Author Topic: Material que estrenaremos esta temporada  (Read 24785 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #30 on: 06 de Noviembre de 2006, 15:01:15 pm »
Quote from: Kaxual
pero como anda aqui la gente.
unos con mogollon de pasta otros y otras que cambian de tabla
unos que hacen temporada entera por aqui y por alli.

y yo que?
cagüen tooo
voy a atracar un banco quien se apunta  :temato: :temato: :temato: :temato: :temato:
nos disfrazamos asi  :afro: :afro: y ya esta jajajajaja

Yo me apunto, estoy cansado de la vida de estudiante, siempre achuchado de pasta y sin poder pillarte nada.
Dime donde y cuando y la liamos, ya tengo el disfraz :afro:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #31 on: 06 de Noviembre de 2006, 16:03:58 pm »
Pues en mi caso, piso temporada+ ff de temporada+ otro monton de  gastos = arruinada, :Triste2: por lo que de momento no estreno na de na¡¡   :enfado:
Igual con un poco de suerte, unos pantakas y una culera y a esperar a hacer la lista pa los reyes majos¡¡¡  :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #32 on: 06 de Noviembre de 2006, 16:24:51 pm »
Pues en mi caso, piso temporada+ ff de temporada+ otro monton de  gastos = arruinada, :Triste2: por lo que de momento no estreno na de na¡¡   :enfado:
Igual con un poco de suerte, unos pantakas y una culera y a esperar a hacer la lista pa los reyes majos¡¡¡  :diablillo:

llevas casi un año comprandote la culera..has visto la nueva de burton especial para vosotras, es rosita..jejeje
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #33 on: 06 de Noviembre de 2006, 16:50:50 pm »
Pues en mi caso, piso temporada+ ff de temporada+ otro monton de  gastos = arruinada, :Triste2: por lo que de momento no estreno na de na¡¡   :enfado:
Igual con un poco de suerte, unos pantakas y una culera y a esperar a hacer la lista pa los reyes majos¡¡¡  :diablillo:

llevas casi un año comprandote la culera..has visto la nueva de burton especial para vosotras, es rosita..jejeje

jajajaja  :risa2:  :risa2:
Ya te digo¡ k razon tienes, k pesada soy por dios¡¡ pero esk para cuando lo decidi la tempo pasada ya no encontre na, y ahora pues empiezo a mirar,pero aki en Bilbo no hay tanto como en madrid.. :triste1:
Una rosita de burton eh??  :ojto: no se no se, k yo soy mas de azul, aunk me iria a juego con mi cazadora¡¡  :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #34 on: 06 de Noviembre de 2006, 17:13:29 pm »

jajajaja  :risa2:  :risa2:
Ya te digo¡ k razon tienes, k pesada soy por dios¡¡ pero esk para cuando lo decidi la tempo pasada ya no encontre na, y ahora pues empiezo a mirar,pero aki en Bilbo no hay tanto como en madrid.. :triste1:
Una rosita de burton eh??  :ojto: no se no se, k yo soy mas de azul, aunk me iria a juego con mi cazadora¡¡  :diablillo:


ahi dejo esto...cuando sacaran el tanga!!!!  :risita: :risita: :risita:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #35 on: 06 de Noviembre de 2006, 20:30:16 pm »
 :risita: :risita: :risita:, esto de burton hacen lo ke sea por llamar la atencion
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #36 on: 06 de Noviembre de 2006, 22:51:09 pm »
bueno, pues la culera esa es una mierddddd..... me la probé el otro dia porque he vuelto a perder la mia en el xana, y la vi, me hizo gracia y me la probé....

no vale pa ná, solo lleva protes en la cadera y en el culete ligeramente.... no se, además de marcar 70 eurazos de precio (aunque a una se le quede todo un poco más baratito....  :diablillo:) Yo no lo vi interesante, eso sí, es muy "curiosa" jejeje
happy riding

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #37 on: 06 de Noviembre de 2006, 23:09:50 pm »
no vale pa ná, solo lleva protes en la cadera y en el culete ligeramente.... no se, además de marcar 70 eurazos de precio (aunque a una se le quede todo un poco más baratito....  :diablillo:)

marcar, lo que se dice marcar.... con ese peaso de pañal encima no hay quien distinga un culete fino de un culete tordo.... :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #38 on: 07 de Noviembre de 2006, 07:09:01 am »
pero molaaaaaaaaa cirsa, no me seas tan princesita y reconoce que te mola mazo, otra cosa ya es que sea una mierda que ya se ve en la foto.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #39 on: 07 de Noviembre de 2006, 10:34:41 am »
Bueno..yo habia decidido este año no comprarme nada, sentar la cabeza y volverme una persona de bien..comprarme casa, comprarme coche, echarme novia y todas esas cosas que hacen las personas de mi edad (e inferiores)... :angel:

...

Había decidido...en pasado...


...

Primero mande a la mierda el piso (madrid esta imposible)..y me pille apartamento de tempora da + forfait junto con un puñao de colgaos...luego cuando me di cuenta que Jessica Alba no me ahcia demasiado caso..mande a la mierda lo de la novia...Pero seguis decidido a no volver a caer en la tentación de mi lado pijoposher...

Hasta el domingo...

Cómo se me pudo ocurrir ir a la feria esta deportes de nieve y montaña estando medio depre :nono:??? Craso error...yo allí rodeado de material con (pequeñas) rebajas y tristón...Adivinad el resto...

Suerte que Erdeibi y el Pollo me cogieron a tiempo y me distrajeron..que si no me compro hasta a las azafatas...

Al final sólo cayó un casco (un red SW en negro) y una chupa four square (15.000 columnas, negra con rayas)...pero ya he empezado a pensar que si en vez de comprarme un coche nuevo me compro uno de segunda mano y un poco más malucho...podría permitirme algunos lujillos más (esas burton ruler me llaman a voces)

Diosssssssss soy un adicto..ayudadme!!!!!!!! :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #40 on: 07 de Noviembre de 2006, 19:48:03 pm »
Como tamos....

Este año estreno un pantalón que no me entraba desde el 95....

Un maravilloso pantalón Gotcha de serie B, precio para currantes del 94: 130 euros. Para flipar.

Espero que no se acuerde si me ve el antiguo "jefe".

Es lo que tiene ser un díscolo irreverente  :diablillo: :surfero:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #41 on: 07 de Noviembre de 2006, 22:10:30 pm »
Bueno..yo habia decidido este año no comprarme nada, sentar la cabeza y volverme una persona de bien..comprarme casa, comprarme coche, echarme novia y todas esas cosas que hacen las personas de mi edad (e inferiores)... :angel:

...

Había decidido...en pasado...


...

Primero mande a la mierda el piso (madrid esta imposible)..y me pille apartamento de tempora da + forfait junto con un puñao de colgaos...luego cuando me di cuenta que Jessica Alba no me ahcia demasiado caso..mande a la mierda lo de la novia...Pero seguis decidido a no volver a caer en la tentación de mi lado pijoposher...

Hasta el domingo...

Cómo se me pudo ocurrir ir a la feria esta deportes de nieve y montaña estando medio depre :nono:??? Craso error...yo allí rodeado de material con (pequeñas) rebajas y tristón...Adivinad el resto...

Suerte que Erdeibi y el Pollo me cogieron a tiempo y me distrajeron..que si no me compro hasta a las azafatas...

Al final sólo cayó un casco (un red SW en negro) y una chupa four square (15.000 columnas, negra con rayas)...pero ya he empezado a pensar que si en vez de comprarme un coche nuevo me compro uno de segunda mano y un poco más malucho...podría permitirme algunos lujillos más (esas burton ruler me llaman a voces)

Diosssssssss soy un adicto..ayudadme!!!!!!!! :risita:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Me parto, tronke!!!!!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #42 on: 14 de Noviembre de 2006, 11:21:49 am »
pues de momento me he pillado unas botas (northwave tope gama), una tabla q aunque sea de 2ª mano esta como nueva, es la burton uninc 156 del año pasao, la romain del espejito  :risita: :risita: :cool: :cool: :risita: :risita: q ganas la tenia, y me he pillado tambien una camiseta termica marca horny bodies que va a hacer las delicias de los habitantes de biescas esta temporada.

Quiero pillar unas fijatas pa la tabla, y unos pantakas, y si me da pa algo mas pues una chupa finita estaria bien tambien....

poco mas que decir  :surfero:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #43 on: 15 de Noviembre de 2006, 10:33:48 am »
pues otra cosilla que cae a la saca

Unas botas burton ruler
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #44 on: 15 de Noviembre de 2006, 10:55:57 am »
Jo*er que suerte que teneis, no????

Yo esta tempo no estreno na, aunque lo mismo cae una tablita, que me estoy engorilando
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.