Author Topic: que tal la pinilla  (Read 10744 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #30 on: 29 de Diciembre de 2006, 09:37:21 am »
Jajaja, me parto... yo soy mas partidario de la opcion de pasar rozandoles practicamente, q eso les jode un huevo, y me mola darme la vuelta y verles la cara. ademas despues se arman de razon y te gritan, y entonces es cuando saco mi dedo de paseo y les mando a tomar x culo jajaj... pero es q teneis toda la razon, ahi peña q te llega a sacar de quicio, y sobre todo la tipica familia de palilleros como habeis dicho antes, jaja, parecia un monologo, jajaja, es q se ponen 4 o 5 seguidos y ala de lao a lao de la pista, y tu detras buscando un hueco para pasar y cnd lo encuentras, zass, todos hacia el otro lao, jajaj, y ya te desesperas y es cuando tiras recto y si pillas a alguno q se joda xDDDD, q obliguen a leer las normas!! q encima luego todos esos son los q te discuten como si tubieran toda la razon del mundo!!!

Rober 7, me parece muy correcto tu comportamiento y tus esplicaciones y motivos, y se que es una jodienda que la gente no respete las normas de comportamiento y civismo en las pistas, pero ir como el caballo de atila, por una pradera me da que no se puede.
Se que jode mucho eso de que vayas flipandote por una mega pista, haciendo tus giritos y con tu flow a tope(a mi eso esquiando o con la tabla me encanta) pero si llego en una zona en la que una familia grupo de amigos o lo que sea van en plan gusiluz todos seguiditos, me da que me toca joderme y romper mi bajada, ellos tienen preferencia, están en movimiento por debajo de la pendiente respecto a ti, con lo que a ti te toca joderte(y en esto no admito discusión, son las normas), y si por querer pasarles pones en peligro a la gente que adelantas, es solo culpa tuya y solo tuya, y más no te digo si probocas una caida o cualquier otra cosa más severa, es normal que te griten (y teniendo toda la razón), y aparte sabes que si se le hinchan los cojones a la persona que has tirado "PUEDES SER DENUNCIADO POR VIA PENAL????" si como lo oyes, esto es como los cochesictos esos que cogemos tooos los días, tu arroyas tu tienes la culpa.
Y si has visto he puesto que "están en movimiento" porq todos nos quejamos de las farolas que nos ponen en mitad de la pista así cual espectante para que sean usados como objeto de slalom por la gente q desciende, a esos habría que darles con un canto rodado entre ceja y ceja, pero a lo mismo que las farolas, tenemos los mojones métricos de las pistas de snow, q no saben q se tienen q poner en el borde de la pista a fumarse su petilla o expresarle a su compi mojón el mega flow q le invade en todos los poros de su piel, porq en todas las pistas a cienes de esos. A todos estos yo les daba con un canto rodado entre las cejas.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #31 on: 29 de Diciembre de 2006, 09:58:13 am »
Baby, creo que en todo momento todos los que estamos "expresando nuestra mala leche" lo hacemos con esos que están parados, nunca en movimiento, en efecto, el que está por delanta de ti, y en movimiento, tiene preferencia SI o SI, no así es la familia de mojones (como dices) que se paran completamente atravesados y sin dejar el más minimo hueco para pasar. Yo silbo (y muy fuerte), grito y gesticulo con los brazos y tal, vamos, que hay que ser muy toly para no darse cuenta de lo que dices desde más arriba al mojón, y si pasan de ti (cosa habitual) es entonces cuando hago lo que me peta (COMO ELLOS), y ahi que no me rebata nadie... no hay vuelta de hoja...

Y repito, en todo momento hablamos de mojones parados en medio de una pista porque si, no de alguien que se haya caido, sino del coleguita que está fumando un canuto, sacando fotos, esperando a un colega o a papá... que quede claro...

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #32 on: 29 de Diciembre de 2006, 10:33:07 am »
Ya siber si se que los que joden son los mojones, pero yo me refiero al comentario de rober7

sobre todo la tipica familia de palilleros como habeis dicho antes, jaja, parecia un monologo, jajaja, es q se ponen 4 o 5 seguidos y ala de lao a lao de la pista, y tu detras buscando un hueco para pasar y cnd lo encuentras, zass, todos hacia el otro lao,
Porq yo recuerde también he visto gusanos de esos de surferos en algún camp q otro de estos del snowboars ese.

Perillax desde el Curre

  • Guest
Re: que tal la pinilla
« Reply #33 on: 29 de Diciembre de 2006, 11:10:20 am »
Este es un tema de permanente discusión.  Rober, siento comentar esto, pero como bien ha explicado Baby, si tienes una familia gusana delante te toca esperar sin ponerles en peligro.

Sinceramente, a mí me fastidia cuando voy tranquilamente de lado a lado de la pista, disfrutando de mis giros amplios, de las vistas y del paisaje (Creo que todos estaremos de acuerdo en que también se va a las pistas a disfrutar de las vistas), que me pasen a toda ostia, rozándome las nalgas (palilleros y surferos) y perturbando mi manera de disfrutar la naturaleza. O si estimo que, para mi nivel, una pista tiene demasiada pendiente para bajarla a toda ostia y decido bajarla girando de lado a lado. Procuro molestar lo menos posible, pero exijo el mismo respeto cuando decido bajar de este modo. Igual que exijo que, cuando bajo a más velocidad, no haya mojones en medio de la pista.

Espero que nadie se moleste por estos comentarios. Son tan solo reflexiones en voz alta que espero que sirvan para que todos disfrutemos lo más posible.

Abrazos a todos,
Perillax

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: que tal la pinilla
« Reply #34 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:14:46 pm »
No te preocupes, no me ofendo, entiendo q cada uno tiene sus pensamientos y logicamente hay q respetarlos, no problem.

Cuando me he referido a la familia de palilleros girando, me he referido en general, me da igual q vallan con esquis o con tablas, he dicho eso xq lo habia escrito alguien antes y me habia hecho gracia, no por otra cosa.
Y si, a lo mejor yo no tengo razon, y tienen derecho a hacerlo, pero estamos aqui para dar nuestra opinion, y a mi eso es algo q me molesta mucho.
Yo entiendo su preferencia por ir delante, y q quieran ver paisaje, y lo que quieras... pero no me parece logico, lo mire por donde lo mire, cuando van todos juntos de lado a lado, sin dejar opcion a q tu pases. que quieren ir despacio, ver paisaje,.. estupendo, pero por lo menos q no vallan todos juntos ocupando toda la pista, xq tambien hay q tener un poco de cabeza, y pensar en los demas. Me ha tocado mas de una vez sentarme a esperar q bajaran un buen trozo para poder seguir, xq si no te tienen practicamente parao, buscando la manera de pasar.
A lo mejor soy el unico q o ve asi, pero desde luego no lo veo normal, se puede ir todos juntos sin necesidad de hacer una especie de cadena, molestando a todos los q vienen detras nose, repito q esa es mi opinion nada mas
Snowboard como forma de vida

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #35 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:32:08 pm »
Ya Rober yo lo comprendo, porq a mi me pasa con mi padre y sus huestes de marujas eskialatriles, le he llegado a contar hasta unas 12 o 14 individuas/os siguiendole, con lo que por muy ancha q sea la pista fijo que casi la cortan entre todos, y yo siempre le he gritado criticado cagado en su mujer de que no haga eso de que si vengo muy follado no dan alternativa al paso de los fitipaldis de la pista y siempre terminas por el barbecho buscando caracoles.
Yo ya he aprendido a putarle en esta situación y ya luego la tenemos armada en casa, pero por lo menos me resarcio.
Yo voy en goofy, con lo que me pongo en la derecha de la pista, y voy decelerando, cuando veo q el gusano me deja pasar pro final de el mismo pero q no ha llegado la cabeza, le adelanto y me medio interpongo en su trayectoria y así le olbigo a hacer un poco el cabra y jorobar la serpiente para que no se me lleven por delante, ya que como estoy debajo tengo preferenciaaaa XD, luego claro ta q en casa la tenemos armada.

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: que tal la pinilla
« Reply #36 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:36:30 pm »
Dudas: esta claro que las normas dicen que la preferencia la tiene el que esta por debajo de ti en la pista, no? por lo que si alguien por delante de ti en la pista se te cruza es culpa tuya.

¿Esto se aplica también a los que están parados?  :huh: Si es así y aunque nos ponga de los nervios tienen razón, otra cosa es que sean unos inconscientes, como los ciclistas en la carretera que tienen preferencia frente a los coches en los carriles de aceleración/desaceleración....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: que tal la pinilla
« Reply #37 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:44:40 pm »
Dudas: esta claro que las normas dicen que la preferencia la tiene el que esta por debajo de ti en la pista, no? por lo que si alguien por delante de ti en la pista se te cruza es culpa tuya.

¿Esto se aplica también a los que están parados? 

La norma de la preferencia es siempre teniendo en cuenta que el que está por delante/debajo de ti está en movimiento, y cuando le rebases, has de hacerlo preveyendo la trayectoria que éste va a tomar, digamos que si él va hacia la izquierda y tú le vas a rebasar, hacerlo por la derecha y hacia la derecha, para evitar al máximo la colisión... no se si me explico..

De todas maneras, y con un poco de cabeza, es cierto que la norma es para la gente que está en movimiento, cosa que no quiere decir que si hay alguien parado, le pases por encima arrollandolo y armando la de cristo... ¿mesplico?... claro, lo que se asume es que éste mandril ha de estar parado A UN LADO de la pista...

Dioooooooos que puto lio!!

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: que tal la pinilla
« Reply #38 on: 29 de Diciembre de 2006, 14:16:46 pm »
no se siber, con tu "explicación" me queda mas dudas que la canción de los panchos  :risa2: ¿se tiene o no la preferencia? independientemente de que estes girando, si no estas dando pie a interpretaciones demasiado ambiguas a las que se agarraría cualquiera.

Como cuando con el coche le das un golpe al de delante, la culpa es tuya....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: que tal la pinilla
« Reply #39 on: 29 de Diciembre de 2006, 14:28:54 pm »
Esto como es cuestión de moda, en ese caso tenemos un vacío legal del asunto a tratar :D
En principio tiene preferencia el que está esquiando pro debaju, y también el individuo mojonero se tiene que para en el vorde de la pista y con visibilidad, pero si se para en medio de la pista???? de quién es la culpa al ser arroyado??? de mojonero o del arroyadorrrR???? si es tia y ta wena lo permitimos??? cómo se demuestra q el pavo está parado o en movimiento ante un arroyamiento??? si es arroyado al estar parado pasará a estar en movimiento???.
A mi me da que el individo a perder es el que ta arriba de fijo.