Author Topic: Fijatas Flow  (Read 2296 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Fijatas Flow
« on: 28 de Diciembre de 2006, 13:31:24 pm »
Buenas otra vez, se que ha habido mil hilos abiertos sobre estas fijaciones, vengo de navasport y me leí todos, pero la mayoría eran un debate hacerca de cual eran mejores: flow o el resto. Lo que yo quiero tratar en este hilo en concreto es cual de las flow son mejores. Postee hace nada preguntandos que pillar primero fijatas o botas y llegué a la conclusión de que no pudiendo elegir una de las dos opciones y por eso voy apillarme las dos  :risita: Me he empollado las flow de esta temporada y en dak tak tienen la amp5 amp9 y the eleven. Tengo q pillarme una de las tres y teniendo en cuenta que quiero unas fijatas duras que me den mucha respuesta para compensar las botas blandas hasta que compre las nuevas en febrero, queria preguntaros cual de esas 3 considerais que son mejores. También si conoceis otros modelos que vayan bien mencionarlos ya que por una vez y que no va a darse nunca mas tengo pasta jejeje asias compis  :sonrisa:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Fijatas Flow
« Reply #1 on: 28 de Diciembre de 2006, 15:46:38 pm »
yo tengo las amp5 y me van de lujo ningun problema,y a todos esos que dicen que con paqueton son dificiles de poner, yo me las pongo como si nada.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Fijatas Flow
« Reply #2 on: 28 de Diciembre de 2006, 16:50:06 pm »
y ya ke vas a cambiar la botas tambien, por ke no comprar primero las botas y en febrero las fijatas?

no se mucho acerca de las flow pero de las ke as puesto, supuestamente son mejor las the eleven y puestos a gastar una pasta pues esa creo yo
surfea para ti, nunca para los demas