Author Topic: Me presento  (Read 5224 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline boske4

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Me presento
« on: 08 de Noviembre de 2009, 18:18:31 pm »
Buenas a tod@s!

Hace ya tiempo que queria iniciarme en el snow, pero no he podido hasta ahora. Tengo 23 años y soy de Barcelona. Estoy mirando como aprender y demás, pero antes debo comprarme una tabla.  :lengua:

Pues estoy indeciso, he buscado por ahi tablas nuevas y de 2ª mano. Hay un chico que me vende una tabla con fijaciones, botas y funda por 200€, recien encerada y afilada. Luego hay otro que me la vende una option con fijaciones por 90€.

La cuestion es que no se que elegir, una nueva o usada para ir aprendiendo. Tampoco quiero comprarme una cada 2 años. He visto en una por la web un par de tablas que estarian bien.

http://www.snowboard3.com/packs-snowboard/5147-contrast-wide-viper.html

http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=316894&Deporte=-31714&Navegacion=Google#

Otra cosa, tengo un mono, pero no se si es mejor la ropa por separado.

Espero vustros consejos.

Gracias y un saludo.

Offline txuso

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
Re: Me presento
« Reply #1 on: 08 de Noviembre de 2009, 22:43:28 pm »
Hola tio, yo la verdad es que soy novato como tu, te comento que yo me pille la mia a 180 con fijaciones en el decathlon, aunque aun no la he probado y no te puedo decir, no obstante mi chica tambien se pillo de la temporada anterior una vulk a 145 con fijaciones y la verdad es que esta muy guapa, por si quieres echarle un ojo, pero creo que esas no salen en la web, asi que si quieres acercate a algun deca a ver si encuentras algo majo de la temporada anterior.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Me presento
« Reply #2 on: 09 de Noviembre de 2009, 12:42:49 pm »
No es mala idea comprarse una tabla para aprender y cambiarla al cabo de 2 o 3 años. De hecho, sería lo más recomendable.

Si no tienes mucho nivel, te costará mucho manejar una tabla pensada para gente con nivel. Te gastarás la pata, te permitirá pocos errores y estarás todo el rato en el suelo.

Si tu presupuesto es bajo, te recomiendo que te cojas material de segunda mano. Eso si, siempre de acuerdo al nivel que tienes.
snow outside, smiley inside

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Me presento
« Reply #3 on: 09 de Noviembre de 2009, 18:47:18 pm »
bienvenido al foro


para empezar yo compraria algo de 2º mano, siempre y cuando no este muy mal, lo tendria 2 temporadas para aprender y luego buscaria material nuevo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline boske4

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Me presento
« Reply #4 on: 09 de Noviembre de 2009, 18:52:07 pm »
Gracias!

Y que modelo que recomendasis? , all mountain, etc. Es que estoy mirando varia y no sé cual es más facil para aprender.

Un saludo.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Me presento
« Reply #5 on: 10 de Noviembre de 2009, 11:45:20 am »
Marcas como Elan, Nitro, Salomon y Head tienen modelos allmountain muy polivalentes. Tendrás que mirar que te ofrece el mercado de segunda mano.

Seguro que también encuentras muchas cosas de Burton (modelo dominant, etc...) porque está muy de moda y todo el mundo tiene algo de esa marca :)

Si vas a comprar en el mercado de segunda mano, sobretodo, que te inspire confianza desde el principio. Dudas cero. Pide fotos de la suela para ver que no tenga ralladas y fotos de los cantos para ver que no tengan ningún golpe fuerte. Las ralladas en las puntas y la parte superior no tienen importancia, para eso están las pegatinas.

Suerte con la compra!  :genial:
snow outside, smiley inside