Author Topic: que tal la pinilla  (Read 10743 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #15 on: 28 de Diciembre de 2006, 10:21:04 am »

Buttecup no te he visto, o si, no lo se. El caso es que ha habido una chica con un chaval que me miraba y me sonreia, pero pense que era por lo fea que es la chupa, jejejjeje.


 :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #16 on: 28 de Diciembre de 2006, 11:29:16 am »
juas juas, antonito, si k era yo!!! o eso creo, porque me he quedado mirando a un chico con una chupa como la que sale en las fotos, pero por no meter la pata y por que me ha dado corte no te he dicho nada :rubor:

El dia de ayer mu bien, por lo menos me kite el mal sabor de boca que traia del otro dia, como dice antonio, para probar cosas mu bien. Luego mucha gente, lo que yo no me esperaba y muchas cosas de esas que te keman grupos en medio de la pista, gente que no te respeta cuando tu vas por delante,... en fin, k os voy a contar.

pero estuvo bien el dia

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #17 on: 28 de Diciembre de 2006, 12:01:14 pm »
vale, creo que ya se quien eres. Si, era yo, no habia otra chupa igual, jejejejeje

Si eres quien creo, estabas abajo y el chico con el que estabas estaba apretando algo.

PD: no chillando que sois mu malos.

Bueno paa la proxima ya nos diremos algo, sino pasame o pon una foto con la vestimenta que yo te digo algo.

un saludo.

Ah tambien hay que recordar que ara dos saltillos que habia, la geste descansaba en ellos, le dije a uno que ya le valia que se podia quitar del salto y como el que oye llover, ni puto caso.

un saludo a todos
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #18 on: 28 de Diciembre de 2006, 12:33:58 pm »
Si ejqueee a la mayoría de los surferos los tendrían q educar a hostiasss  :ojto: que nu se enteran de na  :diablillo:

Weno a los palis también.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #19 on: 28 de Diciembre de 2006, 12:55:00 pm »

Ah tambien hay que recordar que ara dos saltillos que habia, la geste descansaba en ellos, le dije a uno que ya le valia que se podia quitar del salto y como el que oye llover, ni puto caso.



pues les pegas una buena voz coño, esque mira que me quema eso eh? toda la puta peña parada descansando donde más molesta, y cada uno que se piña en un salto (donde hay cola), se queda sentado una puta hora hasta que mueve el culo... dioooooooooooooooooooos!!!! Me hierrrrrrrve la sannnngre!!!! ajjjjjjjj.... gentuza, surferos de mierrrrrda!!!!!

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #20 on: 28 de Diciembre de 2006, 13:26:38 pm »
yo no keria cabrearme tampoco, pero esk ayer no podia, siempre lo mismo, la tipica pandi parada a lo ancho de una pista todos en fila y ahi de risas, pues como ya bajaba chiscadita, ahi se kedaron comiendo un poco de nieve, pero ya para colmo, la ultima bajada k haces, que es la k yo por lo menos mas empeño pongo porque es en la que mas me gusta disfrutar, me topo con una familia de esquiadores jugando a tapar la calle, total el padre parado a un lado y las niñitas en todo el medio, [modo voz niña pija on] "papaaaaa, papaaaaaa esperanos, papaaaaaaaaaaaaa papaaaaaaaaaaaaaaaa, venga bajamos, y kedamos abajoooooooooooo" a todo esto, entre ambos familiares el hueco era minusculo, despues de joderme todo el royo k iba yo ahi gozando, encadenando giros a la perfeccion y tener k frenar para poder pasar por el hueco, cuando me dispongo a ello.... oig [modo nieve y esquidarores pasando a ras de tu jerol] gssss gssss gssssssssssssssssssssssssss.... y uno, otro, otro mas.... (perdon por las mayusculas) PERO COÑO NO ME VESSSSSSS. total, que debatiendome entre estar de pie y sentada en el suelo, me iba contra la niña, que en ningun momento dudo en kedarse kieta como cual muñeco de nieve,... cuando ya estoy tan cerca de ella k podia oler su aroma natural a Calvin Klein no le keda otra cosa k poner su super caro baston encima de mi tabla chunga!!!!! (cosa que tnego que decir que hizo con toda intencion, no porque se fuese a caer ni nada) mira mira mira!!!! me hervia la sangre, despues del dia que llevaba... total, k haciendo honor a mi fama de borde, le kite el baston de un manotazo, y de una voz le dije a su padre, esperelas donde le de la gana, pero si no le importa les dice que no se paren en medio de las pistas!!!!!

en fin, que volveremos siempre al mismo tema... solo he encontrado una solucion, cuando alguien k vaya a comprarse material de nieve, en vez de especificaciones deberian poner las normas mas basicas, no pido todas, solo las mas basicas a un tamaño 50, bien grandecitas!!!!

vaya parrafada :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #21 on: 28 de Diciembre de 2006, 13:38:28 pm »
OLÉ buttercup... OLÉ....

Yo en Campoó este finde tuve que soltar unas cuantas (muchas) voces...

Y de lo que soy partidario, es de que ni dios se meta en una pista sin antes leer, entender y ejecutar las normas... esque como me quema....

Y que menos también (ya puestos a pedir) que cada uno que compre/alquile material, se le de un panfletillo con las normas FIS, coño, que no cuesta tanto...

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #22 on: 28 de Diciembre de 2006, 13:43:57 pm »
esk no cuesta tanto, yo soy la primera que cuando subo con alguien que no sabe, lo primero k digo, si te kitas la tabla la pones boca abajo, ponte el invento, y no te pares en medio de las pistas, si te caes y tal, en cuanto te recuperes un poco intenta ir a uno de los lados, cuando bajes y hay alguien delante tuyo el siempre tiene preferencia, y si vas a reanudar la marcha ten cuidado y mira. no es tan dificil, creo que son unas normas muy basicas y que si todos las cumplieran ( no me voy a incluir, porque creo que si que las cumplo) todos estariamos mejor.

Lo siento chicos, pero es que este tema me kema mucho :enfado: :enfado: :enfado:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: que tal la pinilla
« Reply #23 on: 28 de Diciembre de 2006, 14:44:37 pm »
Joder, ahora se porque la fama de las voces buttecup. No se si me atrevere a decirte algo otro dia en pistas  :diablillo:

Yo le pegue unas voces siber, le levante la manos como diciendo que era inexplicable, pero elmiraba pasmado y no decia na, eso si, allil se quedo.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: que tal la pinilla
« Reply #24 on: 28 de Diciembre de 2006, 14:54:47 pm »
unos crian la fama y otros cardan la lana

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #25 on: 28 de Diciembre de 2006, 15:58:38 pm »
Joder, ahora se porque la fama de las voces buttecup. No se si me atrevere a decirte algo otro dia en pistas  :diablillo:

Yo le pegue unas voces siber, le levante la manos como diciendo que era inexplicable, pero elmiraba pasmado y no decia na, eso si, allil se quedo.

entonces es cuando sobreviene el plan B, LE PISO!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Es broma, pero coño, la verdad que la peña parece que les han llenado las venas de horchata o yo que se...

Offline diegorro de nieve

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 9
Re: que tal la pinilla
« Reply #26 on: 28 de Diciembre de 2006, 16:49:37 pm »
que sepais que a mi ya no me grita¡¡¡¡¡ :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: que tal la pinilla
« Reply #27 on: 28 de Diciembre de 2006, 16:59:48 pm »
buttercap ni guekezito ni leches por encima de los palillos y punto, y a los ke se sientan en medio de las pistas o en medio de un salto, hecharles nieve encima(y sino preguntarle a siber, ke ya se lo hice) o pasarles rozando, o mejor aun te tiras encima y le hechas un bronca del 12 :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #28 on: 28 de Diciembre de 2006, 17:56:39 pm »
que malo eres Iker...

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: que tal la pinilla
« Reply #29 on: 28 de Diciembre de 2006, 18:36:05 pm »
Jajaja, me parto... yo soy mas partidario de la opcion de pasar rozandoles practicamente, q eso les jode un huevo, y me mola darme la vuelta y verles la cara. ademas despues se arman de razon y te gritan, y entonces es cuando saco mi dedo de paseo y les mando a tomar x culo jajaj... pero es q teneis toda la razon, ahi peña q te llega a sacar de quicio, y sobre todo la tipica familia de palilleros como habeis dicho antes, jaja, parecia un monologo, jajaja, es q se ponen 4 o 5 seguidos y ala de lao a lao de la pista, y tu detras buscando un hueco para pasar y cnd lo encuentras, zass, todos hacia el otro lao, jajaj, y ya te desesperas y es cuando tiras recto y si pillas a alguno q se joda xDDDD, q obliguen a leer las normas!! q encima luego todos esos son los q te discuten como si tubieran toda la razon del mundo!!!
Snowboard como forma de vida