Author Topic: que tal la pinilla  (Read 10746 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
que tal la pinilla
« on: 26 de Diciembre de 2006, 15:45:50 pm »
hola chicos, estoy pensando en ir a la pinilla un dia de esta semana, y aunk he visto el post de la kedada del otro dia me gustaria saber si alguno habeis subido o algo para k me digais como estan las cosas por alli, merece la pena subir o no, porque ya despues de lo que me paso en alto campoo no me fio de las paginas web. y otra cosa, en la web siguen poniendo k estan con tarifa promocion y en el otro post nose quien puso que ya no lo tenian... en fin informarme un poquine!
besos y gracias

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: que tal la pinilla
« Reply #1 on: 26 de Diciembre de 2006, 16:52:16 pm »
Que tal tronke! Yo como puse en el post del otro día estuve el 24. No tenían tarifas de promoción, al menos ese día, eso te lo aseguro. De hecho uno que estaba delante en la cola para pillar los forfaits le montó un pollo a la tía de la taquilla por esta razón (pq en la web ponía que sí). Tarifas de temporada alta (30€ y 20€ el medio día) + los 6€ de depósito del manos libres. Pillamos 2 forfaits de peña que se bajaba (hacía bastante frío, unos -4º en la cota 1500) y había pillado día entero y que nos los dejó a 10 euretes. El tercero, lo compramos en la taquilla (por eso digo lo de las tarifas, info de primera mano) 

Abierta la zona de principiantes, Testero, Chozo y Retorno, que no está mal (unos 3 ó 3,5 Kms de seguido). Park cerrado. Las pistas que estaban abiertas, estaban sorprendentemente bien de nieve. Bien balizadas, marcando las calvas de los laterales, pero los cañones parece que habían funcionado bien.. Algo de hielo arriba y en las zonas de sombra, pero, vamos, lo habitual en la Pinilla. Los cañones del Mirador estaban funcionando a todo trapo, así ke imagino que cualquier día también lo abren (cuando estuve, aún estaba cerrado).

Yo subí a las 12:00 y aparqué arriba en el parking junto a las taquillas. Colas en los remontes nulas (como las precipitaciones...   :Triste2: :Triste2: :Triste2:).

En resúmen, está abierta como el 30 -35% de la estación, en condiciones realtivamente aceptables para lo que hay. Yo me quité el mono.

Abrazas!
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: que tal la pinilla
« Reply #2 on: 26 de Diciembre de 2006, 17:03:58 pm »
musho ojito compis, las temperaturas estan subiendo y eso es malo, hoy han estado los cañones apagados.

Buttercup lo mejor es que llames al numero de informacion que tiene la estación antes de subir

Suerteeee


 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #3 on: 26 de Diciembre de 2006, 17:06:17 pm »
muchas gracias gente, he estado llamando al telefono para preguntar lo del ff pero no me lo coge nadie  :enfado: de todas maneras mañana llamare antes de subir a ver como esta el asunto.

thanks

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #4 on: 26 de Diciembre de 2006, 18:40:18 pm »
estudiantes cabrones... :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Ten cuidadin valeeeee? que hay menos que en campoó!!

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #5 on: 26 de Diciembre de 2006, 18:47:14 pm »
buttercup yo mañana tambien tengo idea de subir con mi hermano y unos amigos

llevaras walkie???? yo lo llevare y la 3.14 conmigo a si que si eso nos vemos.

mi chaqueta es inimitable y se me conoce bien, la mas cantosa del post cronica de valthorens

un saludo

PD:La tabla nueva se queda en casa que no habra mucha nieve
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: que tal la pinilla
« Reply #6 on: 26 de Diciembre de 2006, 19:01:44 pm »
tu busca al tio mas pekeño de la estacion y lo encontraras :risita: :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: que tal la pinilla
« Reply #7 on: 26 de Diciembre de 2006, 20:34:30 pm »
mañana seran 4 gatos y medio, a ver que haceis

como tenga poco lio a lo mejor hago una visita de forfait de tarde
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #8 on: 26 de Diciembre de 2006, 23:26:26 pm »
muchas gracias a todos, a antonio no llevo walkie porque papa noel no me lo ha traido, sera porque no he sido buena :diablillo: pues por alli andaremos, asik lo mismo te digo busca la chupa mas cantosa y esa sere yo  :guiño:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #9 on: 26 de Diciembre de 2006, 23:56:45 pm »
bueno pues de cantosos ira el dia, jajajajaj

Voy a ponerle las fijatas a la tabla nueva, que al final la probare
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #10 on: 27 de Diciembre de 2006, 11:02:01 am »
muchas gracias a todos, a antonio no llevo walkie porque papa noel no me lo ha traido, sera porque no he sido buena :diablillo: pues por alli andaremos, asik lo mismo te digo busca la chupa mas cantosa y esa sere yo  :guiño:


También se la distingue como la persona de chupa cantosa que se dedica a darle boces a un pobre chaval que esté tooo tirado en el suelo.  :diablillo: :diablillo:

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: que tal la pinilla
« Reply #11 on: 27 de Diciembre de 2006, 15:41:49 pm »
Como ha ido el dia chabales!! que quiero subir el sabado con un amigo, y no se yo como esta la cosa, asi q ala ala, contarmeeee
Snowboard como forma de vida

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #12 on: 27 de Diciembre de 2006, 23:03:42 pm »
bueno, una cronica de mi dia en la pista de la pinilla

Al principio buena pinta, nada de colas ni para subir, ni para aparcar. Algunas personas para el forfait, pero que sorpresa si por tener 4 pistas abiertas son tan amables de cobrar 22 en vez de 30.

Las pistas pues bueno, da pena verlas asi, sobretodo las rojas, queno tienen nada de nieve, pero animados, que es primera hora.

Bueno me calzo la tabla nueva y mis pies decian, que coño es esto, yo esto no se manejarlo, no sabia casi ni girar, pero bueno solo dura un par de minutos.

Abierto retorno y choto que son azules, y dos verdes, bueno no pasa nada para ver que tal va la tabla escaso, pero vale.

Bueno a primera hora poca gente pero luego se fueron llenando las dos pistas y habia mucha gente que esta aprendiendo y como todos estamos en la misma pista, pues imaginaros, vamos que me han llevado por delante, arrollado en el telesilla, marcado la tabla en el nose y seguro que alguna cosa mas.

Las pistas pues tienen algunas calvas en loslaterales y en el centro, pero he usado la tactica akiles, "que veo una piedra pues salto" algo que con la otra tabla no podia, a si que contento.

Bueno la tabla, esto va por ti Tommy:
La tabla esta mu guapa, algo nerviosa, pero al intentar bajar rapìdo no he tenido problemas, si al hacer el tonto, que ya sabeis que me mola, jajajajaja. He saltado con la mano mala y todo y bien, hasta el ultimo, ya sabeis, vais arriesgando mas y mas y claro en una te caes, te haces daño y dices lo dejo de momento y no he vuelto a saltar, el hombro que me dolia.

ya nada, nos vamos a comer y sin yo saberlo pa casa, porque queria volver a subir, pero mis amigos son paliquitas a si que nada. Se localizan tres personas que llegaban a las 14:00 y se le vende el forfait (cerraban a las 14:15 y no han subido hasta 14:50 por lo menos)

Buttecup no te he visto, o si, no lo se. El caso es que ha habido una chica con un chaval que me miraba y me sonreia, pero pense que era por lo fea que es la chupa, jejejjeje.

Bueno esto es todo, mu contento con la tabla. Mañana pillare unos pads, que la muy cabrona resbala muchisismo.

un saludo y que nieve ya
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: que tal la pinilla
« Reply #13 on: 28 de Diciembre de 2006, 00:10:58 am »
Entonces merece la pena ir, o para lo q hay mejor ahorrar la pasta pa cuando caiga algo?
Creo q los fines de semana abren alguna pista mas pero por la contra el precio es de 30 sin rebaja no?
Snowboard como forma de vida

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #14 on: 28 de Diciembre de 2006, 10:08:38 am »
a ver, lo de los fines de semana no lo se.

merece la pena, si vas a probar cosas y demas pues si, si no, lo dudo. Ya cada uno que hago sus valoraciones
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.