Poll

cual de estas 2 fechas preferis para la kdd oficioal de snowevolution?

3/4 de marzo
14 (53.8%)
24/25 de marzo
12 (46.2%)

Total Members Voted: 26

Votación cerrada: 15 de Enero de 2007, 11:23:45 am

Author Topic: las fechas para la kdd  (Read 24008 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: las fechas para la kdd
« Reply #15 on: 29 de Diciembre de 2006, 12:30:11 pm »
Yo no he intervenido mucho y no he sugerido ningúna modificacion. Espero que los que han puesto objeciones para las fechas, acudan a la kdd, ahora que se a adecuado.

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: las fechas para la kdd
« Reply #16 on: 29 de Diciembre de 2006, 12:59:39 pm »
Mi opinion personal es que intentar poner una fecha que a todos nos venga bien es mision bastante complicada,por no decir imposible,por lo que creo que lo mas acertado seria que la fecha la pusiese directamente el MASTER ,sin colsultarnos pues  asi se evitarian rozamienos entre miembros de este foro,debemos de pensar que en su afan de hacerlo bien pondra las fechas mas aconsejables+

Perillax desde el curre

  • Guest
Re: las fechas para la kdd
« Reply #17 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:29:50 pm »
Mi opinión es que no se debería opinar sobre fechas si no se está seguro al 90% de que se va a asisitir a determinado evento. No digo que se haga aquí, hablo en general. Y el porcentaje debería subir cuanto más "importante" sea el evento. (No es igual decir "A las 8 me paso por tu kelo y te llevo los CDs" y quedarte viendo a la buenorra de Silvia Jato, que "sí, sí, vete reservando los vuelos y la cabaña de 10 personas a Canadá" y luego rajarte tú y tus cinco colegas porque te duele un huevo)

Yo no tengo ni p*ta idea de si voy a poder ir un día u otro. Si llegado el momento, me puedo apuntar, me apunto. Y el día en cuestión si no puedo, o no tengo ganas, o me duele un huevo, pues no voy. Y como no lo se, no digo nada y así ni se fastidia a nadie ni se crean falsas expectativas.

Todo esto no va por nadie, solo que aprovecho el hilo para quejarme de los iop*tas de mis colegas que me dejaron tirado en Chamonix hace dos años con un apartamento de 5... que al final me tocó pagar a mí solo!!!!!!!


Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: las fechas para la kdd
« Reply #18 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:47:00 pm »
kdds sepueden hacer varias, una en temporada ke es la kenos mola y otra hacerla fuera de temporada, a finales de abril por ejemplo, las otras kd ke se han hecho han sido en temporada y nos lo hemos pasado en grande

lo de ke l master ponga la fecha a mi me da igual, pero la gente opino ke keria votar y asi he hecho, lo ke pasa es ke tenia ke respetar ciertas fechas y al hacerlo solo me kedaban dos findes, la gente ke vote por el kiera y luego el ke no pueda ir pues ke no vaya, el alojamiento no lo va ha buscar snowevolution, lo buscara cada uno el suyo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: las fechas para la kdd
« Reply #19 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:48:36 pm »

Todo esto no va por nadie, solo que aprovecho el hilo para quejarme de los iop*tas de mis colegas que me dejaron tirado en Chamonix hace dos años con un apartamento de 5... que al final me tocó pagar a mí solo!!!!!!!


Tu idea la has plasmado perfectamente y es de aplastante lógica. Por cierto, que yo sepa unos colegas no te hacen eso....o dicho de otra manera, creo que te tienes que buscar otros colegas! Por que con colegas así....para que quieres enemigos?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: las fechas para la kdd
« Reply #20 on: 29 de Diciembre de 2006, 13:54:40 pm »
Iker habló conmigo en privado sobre si ponía el post o no lo ponía con la encuesta de la kdd. Tras discutir un poco en privado (discutir no significa enfadarse, eh?) le dije que pusiera él la encuesta pero que tenía mi permiso.

mmmm, es cierto que puede parecer que lo ha hecho él, por que si, pero no ha sido así. La encuesta es como si la hubiera puesto yo. Por eso os digo que, dependiendo de las contestaciones que haya y de los argumentos que me deis, se añadirán más o menos fechas, incluso la de final de temporada (que no es excluyente).

Del alojamiento la web no se va a encargar directamente, a menos que alguna agencia de viajes se ponga en contacto con nosotros para ofertarnos algo que sea interesante para la mayoría. Pero para ello, no sólo se tiene que aclarar la fecha definitiva, sino que además se ha de saber cuanta gente tiene pensado ir, de verdad. Y por supuesto, teniendo en cuenta cual es el sector de mercado al que nos estamos refiriendo, normalmente jovenes estudiantes con dinero limitado. Y esto no va por Dragón en especial, sino que va para todo el mundo.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: las fechas para la kdd
« Reply #21 on: 29 de Diciembre de 2006, 14:54:37 pm »
ahi esta mi voto...jejje.. solo espero que haya muxa nieve para entonces.. aunk sea paposa :surfero:

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: las fechas para la kdd
« Reply #22 on: 29 de Diciembre de 2006, 17:47:18 pm »
Por lo que a mi me toca os paso una informacion que nos puede venir bien a todos ,igual que para el tema del alojamiento,hay un abanico grande de posibilidades y de todos los precios ,hay una cosa que SI que nos teniamos que juntar a fin de poder sacar precio
 
EL TEMA DE LOS FORFAIT,formigal dispone de un forfait de grupo con un descuento del cual nos podriamos beneficiar todos si nos juntamos a la hora de pedirlos.

FORFAIT DE 2 DIAS INDIVIDUAL 64 EUROS
FORFAIT DE   2 DIAS GRUPO     64 EUROS MENOS EL 10% IGUAL A 57.60 EUROS
A este precio hay que añadir:
 la fianza de la tarjeta 3 euros,esta fianza se reembolsa al devolver la tarjeta
seguro medico opcional 4 euros.

En cuanto al alojamiento disponemos desde el albergue que vimos en otro post ,a apartamento, hoteles ,megahoteles ,cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera o pueda.
Para cualquier duda no dudeis contar conmigo ,


Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: las fechas para la kdd
« Reply #23 on: 29 de Diciembre de 2006, 17:48:45 pm »
Ah se me olvidaba para poder beneficirnos del forfairt de grupo debemos de ser un minimo de 25 .

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: las fechas para la kdd
« Reply #24 on: 01 de Enero de 2007, 13:46:40 pm »
yo creo que lo mejor es hacer la kdd en temporada. por que la verdad es que desplazarse muchos km para darle a un salto hecho por nosotros, habra gente que le de palo.En cuanto a las fechas creo que esas estan bien son las que hay y punto, por que si no esto se vuelve un caos.

Luego una vez finalizada la temporada, podemos hacer otra kdd en alguna estacion cerrada, optaria por ordino, que con el coche llegas hasta el ladito de la nieve y alli nos montamos el chiringuito, con sillas y mesas de camping y la barbacoa y mientras le damos al salto y si podemos a algun modulo, vamos comiendo panceta a la brasa y bebiendo birra :diablillo:


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: las fechas para la kdd
« Reply #25 on: 01 de Enero de 2007, 14:32:25 pm »
juaaaaas.... :risita: yo este año no me lo pierdo....

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: las fechas para la kdd
« Reply #26 on: 02 de Enero de 2007, 12:50:46 pm »
A mi, hasta entonces me puede cambiar el panorama laboral... :triste1:
 pero a dia de hoy  hay mas boletos de que curre la 2ª fecha, asi k elijo el primer finde de Marzo.
Una curiosidad a parte ... lo de la hora de cerrar la encuesta, se pone? sale sola??  :huh: como es una hora tan concreta...  :ojto:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: las fechas para la kdd
« Reply #27 on: 02 de Enero de 2007, 12:55:21 pm »

No se ven los resultados??  :huh:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: las fechas para la kdd
« Reply #28 on: 02 de Enero de 2007, 13:19:10 pm »
los resultados se veran al final de la encuesta, y lo de la hora me imagino ke sera la misma a la ke abri el post, por eso pondra esa hora
surfea para ti, nunca para los demas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: las fechas para la kdd
« Reply #29 on: 02 de Enero de 2007, 15:14:58 pm »
mi voto va par el primer finde  :genial: