablais y no tenia mala pinta, esk yo de los cables esos no me fio (cuestion de gustos) prefiero los cordones que te aprietas tu lo que quieres