Author Topic: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.  (Read 4916 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowmetal_89

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« on: 16 de Noviembre de 2009, 01:36:30 am »
Hola a todos/as,soy nuevo como vereis por aqui,abro este post para ver si me podeis dar consejos de tabla,yevo haciendo snowboard 3 años pero siempre descenso y poco mas,algun truco peor poco.Bueno al grano abro el post porque me quiero meter en freestyle,y busco para esta temporada una tabla que este bien para meterle caña.Mido 1,83 y peso 55 kg delgado para mi peso,que medida de tabla me aconsejais para una tabla de freestyle ?? y tablas que esten bien ?? ami me gustan las nitro,e leido que las mfm son buenos y bueno buscar tablas e buscado muchas de freestyle pero no me decidido a comprar porque prefiero primero que me aconsejeis vosotros que dominais mas.


Saludos al foro y gracias antemano
Javier

Offline snowmetal_89

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #1 on: 18 de Noviembre de 2009, 00:13:18 am »
Que pasa nadie contesta ?? esta off el foro ??

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #2 on: 18 de Noviembre de 2009, 09:57:23 am »
Lo primero: paciencia. No es buen comienzo llegar con prisas ni exigencias.

Tu caso es "curioso" porque eres bastante delgado para tu estatura. Existe un dilema entre tu peso y tu estatura. Por tu peso podrías cogerte una 1.53, incluso menos. Pero por tu estatura no, ya que no llevarías el peso correctamente centrado. Y esto último es muy importante, sobretodo en el freestyle. En mi opinión, podrías cogerte una 1.56 o una 1.59 flexible.

Estos modelos tienen fama de ser bastante flexibles: Nitro Eero Ettala, K2 www, Forum manual, Rome machine o Burton dominant.

Todo dependerá del dinero que te quieras gastar....
snow outside, smiley inside

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #3 on: 18 de Noviembre de 2009, 22:28:38 pm »
Lo primero: paciencia. No es buen comienzo llegar con prisas ni exigencias.

Y lo segundo un poco de cuidado con la ortografía..  :Triste2:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #4 on: 24 de Noviembre de 2009, 16:57:50 pm »
Yo pienso que una 155-156 debería ir bien. En cuanto a modelos, pues eso ya es un mundo, depende de cada uno. Desde luego la MFM es buena.

Ahí ese Monotruco cuidando nuestro idioma  :genial: hehe. Un poquito de atención a la hora de escribir no hace daño a nadie  :D :guiño:.
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline snowmetal_89

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #5 on: 24 de Noviembre de 2009, 23:50:35 pm »
Gracias ante mano a todos ;),las faltas son a casusa de que tengo un virus de teclado,que se contagian las letras y acaban perdiendo su funcion,entonces hay letras-con sonante y covales que no me van en ese pc y para estar copiando y pegando,escribo a lo mal,pero gracias de nuevo maestros,aora me fijao que teneis un curioso corrector aqui bajo XD de lujo,no me havia dado cuenta.A lo de mi medida y peso mas omenos ya esta mas claro,me aconsejan una 155 que este bien,como por ejemplo las bataleon airobic,funkink o la evil twin,ami una de las marcas que mas me gusta es nitro pero bueno no se si encontrare una tabla que se acople a lo que busco,se que es dificil encontrar una tabla perfecta,pero bueno mas o menos eso tabla un 60% freesyle y un 40% freeride.



Saludos y gracias antemano :genial:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #6 on: 25 de Noviembre de 2009, 00:06:14 am »
Bataleon es bastante avanzado...Y la evil twin no te digo nada, es un modelo para un nivel bastante alto.
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Soy nuevo y agradeceria haver si me pudieseis aconsejar,saludos.
« Reply #7 on: 25 de Noviembre de 2009, 01:24:46 am »
Si quieres mi opinión snowmetal_89 , Nitro me parece una marca fantástica. Le tengo un cariño especial. Que te voy a decir, mi tabla es una Nitro T1 modelo del 2009 y estoy más que contento. Y no soy el único, te lo aseguro. La Nitro T1 fue la tabla más vendida en las dos temporadas pasadas.

Nitro no es una marca tipica de "freestyle", es cierto. Pero son tablas que responden muy bien, muy reactivas y si la sabes "pisar" se atreven con todo.

Sinceramente, no estoy todo el dia metido en el park. Creo que poca gente lo esta realmente. Así que no entiendo esa "nueva" necesidad de tener una tabla específica de park, súper blanda. Ese tipo de tablas te limitan a los cajones y barandillas, ya que para los saltos necesitas un poco de "pop" y dureza.

Es de decir, creo las tablas específicas para freestyle no te ofrecen todas las sensaciones que la nieve te puede ofrecer.....  :guiño:
snow outside, smiley inside