Author Topic: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís  (Read 10642 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« on: 02 de Enero de 2007, 23:31:56 pm »
Bueno pue he estado hablando con uno de los pisters de arcalís...
La cosa esta chunga . y Por primera vez he oido que la luna influye en la caida de nieve!! alguien sabe algo de esto??

Bueno me ha comentado que la cosa anda a base de artificial...que si vas a primera hora pillas buena nieve...pero que a eso de las 2 3 de la tarde...la cosa empieza a estar dura...

Bueno y ya de paso...comentandome un poco como estan las pistas, cuando aparece el hielo...cuando hay que llegar cuando hay que irse...me ha pasado estas fotos de...snowpark?? que han montado allí!
Aqui os las dejo para que podais ver un poco...



Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #1 on: 02 de Enero de 2007, 23:37:35 pm »
la luna influye en la caida de nieve? :huh: :huh: Pos este año esta tarabajando bien pokito la luna que no?, jejejejeje
Dios mio cuando empezará a nevar, tenia pensado ir a andorra del 20 al 27, pero esq me da cague pillar apartamento para luego na de na....., caera algo pa esas fechas? uff, no se yo
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #2 on: 02 de Enero de 2007, 23:48:45 pm »
a ver nieve hay!!! y se pueden hacer bajas...pero no todas las pistas abiertas yo voy dias 13 14 15....y ya he estrenado temporada allí!!...la gente dice no hay nieve no hay nieve....A VER!!!!!trankilos...no hay TANTA NIEVE como el año pasao...no ha nevado..por suerte la nieve se hace!!!!! y pa kitar el mono...va d eperlas...ahora no esperes grandes espesores ni fuera pistas PEPINOS...pero...si ripar se puede ripar :)

el cmabio de luna es sobre el dia 20...asi que esperan que sobre x ahi nieve....

pero que con lo de la luna he flipado yo como tu eh!!!!

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #3 on: 02 de Enero de 2007, 23:59:36 pm »
Joe osea que lo mismo me voy para alla el 20 y me pilla temporal, no? joe ahora tengo mas dudas snif snif. Hace dos años estuve tambien en andorra y nos callo una que te cagas, tol dia nevando, mazo de viento, casi no pudimos subir a las pistas, bueno de echo mi piva no subió ningun dia de la semana.

Por cierto youchy, tu que tienes colegas en andorra..., sabes que tal anda grandvalirá? esq tenemos pensado ir a Pas de la casa.
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #4 on: 03 de Enero de 2007, 00:02:00 am »
de grandvalira NIDEA....mis conctactos son puramente VALLNORDIENSES jejeje

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #5 on: 03 de Enero de 2007, 08:29:19 am »
Que triste la imagen del park, pero la cosa está así en toda la península. No hay un puto salto en toa España o que???
Gracias por la info youchy. Esperemos el cambio lunar, a ver si alguno se convierte en hombre lobo.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #6 on: 03 de Enero de 2007, 09:39:21 am »
Joe osea que lo mismo me voy para alla el 20 y me pilla temporal, no? joe ahora tengo mas dudas snif snif. Hace dos años estuve tambien en andorra y nos callo una que te cagas, tol dia nevando, mazo de viento, casi no pudimos subir a las pistas, bueno de echo mi piva no subió ningun dia de la semana.

Por cierto youchy, tu que tienes colegas en andorra..., sabes que tal anda grandvalirá? esq tenemos pensado ir a Pas de la casa.

Snowborde yo he estado en la semana de navidades y grandvalira mas concretamente el sector de pas de la casa y graug roig son las estaciones q mejor estan de andorra. Solo hay nieve en pistas xro para kitarse el mono esta muy bien muy bien.
Tengo pensado hacer un reportaje para enseñaros mas fotos xro esta semana estoy muy liado, a ver si saco algo de tiempo.
Te dejo una foto de todas formas xra q t hagas una idea.


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #7 on: 03 de Enero de 2007, 11:48:53 am »
youchy... y donde esta el snowpark de ordino...??? estube hace unos 10 dias y por la parte de bajo que es donde estaba no habia nada...

eso si ... veo que tienen lo de siempre... dos cajones planos y una barandilla.. jeje

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #8 on: 03 de Enero de 2007, 11:55:58 am »
si si tienen lo tipico...nada raro...

aunke os recuerdo que en el emplazamiento habitual del snowpark en Ordino, a la salida del snowpark...o final de la linia de barandas se ha puesto un WALL-RIDE que por desgracia aun tendremos que esperar a catar por falta d enieve :(

Pûes el snowpark esta abajo del todo junto al primer telearrastre que hay nada mas salir del tunnel...es decir abajo del todo...esta en el trocillo ese que hay entre el telesilla LEEEENTO y el telearrastre que te lleva por el boske...pues ahi en medio.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #9 on: 03 de Enero de 2007, 19:38:54 pm »
osease.. donde siempre... pues a ver si lo cato este finde.. aunk me dejo la Jeremy en casa que me veo rayando suela

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #10 on: 03 de Enero de 2007, 21:08:37 pm »
entonces si quiero ir a darle a los modulos no necesito forfait no?

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #11 on: 03 de Enero de 2007, 21:17:50 pm »
pos no lo se :| pero esq estan abajo abajo....ya ves los coche...esa es la carretera del tunnel...en teoria no!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #12 on: 03 de Enero de 2007, 21:37:21 pm »
burtboy vas a estar el finde por ordino?? es que no se si subir alli o a boi taull el domingo.
tengo un 2x1 de ordino a ver si engatillo a alguien para que suba conmigo que si no con el mono que tengo me veo subiendo solo...



Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #13 on: 03 de Enero de 2007, 21:45:19 pm »
por ke me pilla un poko lejos sino subia con tigo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Snowpark Vallnord Sector Ordino-Arcalís
« Reply #14 on: 03 de Enero de 2007, 22:32:16 pm »
pues me acaban de dar una mala noticia, resulta que mi novia sube con su famila en plan reunion navideña final y por voluntad propia me kedo aki...

aunk la tentacion es grande y 13 euros si son pagables por lo que hay... lo que eso de subir solo si k me da palo... no se.. no soporto el coxe yo solo...

tu dime como lo vas a hacer o ke hara spor si acaso...