Author Topic: que quereis saber de un park?  (Read 2345 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
que quereis saber de un park?
« on: 29 de Diciembre de 2006, 15:08:35 pm »
Venga, entramos en materia. Llevo varios días con varios temas a la vez. Uno de ellos es el del apartado exclusivo de parks de la península (de momento). Tengo hecho mi esquemita, con todas las cosas que creo que os gustaría saber o ver en ese apartado, pero no nos engañemos, yo soy más freerider que freestyler, así que soy vosotros los que más sabeis.

Eso si, os pido, por favor que me envieis vuestras sugerencias por mensajes privados (o por mails) como querais. Aún a costa de que me digais lo mismo todo el mundo. Quiero saber qué pensais sobre esto y me gustaría que snowevolution os ofreciera esto, en primicia. Creo que me entendeis.

Según vaya recopilando ideas os las enviaré por mensaje privado a todos los que hayais decidido ayudarnos con este apartado.

No prometo fechas, por que las fechas los calendarios se ponen para no cumplirlos. (si de esta web viviera mi familia otro gallo cantaría, creo que me entendeis).

P.D. no dudaré en editar los las contestaciones con sugerencias en este post para borrarlas sin piedad ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: que quereis saber de un park?
« Reply #1 on: 29 de Diciembre de 2006, 15:26:14 pm »
ya tienes un privi :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: que quereis saber de un park?
« Reply #2 on: 29 de Diciembre de 2006, 15:34:36 pm »
Así me gusta!

(coy mejorando de la gripe, hoy ya he estado currando por aquí, pero ahora me voy a descansar arf)

Y repito, no quiero saber qué es lo que os gustaría encontrar en un park, lo que quiero saber es qué es lo que quereis que tenga la sección que estamos preparando donde os informaremos de los parks. por ejemplo, creeis relevante que se os informe de si el park tiene terracita con un par de chatis en plan modelos que aplaudan y sonrian? Yo creo que no. Alguno de vosotros podría pensar que estaría genial que uin park tuviera eso....pero no creo que eso sea lo que esperais encontrar en una sección dedicada a informaros del estado de los parks, no? pues eso.

Ale, ye teneis curro :-) (que despues viene el mio)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Fernandingerg

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 42
  • Hernia´s Power!!!
Re: que quereis saber de un park?
« Reply #3 on: 29 de Diciembre de 2006, 17:36:43 pm »
Editado por freeride
borrado sin misericordia

Mira que lo he dicho por activa y por pasiva....que las sugerencias estas me las envieis por privado.

Pues nada, toma respuesta en el mensaje!

(evidentemente lo he copiado, y lo tengo guardado, pero por favor, las sugerencias por privado
« Last Edit: 29 de Diciembre de 2006, 19:43:03 pm by freeride »
En estos momentos no podemos atenderle, pero si está usted buena, deje sus medidas y teléfono despues de oir la señal.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: que quereis saber de un park?
« Reply #4 on: 30 de Diciembre de 2006, 15:50:41 pm »
Pues yo creo que en la seccion de parks lo que tendria que haber seria...
...
...

que si que si que te envio el privado! :risa2: